Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce de Indicas y una Bluewidow.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

    weenas :) :)

    Chachi Elor me tranquilizas, la verdad que están madurando muy pronto, parece que están las semis ya casi listas en comparación con las durgas que son más lentillas.

    aparte tiene mas semis que las durgas, que son más hojas (es justo como sale en la foto del banco). Lo de la bw es que son racimos jeje

    Saludos

    Comentario


    • #47
      Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

      vamos a las plantas mancaes

      Pues ya está, he bajao y he quitao el macho ya, eso ya sobra y bueno cuando lo cortao me puesto a olerlo en profundidad y olía a fruta pero no como la bw sino a plátano, algo fresco, me quedao alucinao por que me esperaba algo así como sudor o café que es lo que había leido, pero que eso...

      y ya pues no sé, que le queda poco sobre todo a la bw, las flores esas que echo, pues eso, se han quedao en tres o cuatro y parece que al final de la flora. Y de las durgas y eso, pues que estan mu bien, son más lentillas a la hora de formarse las semillas y que dán menos semis, tienen menos pelos y son más hojas pero que eso, hubiera mola tener una cámara buena pa ver como se forman esta no dá pa más.

      macho



      Durga 1



      Durga 2



      BW



      Sand, la copa tiene unos tintillos asi rosas, pero ya digo que es la punta na mas...


      Comentario


      • #48
        Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

        bueno ya keda menosssssss, kitando los platanitos si son pocos ya vale, mientras no se desmadre...........si ves k se desmadra mejor darle matarile no sea k acabes teniendo cruces de demasiadas jajajajaja, ami me da miedo estas cosas en indor......prefiero tener 2 salas pa polinizar k sino como polinice mucho te pues quedar co n na de cosecha, ademas, lo ideal es hacerlo en ramas, asi las otras conservan mas la produccion
        venga animsssssssssssss
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #49
          Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

          weee grachiee

          Chachi que si, es mu arriesgao y hace falta hacerlo muuuu bien como dices, pero que desde el principio ya sabía lo que había con las polinizaciones, hermas y to eso, y bueno me he arriesgao y parece que ha salio de lujo jejeje no es por ná ehhh

          Y lo de haber guardao algo, pues sí, en un momento dao podía haberlo hecho así, pero que ya te digo me dió el punto (mucha ente lo hace controlao), pero que ví al macho y las hembras y dije fó la que voy armarrr aquí jajaja. Y eso he visto hueco y me tirao a la piscina (por que tengo el verano de exterior, sino me lo planteo), pero que si que soy mas basto un arao jajaja

          acabo de bajar a encender la luz, y eso lo bueno de lo de la bw es que las 3 o 4 flores han salio al final de la flora, la acabo de ver y no les quedan casí na una semana, a ver que paza con la zeñora

          y nada que no sé que voy ha hacer con tanta semilla, la mitad os las regalaré por que no creo que llegue ha gastar tanto.

          No sé cuanto durarán 2 años?? (no bruje 3 meses juas juas), no que eso cuando las coseche echaré cuentas y las que sobren haré un post y las probais .

          Saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

            un banco que se considere de calidad, no deberia tener semillas de mas de un año bien conservadas en la zona menos fria de la nevera i con su correspondiente tuperware bien cerrado.......... pero imagino k 2 o 3 años los tienen k aguantar en optimas condiciones............
            enga suerteeeeeeeee
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #51
              Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

              jejeje grachie

              ajá de 2 a 3 años guay, to esas cosillas me vienen mu bien y no sé, mas cosillas que irán saliendo... lo de darle un mes, mes y medio de reposo antes... No cortarlas hasta que caigan las semis, to eso es así ¿no?.

              Me acordao, que to el polen que se ha esparcío por la habitación pa dentro de 3 ó 4 meses (que será cuando floren en exterior) me imagino que ya ese polen no será viable ¿no?

