Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    hola a todos,yo tambien e puesto las semis ,en 48 horas todas abiertas menos 1,las e pasado a yiffis de esos, en cuanto asomen fotitos,disculparme si no me paso tan amenudo,pero aun sigo con el pc of,pero en unos dias estara on,saludos
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #77
      Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      SI.ME SUSTARI SACAR ESQUEJES DE ESTA SANTAS.JEJE

      Comentario


      • #78
        Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        Pues bueno algunos seguimos esperandolas, supongo que el lunes llegaran. La putada es que ya se me iran a 3 semanas de diferencia con las que tenia pensado meterlas. Replantearemos el asunto pa intentar meterlas y sino pa la proxima.

        Seguro que vienen en rodalias y x eso tardan tanto.

        One question: Todos las vais a poner en coco? Os estais volviendo unos cocoinomanos? :P :P

        Buenos humos amigos!!
        saluts

        Comentario


        • #79
          Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          y por aki tambien esperamos , pero como tarden mucho se va a tener que esperar al proximo , pero el tiempo lo dira , por cierto , se puede hacer en exterior de cara al año que viene ? por que nadie dijo que no y como veo el hilo en interior , pues eso..., un saludo y suerte a los que han empezado ,
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

          Comentario


          • #80
            Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            Jelou jose2127

            Mira esta respuesta de darwin en el hilo en el que se asignaban las semis:

            https://www.cannabiscultura.com/foro...sg2600#msg2600

            Espera un poco hombre.

            S@lut
            Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

            G.M.

            ###############################################

            No a los golpes, s

            Comentario


            • #81
              Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              Pues na ,a esperar se a dicho, no hay problem ,
              Se tendria que haber dejao mas claro lo de interior y exterior en los primeros mensajes , pero to sea eso, un saludo
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • #82
                Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                yo de 10 en dos días han salido 9 y ya están pasadas a semilleros, seguiremos informando

                Comentario


                • #83
                  Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  las mias ya tenias 1 centimetro de raiz y las he metio en lana de roca.

                  las 5 han germinado muy bien.

                  bueno un saludo.
                  Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                  http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                  Comentario


                  • #84
                    Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    Buenas gente! Hacer saber a los admins que hoy he recibido las semis y que en un par de semanas empiezo el germinado con el armariete acabado. Salut!
                    Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      Yo acabo de recibir mis 5 Santa Sátiva, voy a germinar 2 de ellas para interior y los otras tres haré un exterior ya que no me queda espacio en el armario de crecimiento para mas. Haré seguimiento de los dos.

                      Salu2

                      Sugerencia:

                      Crear un hilo para cada uno de los cultivadores de S.S. , para así no alargar el hilo paginas y paginas.
                      Que os parece? asi sabremos rapidamente que son los mismos especimenes.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        La mayoría de cultivadores tienen hilo propio con sus seguimientos o evoluciones en el interior, con lo que sería duplicar todo el tema.

                        Este hilo está pensado exclusivamente para las fotos y comentarios de las Santa Sativa, de esta primera promoción de Dinafem con CannabisCultura.

                        Así queda aquí todo centralizado y habrá fotos, comentarios, anécdotas y resultados para que los que en un futuro busquen información de las Santa Sativa.

                        Salu2 Verdes y mucha suerte con esos cultivos sativones.
                        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                        Comentario


                        • #87
                          Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          Pues na las nenas siguen bien

                          Las puse a germinar el 27 y el 29 NOV las plante...

                          Unas fotos(santa a la derecha)...lo que pasa es que la foto estan tambien otras variedades...mas adelante concreto con las fotos...de todas formas no hay mucho que ver

                          1-cotiledones al canto...germinacion 100% alguna retrasada y forzada..pero creo que saldran las 10 adelante
                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #88
                            Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            pero que jaleo tienes ahi ,si tienes por lo menos 1000 semillas ,eso si bien ordenadito
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #89
                              Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              hola
                              tienes un espigui cultivo de cotiledones!!! q bonitoooooooo
                              cuidadin no se esqiguen mas o se te podrian doblar y morir.
                              un saludo
                              bye

                              Comentario


                              • #90
                                Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                Originalmente publicado por blacky
                                bueno pues voy a poner los foreros que las han recibido y los que faltan por recibirlas

                                recibidas:
                                gaditano,slamex,trasgu,peter tosh,murciano207,gefahr,crazysmoke,lover,saged,manupege,nyl,familiaantaya,surk,paco mu, bastarda,trasgo y reverendo l.j

                                sin recibir o sin confirmar:
                                burtelon,vikybicho,iwana,clipper,demontry y jose2127.
                                para ir descartando ir poniendolo aqui.saludos




                                aqui actualizo la gente que ha recibido las semillas y los que faltan por recibirlas.de clipper hace mucho tiempo que no se sabe nada y de vikybicho no hace tanto pero tamnien,a ver si se pasan
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X