Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lokuras S.A - Guardando Geneticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

    Gracias tanino, entonces esto descartao para acabar con las putas plagas.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

      Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      Gracias tanino, entonces esto descartao para acabar con las putas plagas.


      Salu2.

      Hombre a los adultos yo creo q si te lo puedes cargar y los demas naceran cuando esten enraizadas les echas triple accion (el mata todo) una vez por semana durante dos semanas y yo creo que estarias libre de plagas indeseables...

      Seria increible poderlas mantener durante un par de meses ... es mas estaria dispuesto a sacrificar una mini neverita solo para esquejes.

      Cuanto tiempo creeis que seremos capaces de mantenerlas ??
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

        Esiste un sistema de conservacion con frio en el que se utiliza un medio de cultivo que es como una especie de gelatina,salio en yerba.

        El problema de este metodo es que el medio de cultivo se contaminaba con facilidad,pues es solo eso caldo de cultivo,utilizado ampliamente en todos los laboratorios.

        Las ventajas de este metodo son................

        Que el gel sellaba todas las heridas de la planta estando siempre en contacto con ella pero proporcionando un minimo de oxijenacion.

        Que el medio de cultivo proporciona nutrientes que permiten que el eskeje se mantenga se desarrollen las raices y crezca pero con bastante lentitud y cuando quieras que crezcan se ponen a temp ambiente y crecen un poco.

        Se pueden usar microeskejes ocupando menos espacio.

        Pos se me ocurre usar hidrogel bien molido en vez de agua como medio de cultivo,creo que sera mas resistente a los patojenos que el caldo de cultivo de laboratorio y proporcionara el sellado y oxijenacion y tal vez una gotita de alga-mic no le venga mal por que digo yo que algo tendran que consumir ¿no?(tal vez asi enraicen poco a poco)

        PD;En el articulo decia que usaban unas neveras "especiales"en las que la luz estava siempre encendida.¿no perturbaras a los eskejillos cada vez que ballas por una birra?

        WENISIMOS HUMOS
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

          chucho eso es otra buena opcion a probar para eliminar las plagas, veremos si al final necesito probarlo.

          respecto a cuanto duraran los eskejes en la nevera , voy a probar metiendo alguna rama en la nevera, en cuanto corte alguna q sobre, a ver hasta donde son capaces de aguantar, y a ver si luego enraizan bien.

          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

            Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
            chucho eso es otra buena opcion a probar para eliminar las plagas, veremos si al final necesito probarlo.

            respecto a cuanto duraran los eskejes en la nevera , voy a probar metiendo alguna rama en la nevera, en cuanto corte alguna q sobre, a ver hasta donde son capaces de aguantar, y a ver si luego enraizan bien.

            Salu2.
            buenas, yo meti unos eskejes a modo de prueba, tengo un combi, puse unos arriba de todo y unos abajo (en la estanteria ke esta sobre los cajones de la verdura) los dde abajo murieron, no sabria decir cuando, y los de arriba duraron 2 meses, pero justo, unos dias antes de regalarlos, mi novia los cambio de estanteria y empezaron a ponerse malos, no enraizo ninguno.
            os recomiendo, provar primero en distintas estanterias a ver cual es la mas adecuada.
            saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

              Hola Tirick y demás fumoncios,
              Nunca he intentado conservar esquejes en la nevera a pesar de haber leído varias veces de gente que lo hacía.
              La verdad es que es un experimento interesante y probaré como sedaco... dejaré algunas ramillas hasta el límite... a ver cuanto aguantan...
              Saludos,
              un hilo muy interesante

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                buenas, yo meti unos eskejes a modo de prueba, tengo un combi, puse unos arriba de todo y unos abajo (en la estanteria ke esta sobre los cajones de la verdura) los dde abajo murieron, no sabria decir cuando, y los de arriba duraron 2 meses, pero justo, unos dias antes de regalarlos, mi novia los cambio de estanteria y empezaron a ponerse malos, no enraizo ninguno.
                os recomiendo, provar primero en distintas estanterias a ver cual es la mas adecuada.
                saludos

                Tal vez sea por el tema de la luz que mencione antes,arriba tienen luz abajo penumbra

                wenos humos
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                  wenas como ya dije creo que se deverian provar con hidrogel y con un poco de solucion nutriente,y asi lo he echo.