              Luego a la hora de germinar tendré que poné más... ¿no?, si en un momento dao con semis guenas se ponen 30 con estas tendré que poner ¿50?. Vaya interrogatorio jejejej NO¡¡¡¡ , en fín, a lo mejo son tonteriicas pero que molaría saberlo, no vaya a sé que meta la pata

              Y bueno, lo que me voy a pillar e un secret ice que visto por 55? en el grow, pa to esas plantas que sobren les meteré caña con las mallas, vamos que mola musho fumar hasch de vé en cuando, se pilla más pelotaso del gueno

              Y eso, lo que no me esperaba del cruce es que las semis de las durga tardasen más que las bw, que parece que estan casi echas, ya ves tú, las miras y ves que las semis están empezando ahora a abrir esa membrana que las cubre, habrá que darle más tiempo, de todas formas esta noche le sacaré una a ver como van

              saludos

              Comentario


              • #52
                Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                el problema de esto es k es una loteria.........i querer estavilizar algo......pues si habra quien lo haga con 30 o 40, pero lo ideal es hacer selecciones de entre 300 500, pero kien hace eso ni dios jajajajaja
                el tema del polen imagino k no sera ya viable..........
                lo de esperar a k caigan nose.......pero algunas veces las bolsas de las semis empiezan a ponerse de un color podrido k da miedo.........pero no tengo ni idea, comentaselo a aeros que controla mas.......................

                sabes si hay por el foro alguna explicacion de como usar las mayas? intente hacer yo con los restos del ext i el resultado fue como una gran mierda jajajajaja

                salutssssssssss
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #53
                  Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                  ahhh que me explicao malamente, lo de estabilizar eso es un show de la hostia, a onde iba era que las semillas que compramos vienen de unos padres guenos (las dicho to con lo de las selecciones de 500 plantas), y los padres que he criao, pues no son tan tan buenas y me parece que voy a tener que poner más...por decir algo, de un cartucho de semis de banco salen: 1 que no germina, 2-3 machos, 1-2 hermas, 1-2 hembras de poco vigor y 2 guenas hembrassss...lo mismo con estas que criao pa encontrar 8 hembras guenas ó del feno que busco pa fumar, hay que poner lo menos 60 semis.

                  Chachi se lo diré lo de como cosecharlas, lo buscaré tambien esta noche por ahí, a vé si encuentro algo

                  Abajo del tó esta el cuarto de hash, el sioux se curro un segui con fotos y to del ice-olato https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=96.0

                  jajaja a mi me paso con unas hawainas, iba to de guay con el trapo-maya :) :) lo abro y no había na

                  Pero que eso con las indicas si sale con el trapo y la media, no sale to lo que tenía que salir, pero que eso, que lo hago así pa quitarme el gusanillo :)

                  Saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                    Weeno amo ar tema

                    Ayer estuve cogiendo algunas semillas que estaban maduras unas 60 (sobre todo las de las preflores) y veo que a la mayoría todavía les queda, no estan todavía atigradas yyyy bueno tienen ya 60 días de flora, a ver que pasa, lo mismo estan madurando las de dentro del cogollo que fueron las primeras en polinizarse, no sé, ¿Tienen que estar atigradas pa que sean buenas ó lo mismo con un par de semanas mas estarán listas?? y sinó se pondrán oscuras con el secado?. Lo mismo me pasau polinizandola entera y pierde fuerza con tanto preñamiento

                    Y de las bw aparte de estar todavía las semis verdes han hechao más platanicos. Me dá mu mal rollo esta planta, cosecharé las semis y eso, pero que pinta malamente, que le vamo a hacé ha si a salío así

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                      buenas brujeria!

                      yo solo he sacao semis una vez pero si te sirve...

                      yo las plantas las deje madurar lo normal tirando hacia un poko mas d tiempo... y luego las seque como si fuese una planta normal(weno un poko mas... 4 semanitas creo!)
                      aunq recuerdo que me dijeron que asta que no pasasen 2 o 3 meses las semis no valian para nada... que aun tienen q madurar o algo asi...

                      bueno a ver si no me equivoco jejej

                      engaa un saludoo!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                        ey ton que tal?

                        aaah guay me viene de lujo tu experiencia, entonces las dejo más tiempo pa que vayan madurando, gracias hombre estaba ya asustao con el tema , a ver que nos dicen más. Y lo del tiempo de reposo este también, a ver si pa finales de mayo, principio de junio han tenio tiempo.

