Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce de Indicas y una Bluewidow.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cruce de Indicas y una Bluewidow.

    Hola compañeros.

    Bueno, aquí estamos otra vez liaos con el cultivo a ver que pasa. Os explico un poco como lo estoy llevando.

    Sustrato. Ahora mismo tienen mitad compo, mitad mantillo y bueno de momento no hay carencias, no he fertilizado.

    Lo que tengo pensado es hacer mañana el transplante a 3,5 L, la mayoría tienen ya entre 2-4 y la grandota 3 pares hojas.

    Humedad. Pues he cambiado el indoor de una habitación al baño y hay bastante humedad que hasta ahora va bien, de 60 a 70, pero voy a cortar el agua del lavabo y y el Water porque con tantas macetas de 3.5 L, la cisterna y demás se me va a disparar. Así que cuando transplante cortaré el agua.

    Riego. De momento utilizo agua osmotizada con el ph 7, ahora cuando transplante a 3.5 L, pondré una 3ª parte de osmosis y lo demás agua corriente, to eso reposada.

    Luz. Acabo de poner la bombilla nueva, es una Philips Sontpia de 400W y da una luz menos clara que la agro que venía utilizando, es más anaranjada. Están a 40 cm de distancia.

    Temperatura. De mínima en oscuridad, 15º. De máxima con el foco 25º.

    Ventilación. De momento no utilizo nada, están muy peques y no chupan mucho, eso si de vez en cuando meto y saco un poco de aire, pero poca cosa. Cuando pasen unos días le meteré caña con el ventilata grande.

    Semillas. Son 8 Durga Mata; una de ellas deforme. 8 Sandstorm; una de ellas parada en su primer par de hojas y una Bluewidow de Dinafem.

    Las Durga germinaron/crecen muy bien, son las que tienen más vigor, ya después la Sandstorm que es poquillo más lentilla. Y la Bluewidow, una se quedó por el camino y la otra está en la foto. Son 17 en total, falta una que estaba haciendo pruebas pa grabarla, te lo juro illo, no miento , jejeje.

    Y nada, que tengo previsto cruzarlas, tengo yerba ahí y no me importa hacer un cruce, ya me direis como va la cosa con los machotes, os pondré más fotos y os comentaré los olores, estaturas, ramificaciones, etc, etc, etc.

    Saludos.


  • #2
    Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

    amos a las fotos.

    Esta es la general falta 1 plantuki que estaba por ahí.



    ke te cazen, en popa.


    Fertilizantes.


    Macetas preparadas.


    Pues nada, amos a ver como sale el asunto.

    Buenos cultivos.



    Comentario


    • #3
      Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

      suerte con los cruces.... estaremos atentos...

      Comentario


      • #4
        Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

        Gracias BASTARDA, me he animao ahora y he transplantao las 4 más grandecillas. :)

        Comentario


        • #5
          Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

          oye brijeria ¿que es mantillo? siento mi ignorancia imagino una marca de sustrato o algo asi...

          bueno pues espero q todo vaya bien, suerte!

          Comentario


          • #6
            Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

            ey BASTARDA¡. Gracias mujé , en unos días subiré más fotiviris que ya han pegao un buen cambio. ya guele a machote y to jeje.

            Es un sustrato orgánico, por lo visto esta echo de hojas, ramas, césped...una vez que se descompone to eso, se utiliza para plantar plantas ó árboles, vamos que no tiene química. Ahora que he estado mirando hay de varias clases, según lo que vayas a poner, si es un arbusto ó un arbol. (Me estoy enterando ahora que lo he buscao por el internet).

            Pero que sale muy bien, es de acción rápida, tiene una textura así mu esponjosa y sale baratico 5? los 50 Litros. Este es el que vengo gastando.

            http://www.sisanflor.com/?url=nuestr...g=es&mode=view

            Este otro link que dice algo más sobre el mantillo.

            http://www.infojardin.net/glosario/m...o/mantillo.htm

            Ta luego, malandrina.

            Comentario


            • #7
              Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

              ah gracias por responder pues si que tiene buena pinta... ya nos contarás que tal te ha ido todo... seguro q estupendo

              Comentario


              • #8
                Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                ná, pa eso estamos . A ver si tengo suerte y me salen plantas guenas. El año pasao me salieron unas blueberrys to chungas y me quedé con las ganas de cruce.






                Comentario


                • #9
                  Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                  Vamos al vagón.

                  La humedad ha subio un follón está por los 70-75, si os digo la verdad no he pulverizao nada de agua, me dá cosa, a ver si van a pillar moho, pero que vamos en las hojas no hay nada de exceso de humedad. Un puntillo dorado de na tiene la bluewidow en una de las primeras hojas, pero nada es como esto "o" de grande.

                  Me he quedado con 15, he subido 2 a la ventana (Exterior-interior) por que tienen poco vigor. Una durga que no es del otro mundo y una sand que es to chiquitilla.

                  También le dao caña al limón y he bajao un poco más el ph, vayamos a pollas.

                  Y bueno ya me dejo de tonterías y garbanzos tostaos, ahí van unas fotillos que echo ahora.

                  Durgas

                  1

                  2

                  3 La más vigorosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                    Más Durgas.

                    4


                    5


                    6

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                      La ultima durga.
                      7



                      y la BlueWidow de Dinafem.




                      Ahora vamos a las Sandstorm, jajaja.

                      1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                        Más Sandstorm.

                        2


                        3


                        4 y 5

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                          Y las dos que quedan.
                          6


                          7

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                            Novedades.

                            Ya están apareciendo los machos :), al menos tienen to el aspecto y las preflores tienen to la pinta, a ver si no van a ser travelos. Ahora mismo acabo de apagar la luz y pulverizar 1 ml de Delta9 en ma o meno dos vasos de agua.

                            Las medidas, pues las 2 más grandes medían ayer 30cm son muy parecidas, las otras van de los 20-25cm. Eso si tienen unos internudos muuuuy cortos, las durga digo.

                            HASHHH ta luego.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                              Estaremos atentos a las evoluciones.
                              Un saludo y con tu permiso me fumo uno por aquí de vez en cuando.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X