Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    Yo creo que lo mejor es trasplantar justo cuando las pones a florecer, asi empiezan con bien de comida y ademas las controlas un poco el crecimiento del principio de floracion.

    Un saludo
    EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      pues e podido ir al cuarto y ai van las fotillos, llevan 13 dias en flora .
      y sobre las podas FIM las hice en 7 y en 4 a ido de pm , y a una le hice la poda normal y tambien a ido bien . algunas ramas inferiores tambien las pode .
      hoy le he encendido el tercer foco de 400 a ver como se lo toman . un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        ai , que cabeza . ai dejo las fotos
        Archivos Adjuntos
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          i poco mas
          Archivos Adjuntos
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            las santa sativas con 20 dias de crecimiento
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              Hola, solo añadir un comentario, son bastante lentas en floracion, de 20 plantas que tengo estas son las mas retrasadas con diferencia, pero bueno, en ello estan, esperemos que los frutos de esta planta compense el tiempo que tarda en darlos.
              A ver si tengo tiempo luego y cuelgo algunas fotillos, aunque no ha habido mucho cambio con respecto a las ultimas que envié.
              Un saludo
              EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                Muy guapas la verdad, las mías éste fin de las pondré a florecer. A ver si hago unas fotillos, un saludo.

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  A mos NYL me poooones...esto como te diria yo esa firma estoooo...bueno dejemoslo hay solo dire ummmmmmmmmm


                  Bueno una sola foto de mi santa...pero algo es algo

                  Esta en coco 1,5 litros y mide cerca de un metro...aprox jeje
                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    joder famili ten cuidado o te tocará el techo jejeje
                    La de la firma la pongo para que se alegre el personal jajaja

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      Buenas
                      Ya he puesto a germinar 5 SantaSativa, a ver si me ponen el ADSL ya de una vez en casa y pongo foticos de la evolucion
                      Saludos
                      Burt

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        ......... cuarenta y nosecuantos dias de floracion............ ya queda menossss










                        la rarilla........ una puta mierda ... es una pena que no sea mas estable esta variedad.....

                        saludosss

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          pues las que ahi se ven estan de puta madre.comentanos algo mas de tu opinion general
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            eso eso gaditano, cuenta algo mas a ver a ver... :)
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              Eso eso , que quiero saber como saldra esa 69 (family cachondo) , jajajajaja
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                                ............ como ya hemos visto algunos es una variedad que es en floracion cuando de verdad se nota la influencia sativa..... se estiran un huevo los espacios intenoidales se separan y los cogollos se forman alargados tipico de las sativas....
                                .....sin embargo en cuanto a la comida .. no acepta el abono como tal si no mas bien como indica.... aguantandolo mucho menos.... comparandola con la critical esta come muy poco...

                                ......... de momento parece que tenemos pa largo con la floracion........... no es de las que explota de un dia pa otro... no es de esas variedades que dices un dia al abrir del armario JODERRR !!! y esos cogollos .... alguien me ha cambiado las plantas!!!!............
                                .... las ramas secundarias van generando una buena cantidad de resina que pa fuma no vale pero para mantequilla o para hacer un poco de hachis..valen

                                ..... lo mas chungo sin duda es lo inestable que es esta variedad... creo que ya lo comente pero de tres semillas tres fenotipos.......... ya te puedes imaginar como le ha sentado esto al scrog.......

                                ..... para valorar ... habra que esperar.....

                                saludazossss........

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X