                        Por otro lao hice una prueba de germinación , por probrar si germinaban bien y me quedé alucinao, eché una semilla en un vaso con agua fría, pero fría de cojones metías el deo y se te quedaba helao y al cabo de unos días tenía el rabillo ahí asomando, así que parece que el padre Sand en germinación es bueno.

                        Saludos :) :)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                          saludo...tio
                          la verdad que si que tienes huevos. ece macho
                          las niñas esta muy bien despues de ver el hilo. desde el principio asta el final . sique an tenido una evolucion muy buena. sobretodo los machos.jejejejejejejejeje
                          muchas suerte con hece cruce. que esta muy interesante ya me quedo poraqui para ver el final.buenas genetica y fenotipos.................un saludo desde el jardin de super boss
                          https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

                          http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                            hola super bross, me va a sonrojá a la plantas picha .
                            Chachi que me han tocao unas planticas guenas y eso que el macho canela en rama jejeje, vaya bicho lavin. y eso que han tirao mu bien, los fenos estoy mu contento con la movida compadre
                            aihhhh lasss plantukis lo bonicas que son
                            un saludo super bross

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                              vaya palisa que me pegao , ya he recolectao la BW, ahora mismo he acabao, desde las 11:30 llevo. La he dejao pelá, después he cortao los cogollos y me puesto a coger las semillas lo echo sin secarla :( no sé si será bueno...

                              Y bueno creía que no iban a salir tantas, claro las semis de por fuera se polinizaron mas tarde...onde estaba el asunto era dentro, y que han salido de ahí un follaero, no me puesto a contarlas pero que me quedao flipao , mañana cortaré las Durga y os diré cuantas han salio, ahora me voy a acostar

                              Un saludo. :) :) :)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                                Bueeeno pues ya esta casi todo listo , voy poniendo cosillas por si alguno se anima ó pa que lo que sea de las variedades, etc.

                                uumm antes de nada, llevan como una semana secándose, el cuarto lo dejao con un 60% de humedad y en la habitación hace frío, como 15º má o meno. Las semillas que he ido recogiendo las he puesto en un plástico zip de esos grandotes, pero sin cerrar del tó, pa' que entre un poquillo de aire, no sé yo eso como irá

                                De las Durga que hablar más, que son mu parecidas en estructura, resina, pruducción, altura...pero he visto que una es de color verde y la otra de color morado oscuro(ambas desde principios de flora) y bueno, la verde huele ezaerao a limón, cítrico, es brutal vaya sannnnnaso que echa, huele más que fuerte que cuando te echa el pelleo patrás
                                http://img220.imageshack.us/my.php?image=durga2zu1.jpg

                                Y la morada oscura (sobre todo en el envés de las hojas, pero que pilla to la planta), pues tiene su punto cítrico pero parece que tiene bastante olor a hasch, vamos que no es tán alimoná, a esta todavía le queda secarse un poco.
                                http://img220.imageshack.us/my.php?image=durga1vr7.jpg

                                De la hembra Sandstorm, eso e pa morite (no la he catao entoavía) pero que es un pelotazo del zacatrazo, me quedao alucinao con la planta, en serio . No dá mucho, es mu poco lo que ha dao, pero a la hora de sacarle las semillas me olía las manos y era un olor mu fino, como a vainilla/platano (el macho olía igual), un pasón
                                http://img411.imageshack.us/my.php?i...ndstormfv5.jpg

                                De las Bw, que al final salieron menos que en las Durga, habrán salío como 100 y pico, había muchas que no eran negras, ya cuando acabe las contaré toas y os diré. Estoy confundío ya con los de las flores hermas ya que estuvieron casi 90 días de flora y no sé yo que paza con la movida...

                                Y bueno, todavía no estan secas del tó, la hembra sand sí estaba medio seca (es poquilla la mandaga) yyy que másss, que me están dando muchas semis, sobre tó las Durgas, no he echao la cuenta pero que he recogío más ó menos un 70% de la Durga verde y hay semillas pa hartarse, un pasón, nos vamos hartá de semis. No sé cuando crear el post para repartirlas lo mismo lo hago en Exterior, creo que será mejor cuando hayan reposao un poco y nos pille la primavera.

                                y que me duelen ya lo sojos de tanto buscar peloticasss, quee ya se verá cuando estén secas y curadas como van esos sabores.

                                Venga un saludo insensatosss :) :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X