Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce de Indicas y una Bluewidow.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

    Sandstorm , cannabiogen , esa se ve que coges colores muy wapos .

    Pues nada , estaremos por aqui viendo la evolucion .

    ¿Ya tienes pensado algun cruce en particular que te gustaria hacer?
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

      Er comecocos volaor (que guapo!!)
      Mapalanco con Nadie,me interesa esto pa empezar a pillar...
      Un saludo peññ...
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #18
        Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

        Hola compañeros del foro, incorruptibles y sin miedo a la muerte.

        Chachi nadie, tenía pensao hacerlo sobre la marcha según el tipo de machos y hembras que vayan saliendo. Pasa que eso, tengo un foquillo na más de 400w...la movida es coger los 3 machos más guapos, ya le he echao el ojo a 2 Durga y a la espera de algún macho sand, pero que eso, estas últimas son más lentillas, en unos días saldrán los machos.

        Después quitar de enmedio los 3 ó 4 los machos más debiles y quedarme con 6 hembras. Digo yo, no lo sé, es la primera vez que hago esto, antes era quitar los machos y ahora es más un tema de seleccionar.

        Lo que busco es algo bueno jejeje, no sé, creo que la movida va por las sand que tienen dos fenos, morao con sabor a hasch o verde que sale más perfumado y ya de las Durga pues está claro por donde van.

        Comentario


        • #19
          Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

          Durga Mata (Paradise) = Super Shiva X Super Shiva
          SandStorm (Cannabiogen) = Landrace-Pakistan-Chitral X Landrace-Marroqui

          Durga Mata



          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #20
            Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

            Que bien esta echa figura eh. Los detalles de los pienrelillos, las manos y esos colores tan bonitos. No se si lo sabrás, ¿Qué lleva en las manos?. En una de ellas parece que lleva una flecha.

            Comentario


            • #21
              Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

              uuuuu, miden ya entre 30-40cm de altura y no han salio las preflores , las acabo de pasar a flora no vaya ser que se me disparen de altura.

              Así que esta tarde transplantaré las grandes y la bluewidow.

              ¿No pasará na no?. Digo por transplantarlas dos o tres días en flora. Es que transplantarlas sin conocer el sexo no veas.

              Saludos.




              Comentario


              • #22
                Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                Este post esta bien, me ire pasando de vez en cuando aver como van los cruces

                Buenos Humos...
                SALUDOSS!

                Comentario


                • #23
                  Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                  hola menda.

                  Pues nada aquí estamos otra vez luchando por la vida.

                  weeepa, bueno el tema esta así, 5 sands machos y 2 hembras. Y después las durga, han salio 5 hembras y 2 machos. que movida eh¡, yejaaahh. Pues nada a ver como sale el invento.

                  y que má, una de las hembras de las sands es to enana me parece que la voy a quitar, es la de la foto 6 ó 7, parece basurilla, pero que no sé, no la tiro hasta que me digais vosotros, lo mismo no da lo mismo. ya le echaré unas foticos y despues la otra hembra sand que está pollua.

                  Y de las durga no me acuerdo ahora mu bien, pero que ya hay 4 hembras que son mu parecidas y ya no me acuerdo más. Si es que voy emporraaaaaaao jijiji.

                  mañana toca más transplantes.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                    Suerte con todo tio;las durga las estube cultibando hace tiempo son cosa rara
                    muy particulares..... resistentes a toda clase de maltrato y de un olor limon
                    q ahum recuerdo......la única pega q los cogollos aunque enormes no compactan
                    mucho......
                    Te sigo.....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                      mola xosi, to eso viene de puta mare . Pues mañana mismo me bajaré la cámara y las veis. Son 12, me quedao flipao que entran casi todas creía que no me iban a entrar más de 9 con las macetas grandes. Eso sí, que a la cuarta fila del extremo no les dá de lleno, las voy cambiando de sitio y las voy alterno así, a ver si puede salir una herma prematura y voy haciendo un par de huecos. Pero que a simple vista son 3 sand machos mu parecidas en tamaño y tallo, uno sobresale un poco con color y altura. Y un cuarto que es más bajuno.

                      Y de las hembras hay, 2/3 gordotas de las durga y las otras que no están mal. Después la bw que esta tirando bien, mide un pelín más que las durga y tiene unos internudos muu largos. yyyyy tambien he dejao una sand femina ha salio ahí, que esto no sé yo si se podrá cruzar una sand con otra sand?.

                      Bueno, no os doy mas la vara jajaja que no que es broma, A ver si mañana en un ratico, sus pongo afoticos.


                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                        yepa yepa yepa. . No se ven muy bien pero bueno que se le vá a hacer, estoy ahora cambiandole el formato al video y lo subo pa que lo veais ok. Y nada creo que me he pasao un poco con el riego...


                        MACHOSSS

                        2 Sarone stone, más vigor.



                        2 Sarone stone, menos vigor.



                        General machos.




                        HEMBRASSS

                        BlueWidow


                        Detalle internudos de la BlueWidow.



                        2 Durgas con más vigor.


                        1 Durga +/- vigor.


                        2 Durgas con menos vigor.


                        2 Sands una gorda y otra pequeña.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                          Ya está el video subío, me parece que son 3O MB. Pa bajarlo hay que pinchar en el botón de abajo a la derecha, ande pone free y esperar 1 minuto, después teclear la contraseña y opo.

                          http://rapidshare.com/files/82996538...-5366.avi.html

                          PD: Reproducirlo con el reproductor del windows, he probao con el Vlc y se oye a saltos.

                          Ta luego. :)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                            El video soy algo torpe y no lo he podido ver ...

                            Respecto a las nenas... estan o no en floracion...

                            Despistao me tienes
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                              jeje chachi, largo mucho y me enredo. Llevan unos días en flora, creo que son 9-10 días...ahora están estirándose. No he echao medidas, pero las pasé con 35-40cm y ahora estarán por los 60cm ó por hay.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cruce de Indicas y una Bluewidow.

                                ya han salido 2 hermas, una sand macho la más pequeña y una durga la tercera en vigor, está bien podría a ver sido peor, siguen ahí las otras dos...



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X