Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lokuras S.A - Guardando Geneticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lokuras S.A - Guardando Geneticas

    Buenasss

    Pues como me pondre cabezon intentando conseguir guardar una genetica durante un largo periodo de tiempo sin plantarla...... y eso llevara varios intentos y varias formas de hacerlo, aki abro este hilo pa ir haciendo un seguimiento y asi me podeis ayudar aportando ideas (ya sean locas o no), consejos y si os animais a poner vuestros intentos Dejo este primer post como indice

    __________________________________________________________________


    PRUEBAS

    TiricK - Primer intento
    Resumen

    Astun - Primer intento
    Resumen


    __________________________________________________________________
    Un abrazoooo
    Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 14:10:34.

  • #2
    Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

    RESUMEN DE MI PRIMER INTENTO

    EN LA NEVERA (30 dias mas o menos)


    Como se hizo.....
    Se llenaron las tazas con agua reposada durante 24h, se cortaron las ramas y se pusieron en las tazas segun numero o genetica y seguidamente se metieron en la nevera

    Cosas que no se hicieron....
    No puse nada al agua... ni estimulantes, ni abono, ni siquiera regule el PH
    No corte las puntas de las hojas grandes
    No cambie el agua en todo lo que estuvieron en la nevera (unos 29 dias creo)
    En cuanto salieron de la nevera se pusieron a enraizar

    Mas datos de interes.....
    La primera muestra de falta de abono la muestra en forma de deficiencia de hierro (esto sucedio unos dias antes de poner a enraizar, con unos 28 dias de invernacion)
    La nevera es la de casa, se abre y se enciende la luz , parece ser que no le afecta o por lo menos no mucho
    Se guardaron en la parte mas baja de la nevera
    Enraizaron 5 de 6 eskejes con los que se hizo la prueba
    No tardaron mas que si lo haces normalmente



    <------ La prueba de invernacion con un mes
    _________________________________________________

    Un abrazo y a cuidarseeeee
    Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 14:41:35.

    Comentario


    • #3
      Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

      harto interesante el tema.
      Me apunto a echar un ojo

      Comentario


      • #4
        Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

        Hey tirick una pregunta, ¿en la nevera estaban a oscuras?

        Comentario


        • #5
          Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

          Digo yo ke si ke estarian a osculas , para aletargarlas

          ...yo ya probe a meter eskejes 15 dias en la nevera y con buenos resultados , ahora tengo otros ke estan esperando a pasar 1 mes en la nevera para ver ke pasa

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

            Venga os doy un voto de amigüitos a ambos 2

            Comentario


            • #7
              Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

              Buenasss

              Pues a oscuras total todo el rato no estaban y no porque yo no kisiese pero es que las tenia en la nevera de casa y cuando abres la puerta se enciende la lucecilla pero eso si, las tenia en la parte de abajo del todo asique por encima tendria cervezas, cocacolas, comida que le kitarian algo de luz .... creo

              SpecialK, Espero que nos cuentes que tal t va con un mes ya que tu seguro que las cuidas mejor porque lo que es yo......veremos que tal t va, SUERTEEE


              Yo en breve pondre unos cuantos, variando algunas cosillas (regular ph y otra no, una con la poda de las puntas de las hojas grandes y otra a lo salvaje, etc......) pero tengo que esperar a tener eskejes suficientes de una misma madre para probar mejor que cuidados serian mejor o si no hace falta hacer algo

              Un abrazo

              Comentario


              • #8
                Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                Eres un fenomeno tirick, investigacion pura y dura.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                  ç

                  oye tirick crees que aguantarian 2 mesecitos cambiandoles el agua y con el ph a 6??

                  cuando estaban en la nevera se conservaban como el 1er dia?? jajaja

                  a lo mejor pruebo a hacer con algun esquejillo para hacer una reserva en verano por si les pasase algo a las madres... no estaria mal... cada 2 meses metes un esqueje de una madre, que le pasa algo... a la nevera jejeje

                  esto lo tngo que probar!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                    Buenasss

                    Iscariote, todo sea por putear a las matas, ups, perdon, por saber que cosas le viene bien... nos leemosss

                    Tom!, pues la verdad es que no creo que dos meses aguanten, pero claro tampoco pensaba que uno iban a aguantar y a enraizar como si naa
                    Cuando estaban en la nevera si que estaban como el "primer dia" no es que la estankemos en crecimiento yo creo que hacemos que vaya a un ritmo casi inapreciable, yo por lo menos no note que crecieran naa y la unica diferencia fue que empezaron a clarear las hojas de las puntas supongo por el ph , no lo regule por lo demas pienso como tu, una pekeña reserva por si las moscas nunca viene mal y una tazita en la nevera siempre entra, bueno en la mia.... unas cuantas y no tengo nevera grande espero que nos digas y nos comentes tus pruebas



                    Un abrazooo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                      hola tirick
                      pues te perdi el rastro en hfull asi que me alegro de volver a encontrar este hilo tan intesesante,estare atento a tus azañas

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                        Buenasss

                        Wilmorrrrr co, pues ya ves a mi me puedes encontrar en todos los sitios pero bueno.... ahora en verano no tengo tiempo pa cuidar de mis mamis asique poco ando por los foros pero en cuanto se acabe el calor, por aki andare dando la chapa (como siempre) a ver si despues del verano retomo todos los hilos de Lokuras S.A , que los tengo abandonadillos por falta de tiempo y material

                        Un abrazoooo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                          muy buena info como siempre
                          leyendo el hilo me cojo algunas ideas y para la proxima poda las pondre en practica ya veremos como sale jajaj

                          saludos y buen viaje
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                            wenas


                            supongo q las plagas a las temperaturas de la nevera desapareceran no??

                            lo digo por conservar las madres en la nevera durante unos dias y asi se hace limpieza profunda de armarios y a la vez se aprovecha a matar la plaga, q opinais??


                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lokuras S.A - Guardando Geneticas

                              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                              wenas


                              supongo q las plagas a las temperaturas de la nevera desapareceran no??

                              lo digo por conservar las madres en la nevera durante unos dias y asi se hace limpieza profunda de armarios y a la vez se aprovecha a matar la plaga, q opinais??


                              Salu2.

                              No creo que esto te valga para eliminar las plagas esto las aletargara aunque quisas elimines las que estan en estadio adulto y larvario pero no eliminaras los huevos.

                              Aprovecho la intromision para felicitarlos por el hilo que es muy weno e interesante,aqui seguire viendo como progresa.

                              WENOS HUMOS
                              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X