Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    aki dejo una fotiyo....
    una a salio con una pekeña malformacion en el primer par de hojas,nada de preokupar, y dos van a toda ostia....
    Pd perdon por la foto pero es ke no atino.....mañana pondre mas
    Archivos Adjuntos
    por el respeto............

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      sigo sin recibir na parece que solo los catalanes nos quedamos sin recibir na
      o se ha ido to por los socabones del poligono gornal no bellbitge como dicen en la tele o bien en algun socabon alguien tiene una buena plantacion a nuestra costa
      un saludo y buenos humos
      sigpic

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        jelou
        yo creo que se nos han perdido esos sobres catalanes
        y como dicen por ahí, es una lastima ya que no son semis de nirvana precisamente
        a mi un envio de holanda de the fliying dutchmen se perdio por el camino y dinero a la alcantarilla :(
        Saludos

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          no os preocupeis los que no las habeis recibido,os enviaremos otras creo que certificadas este lunes,pero si por casualidad las otras os llegan comunicarlo,no para devolverlas,si no para llevar un control de ellas.saludos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            hostias que putada,no me digais que se han estrabiado todos los embios a barcelona,menudo putadon,eso es algun fumao listillo que esta haciendo el agosto ,menudos los de correos ,yo siempre embio x certificado y urgente,y x ahora no he tenido problemas,esperemos que no se repita.

            pd:y no podeis reclamar de alguna forma?¿ ,las semis son legales

            saludos
            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              pues yo creo que el tio de corros tiene una platación a nuestra costa, al final harécomo dio siux, me iré a la oficina de correos y les montaré un pollo, los paquetes no me los traen, me dejan el paperito y se van y yo arriba el piso esperando si llegan todo el día bajo y allí esta el paperito sin nisiquiera haber llamado al timbre, las cartas o no llegan o tardan semanas, esto es una verguenza.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                puedes hir a correos y preguntar x el que se encargue de las reclamaciones,y hacer una reclamacion formal,comentarle que se an strabiado varias cartas entre ellas la tulla y portaban cosas de valor,aunque recuerdo que todo tramite de ese tipo,es mas lento que la hostia,pero a quien aigan mandado 10 semis,son 100 euros tiraos a la basura,osea que reclama,y encima bien fresquitas que son,que cabron el de correos ,xlomenos si pillan al ladron,cabron,jejeje,lo tiraran a la calle

                en un saludete iwana y haber si xarlamos x el msn
                x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  unas fotillos de mis santa sativa ban 6 peo ahi nueve,hera perreria,y x eso no fotografie todas,jajaja ,poco que ver,plantulas,jejejeje,ninguna malformacion y algo de vigor,germinacion 95%.
                  Archivos Adjuntos
                  x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    en sant cugat es donde va a parar toda esa paquetería pequeña y donde la gestionan, mandando teoricamente cada carta o sobre a su zona..

                    fijo que allí hay un grupito de gente que hace el agosto todo el año.. pq entre cartas de holanda y las que no son de holanda.. se ponen las botas y fijo que luego se lo venden ellos..

                    lo que habría que hacer es ir allí y esperar a que pleguen de kurrar.. y parar a los que salgan con pintas sospechosas.. a ver si alguno habla pq no creo que se pueda reclamar nada.. ellos fijo que te dirán que el sobre fue enviado y que al no ser certificado no tienen comprobantes

                    vaya pandilla de ladrones.. que rabia me dan.. la verdad es que si pillara a uno de esos se acordaría toda su puta vida que robar es de malas personas y no debe hacerse
                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      BUENAS,

                      PUES AKI ANDO, CON EL SEGUIMIENTO DE BLACKY....MUCHA SUERTE Y HABER QUE TAL SALEN LAS NIÑAS...

                      AKI ME SIENTO PARA LOS RATOS LIBRES...EN CUANTO PUEDA, HAGO UN SEGUIMIENTO DE MI NUEVO INDOOR...ESPERO TENER ALGO MAS DE TIEMPO..

                      BUENOS HUMOS A TODOS...UN SALUDO BLAKY Y SIOUX

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        buenas

                        ya veo q vais al tajo jajjaja

                        bueno yo las recibi hace tiempo como comente pero como minimo me queda un mes mas de flora con las ultra haze#2 que tengo metidas en el armario a ver si no se alarga mucho la cosa q ya tengo ganas de meter estas santa sativa.

                        bueno a seguir asi señor@s.

                        saludos a todos.

                        PD:vaya pues parece ser que soy el unico de barcelona que las a recibido,pues nada a rezar a san cogollo por que lleguen y no caigan en manos indebidas.

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          QUE SUERTE!!! joio
                          por aki seguimos espera que te espera , y pal de correo
                          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            saludos white rusian,a ver si nos leemos mas por aqui
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              buenas como dice sioux por aqui en el valles ahi alguien que tiene una buena plantacion a nuestra costa, un saludo y buenos humos
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                somos un montón del vallés!
                                que gracia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X