                  1 recipiente con agua(del grifo por que tengo la imprecion que la destilada se corrompera)

                  1 recipiente con agua + 5 gotas de alga-mic

                  1 recipiente con hidrogel

                  1 recipiente con hidrogel+ 5 gotas de alga-mic

                  He puesto en cada recipiente 3 eskejes,pues no tenia mas de la misma variedad,los puse justamente bajo la luz(cosa que no me combenze,pues sigo creiendo que abria que darle luz ininterumpida)y veremos a ver que pasa,los dejare todo lo pueda.

                  ¿cada cuanto tiempo deveria cambiar el agua?
                  ¿Provasteis con temperaturas diferentes?




                  hidrogel,tacto similar a la gelatina.



                  recipientes



                  Espero que entre todos,encontremos el metodo adecuado por que estaria muy bien,tener banquillo de suplentes..

                  WENOS HUMOS
                  Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 23:48:02.
                  [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                    Wenas,boy actualizar un poco aunque sin fotos que asta el sabado no tengo la camar.

                    Las hojas de los eskejes se estan doblando para abajo,en forma de garra

                    Las pongo por orden de mas dobladas a menos.

                    Agua sola-agua con algas-hidrogel-hidrogel con algas.

                    A voz de pronto diria yo que van ganando las del hidrogel,pero cabe destacar que las de las algas parecen tener mejor comportamiento,en anvos recipientes con y sin hidrogel.

                    Weno acepto sugerencias y criticas constructivas,wenos humos
                    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                      wenas tanino

                      a ver esos suplentes lo q aguantan jejeje, como van ya?? cuentanos jeje
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                        Wenas a todos.

                        Comentar que los eskejes han sufrido vastante con la bajada de temperatura de estos dias,pues el frigorifico se enfrio demasiado y se pusieron mustios,le he subido un par de grados mas y parecen recuperarse poco a poco,por ahora no pintan bien y la verdad que ya veo muy poca diferencia entre unos y otros,pero cabe destacar que por pobredumbre tube que quitar un eskeje del recipiente de agua y otro de agua/algas,quedando en estos 2 eskejes en cada uno y en los de la mezcla del hidrogel 3 en cada uno.
                        Ya pondre las fotillos que tengo que poner el pc otra vez a punto,que tube que reciclar orto disco duro,pues el otro se jodio.

                        Wenos humos
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                          weno tanino a ver si se recuperan y a ver cuanto aguantan, ya nos ira contando.


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                            Buenos diass

                            Taninoooo joderrrr que casi me lo pierdo y too bueno bueno veo que eres mas formal que yo haciendolo por aki me kedare para ver si recuperan y nos pones unas fotillos de como anda , en cuanto pueda y si no t importa me gustaria poner enlaces en el primer post (como ya hay alguno) para tenerlo todo a mano, ahora ando arreglando el hilo de minimamis pero en cuanto puedo si no t importa los pongo que no kiero perder ni un dato

                            Un abrazoooooo a todos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                              Wenas a todos

                              Sedaco-ss ,van aguantando y poco apoco se van recuperando parece que estas suplentes aguantaran algo mas.

                              Tirik , encantao de tenerte por aqui,no lo pienses y que pongas los ling,pero te recuerdo que no soy el dueño del hilo,lo somos todos,no hay que preguntar.

                              Pd,aver si entre todos damos con el metodo.

                              wenos humos
                              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                                Wenas a todos,deciros que el hilo esta muy parado para la cantidad de jente que esta provando lo de los eskejes,asi que animaros y contarnos vuestra experiencia,que aunque no sea wena no importa pues en esta vida el aprendizaje se vasa en prueva y error y creedme que se aprende mas de los errores que de los triunfos.

                                Los eskejes han sufrido variaciones importantes de temperatura,pues la luz se fue el domingo,la verdad no se cuanto tiempo pues no estuve aqui,pero el conjelador estava desconjelado cuando llegue .

                                Resumiendo,.

                                Los eskejes se encuentran aparentemente igual por eso no cuelgo fotos,pero los de las mezclas de hidrogel estan flacidos,cosa que solo se nota en el tacto de momento pero que me tiene bastante mosqueado ,por el momento los dejare donde estan aver que pasa.

                                Los del agua parecen estar igual que ace unos dias,resintiendose menos con el cambio.

                                Wenos humos
                                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X