Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce de Indicas y una Bluewidow.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.



    Iepa !
    Que raro ver hermis tan pronto,no? Y en un macho?Le salieron flores femeninas?En durga y sandstorm creo que eran,no?No sé,se me hace raro pero puede ser perfectamente.
    Yo por proporción haría cruce de sandstorm macho en la durga más mona.Y a ver que sale,que puede estar muy bien!
    Si quieres yo estoy sacando ahora polen de un macho de Senegal,tengo algo guardado en el congelador pero está echando polen aún también.Si te interesa para cruzar si quieres,es una landrace sativa..también tengo polen revertido para hacer feminizadas si te animas jeje.
    Pues nada,un saludo y mucha suerte con los cruces!

    Comentario


    • #32
      Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

      Ey aeros.bhs, que tal?. Gracias hombre por el detalle , ya me comentó zarbel que estás echo un máquina con el cultivo.

      Ahí esta, como dices me he ido por número a los machos Sandstorm y hembras Durga mata, que son los que me han tocado y bueno ahora mismo quedan 10 plantas; 3 Sandstorm machos, 4 Durga hembras, 2 Sandstorm hembras y 1 Bluewidow.

      Si, anoche las estuve examinando y me encontré unos pelitos en un macho Sandstorm y bueno, tuve la suerte de que era en la que tenía menos vigor ó a lo mejor era de otro feno mas bajito, pero todavía quedan 3 machos que están polluos.

      Y después en una hembra Durga de vigor medio, ví que empezaba ha echar 2 bolillas...también la quité.

      Tal vez sea que pillaron un golpe de calor, bien de moverlas cuando riego ó de genética que salieron hermas prematuras, en fin, historias.

      Lo del polen que comentas me vendría muy bien , así tendría algo más de variedad, sino es mucha molestia.

      Muchas gracias aeros.bhs

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

        plantao vivo las tiene en zu caza

        Bueno sigamos con el seguimiento :). Te he echo caso aeros y hace unos días quité unas cuantas, creo, no sé, les vendrá mejor para que baje un poco la humedad para que sea más viable el polen, la luz y el curre que tienen jeje, aihhh las plantukis.

        Llevan 18-20 días en flora, parece que han dejado ya de crecer pa rriba . He quitao el macho pequeñico quedando dos machos, que no veas como va los tios echando huevicos... parece van a explotar de un momento a otro. En unos días quitaré el segundo macho en vigor que lo tengo ahí por si me sale herma el otro.

        Las hembras van de lujo, están echando pelos por todos laos y ya tienen un cogollico pequeñico, pero que todavía no han echao resina. Creo que en una semana empezará la fiesta, no lo sé lo mismo es un poco más, en cuanto empiece pondré fotiviris.

        Tambien he quitado dos durga pequeñas y me parece que voy a quitar el segundo en vigor, están echando unas cosas que no molan nada. Están justo donde las preflores y lo cubre la estípula, no es un huevo exactamente es algo mu raro, en fin, ya le he quitado dos y estoy viendo que pasa con la otra. Pero que me dan ganas de quitarla no vaya ser que sea herma y arme ahora un cisco teniendo la Bw y la otra hembra tan pollua. Total pal furrio semis que salen...

        También está una hembra Sandstorm que va cañón. La he dejao ahí pero que no sé si saldrá algo bueno del cruce sand x sand.

        En cuanto empiece la penetracion vaginal subiré fotillos y las veis.

        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

          ze me orvidaba, de alimento les he echao alg-a-mix así pulverizao por los tallos y diluido en el sustrato. Lo del bioblom será otra, ya mismo lo empezarán a pedir. De momento con el transplante van tirando..

          Comentario


          • #35
            Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

            uuUUuuuuh, ya ha echao polen el macho gueno, que paranoia , esto va mu rapido.
            He quitao el otro macho ya fuera pa ya ya hombre ya.

