Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lokuras S.A - Guardando Geneticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

    Sigo por aqui aunque no escriba... gracias por estos experimentos que sigo de cerca...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

      Wenas,hay que ver las wueltas que dan las situaciones,a lo largo de un dia,lamento deciros que la malloria de los eskejes del hidrogel han pasado a mejor vida ,mañana pondre las fotillos que ahoramismo no tengo la camara.

      Creo que todo fue consecuencia del frio,pero me mosquea que las del agua sigan vivas asi que me y hos planteo estas cuestiones.

      ¿deveria ver renovado las soluciones?

      ¿por que aguantaron mas la del agua si parecian las peores?

      ¿y si los clavaramos en jissfis?

      Nada que ya pondre las fotillos y que proximamente mas,que ya estoy pensando en la siguiente prueva ,mitad a oscuras y mitad iluminados continuamente por un par de led.¿estaia bien uno blanco y otro azul?

      Wenos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

        Juas,juas,juas,juaaaaaaaaas,señores aqui van las fotos





        Los dos de agua,parece que resisten mas pero claramente el de agua sola parece mas desnutrido.



        polimeros y agua a la izquierda (tuve que quitar dos,queda uno),polimeros y algas a la derecha(tube que quitar uno,quedan dos)

        El recuento va asi.....

        Agua sola 2 und

        agua + algas 2und

        polimeros + agua 1und

        polimeros + algas 2und


        Weniximos humos
        Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 23:55:46.
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

          q pachuchillas estan, vas a meterlos en jiflis( o como se diga )??
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

            HOH,HOH,HOH...............

            Wenas noticias,pues hoy resulta que ojeando el sofsecrest de un coleguita abro por la seccion de edd y leo...

            Estoy cultivando unas variedades excelentes.Tengo planeado ausentarme unas seis semanas.¿podrias darme alguna sujerencia de como conservar estas variedades durante ese tiempo?

            Hay varias cosas que puedes acer para conservarlas,si solo estuvieras 3 semanas ausente o algo asi,te sujereria que pusieras esquejes en una bolsa humedecida de plastico y la dejaras en el compartimento de las verduras del frigorifico.

            Para una ausencia mas larga ,tendras que llevar acabo un plan mas elaborado.Podrias mantener los esquejes en un lugar fresco,como la nevera pero con una luz tenue que los iluminara de forma continua.Probablemente sobreviviran a unos 5º durante mas de seis semanas.Deven mantenerse humedos para que no se marchiten.

            Jajaja pos esto me ha despejado bastantes dudas y lo dice edd rosenthal,asi que sin lugar a dudas la proxima prueva deve ser iluminados con led y seme ocurre cubrir los eskejes con otro vaso(perforado) aber si duran mas.

            Pues nada que si se os ocurre algo mas pos,se agradece que dentro de muy poco mas..
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

              wena noticia, eso q dices de poner otro vaso encima pues puede ser q duren mas al tener mas humedad kizas, ya nos contaras, por cierto con los eskejes q estabas de prueba q as hecho?? los as tirao? los has metio en jiflys? siguen en la nevera??



              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                Wenas a todos.

                sedaco_ss los eskejes siguen en la nevera y diria yo que mas turgentes hay se quedaran algo mas(aver donde llegan),lo del vaso pues si para la humedad,que la verdad que al aver agua no se si sera exceciva,tambien pense en aquellas bolsitas donde biene la ensalada ya preparada(esas de los agujeritos)para cubrir el vaso.

                La proxima prueva sera mas o menos asi..

                Los eskejes estaran mas nitrogenados en el momento del corte.

                Se pondran en una caja de carton en la bandeja de las verduras,con vasos libres y vasos cubiertos asi como con luz y a oscuras.

                No se si se te ocurre algo mas

                ¿ques color de led pongo?abria pensado en 1 blanco y 1 azul..

                Wenos humos
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                  Weno pues despues de todo este tiempo pues asi va la cosa,nada bien por cierto.

                  Eskejes en polimeros y polimeros + algas (RIP )



                  Eskejes en agua y agua + algas (sobreviviendo )



                  Eskejes supervivientes puestos a enrraizar en coco,los dos de la izquierda son los de agua sola y los dos de la derecha los de agua + algas.