            Ya queda que se vayan polinisando oeee. He puesto el ventilador de manera que las vaya esparciendo por el aire, no lo he puesto fijo ahi de bellón al macho, se va moviendo. Lavin que paranoia.

            Saludos.

            Comentario


            • #36
              Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

              ya están las fotos, el video no veas la que he armao con la cámara me movío mucho. Me parece que ya se está acabando la tierra del transplante voy a echarle ya mismo el liquido este de la floración. Pero que eso ahí estan, no veas la pila de polen que echa el macho. De vez en cuando cojo la mata y lo espolvoreo encima y estan to las hojas llenas de polen.


              hembras


              er masho con más huevos del foro


              Durga del fondo


              Durga, la de enfrente


              Sandstorm hembra


              bw


              Detalle bw


              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                Wenas

                Bueno, a ver que vas a hacer con el porrillo de semis que vas a sacar jeje, algo bueno sacas de ahí fijo.

                ¿No te vas a dejar nada para el fumeteo?, como vas a tener todo lleno de semis.....

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #38
                  Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                  pues si brujeria ese macho da miedo miedo verlo, los tiene bien gordos espero que vaya bien el idilio que tienes montado en tu armario...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                    chachi Bastarda es to grande er condenao , jeje un movimiento sexi, tira para lante, tira para trás, sensual . A ver que sale de ahí, ya mandaré unas cuantas pal que quiera probarlas.

                    Ahí está ElOr, con el cuarto tan cerrao y la pila de polen que echa me parece que sacaré poca mandanga (me parece que me he pasao ) pero bueno pa este verano ya pondré un furrio gueno en la terraza. Pero que sí, parece que he tenío suerte y se ven con vigor. Estaba mosqueao con lo del año pasao que no fueron 100% Machos y este no ha echao pelos ni ná, deluxe.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                      wolas

                      Pues nada que esto va mu rápido, ahora los cogollos están llenos de bolas, parece que les falta poco a algunas semis aunque todavía estan blancas pero que estan ahí madurando. Los dos últimos riegos le he echao delta y biobizz de flora. Y que más, pues no sé, me parece que la hembras tenían haber estado un poco con más cogollo pero bueno, ahí están.

                      un zaluo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                        brujeria... primero norawena.. segundo...

                        guardas padre "mantenido" de ese macho? kiza me interese una rama....

                        saludossss!!!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                          grachie jacho . Pues no tengo guardao na, una lástima no tene unos fluos pa estas cosas , lo único que se puede hacer es lo del polen, pero que parece que se jode prontico.

                          saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                            ki paranoia , desde hace unos días el macho se está poniendo morao, sobre to las hojas de arriba y los saquillos de polen que tambien lo está cogiendo. Y la hembra sand tambien tiene unos puntillos moraos pero no tanto, solo un poquillo arriba. A ver, lo mismo tienen un parecío con la citral.

                            mmmm y los olores son la hostia , no sé yo como puede estar prohibio esto...la bw huele a musho a frutas es un pelotazo, despues de haber olío las durga te viene to el olor a frutal, me voy a inchar .

                            Lo que he estao viendo es que de ahí se puede sacar pa fumar o hacer hash ¿No?, no lo sé, a lo mejo una vez que se polinizan dejan de producir THC...tendré que pillarme un water hash de esos, pasa que son mas caros que el copón.

                            Bueno me voy a ver una peli, un saludo hermanicos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                              po, ya la hemos liao, la bw ha ermafroditao. Le han salio 3 flores de esas amarillas, le quedarán 20 días de flora más ó menos.

                              le he sacao una semilla pa ver cuanto le quedaba y ya estaba verde oscurilla, la he partio y había un rabillo dentro y mucho liquido, como lo veis? le doy matarile?

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                                Wenas

                                Pues no es que sea un pofesioná de estos menesteres, pero por 3 platanitos, creo que podrás dejarla ¿No? ve quitándoselos si acaso.

                                Aún así, espera a ver que te dicen los entendíos del tema, no sea que la vayamos a liar.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X