                  WENIXIMOS HUMOS
                  [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                    Weno pues perdon a quien pueda molestar pero,por problemas con las fotos tube que editar los mensajes y algo digo yo abra cambiado.

                    Weniximos humos
                    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                      Bueno pues a ver si hay suerte y tiran palante...

                      A ver si me hago con una mini neverita que mantenga a 5º y le pongo unos leds para hacer experimentos.

                      Por aqui seguire observando y participando si me hago con la neverita.
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                        La nevera de la casa esta bien para hacer unas pruebas,pero claro abra que ir pensando el la bodeguita de suplentes

                        Yo para la proxima prueva metere los eskejes en una caja de carton y le pondre 3 leds alimentados con pilas recargables para no armar mas laverinto,eso si no se para cuando,por que si bien dispongo de ramillas de la misma planta para la prueva,no tengo leds adecuados y en la tienda donde los hay me pilla a 20km y deveria perder el dia de curro,con lo cual ............................
                        Mas alante sera,eso si que esto no a acabado que todavia hay 4 eskejillos vivos
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas




                          Jeje,ni yo me lo creo puedo decir que a dia de hoy los eskejes estan enrraizados,viendose hoy las raices por dejajo del vaso y lo que es mas importante,ninguno de los eskejes que los acompañan han enrraizado todavia ,no se,esto me da que pensar...

                          Dentro de un par de dias cuando tenga mas tiempo pondre unas fotillos.

                          Weniximos humos
                          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                            CONCLUSION


                            Mi parienta a perdido un hueco en la nevera
                            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                              Buenos dias.

                              A ver si me he enterado....
                              ¿Estais intentando enraizar en una nevera? ¿por debajo de 18º? ¿Qué sentido tiene?

                              A mi entender, el cannabis, asi como otras muchas plantas, necesitan cierta temperatura y humedad para enraizar sin sufrir ningun tipo de enfermedad fungica. El meter en la nevera es idóneo para esos esquejes que cortamos y no podemos poner a enraizar hasta pasado 15 dias o un mes. Pero esperar que enraicen, y luego sean plantas sanas y fuertes, me temo que es mucho pedir ¿no?

                              Yo he utilizado la técnica de la nevera, y si, funciona, incluso durante mes y medio sin sufrir demasiado. Yo los dejo o bien como comentan en soft secrets, o bien en vasos de agua. Pero no enraizan dentro, los dejo con el ciclo de luz de la nevera, es decir... ninguno.
                              Al sacarlos y esquejarlos he podido notar como los que han permanecido no mas de una semana, sacan raíces, en ciertas variedades, extremadamente más rápido que los de la misma variedad sin introducir en nevera y puestos a enraizar en el mismo momento del corte. ¿por que? pienso que fué fruto de la casualidad. No pasó ni en todas las genéticas ni en todos los esquejes de las que funcionaron.

                              Si las tenemos a temperaturas muy bajasy a oscuras, digamos que es como si criogenizaramos la planta, no por mucho tiempo, puesto que congelarla es inviable ya que desmembrariamos su masa vegetal, hablamos de introducirlos en nevera siempre. Si le metemos luz, lo más problable es que las plantas sufran excesivamente, puesto que para ellas luz significa vida, metabolismos, fotosíntesis y esas cosas y al estar sometidas a tales temperaturas, las plantas no harian más que debilitarse. Si ya sufre una planta adulta con el frio imagina una ramita a la que encima la habeis tapado "la boca" al no disponer de raiz para comer y soportar medianamente tal frio.

                              No se es una apreciación, es que conforme leia me he dado cuenta que no encuentro sentido a enraizar esquejes en una nevera con luz....

                              Os sigo atentos, mucha suerte con el experimento.
                              un saludo mañanero.
                              Plantamania.
                              Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 06:08:01.
                              sigpic
                              [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                              [B][SIZE=3]
                              [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                                Buenos diasss

                                Muy buena taninooooooo joe ando un poco perdio pero siempre alegra ver que alguien sigue en ello paso por aki cuando puedo


                                Plantamania, esto CREO que va de como conservar los eskejes el mayor tiempo posible sin enraizar, la nevera era la solucion mas asekible y la que mas utilizamos para ello nose cuando salio lo de soft secrets pero por aki andamos hace tiempo probando esas cosillas

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X