Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    Pues aqui en el baix llobregat tb debe haber algun carterillo cabroncete pk tampoko llegan. Que nos pasa a los catalanes

    Si ves un cartero y si parece sospechoso

    jejeje

    saludos

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      todo lo de bcn provincia pasa por sant cugat , te lo digo pq a veces se la carga el cartero de turno y en muchas ocasiones el paquete ya no ha llegado a la oficina de correos de cada pueblo, pq el descontrol y las mafias las tienen en la central

      en fins, esperemos que ahora certificando las cartas vaya todo bien y al fin se puedan empezar a ver esas santa sativa como crecen
      La ViDa

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        100 % germinacion, bueno dos que he puesto, las otras tres exterior en verano.

        Crecen despacio debajo de los CFLŽs, pero es normal hasta que tengan raices potentes, aqui tienen 1 semana
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          he metido la foto de las semis antes de germinar......me equivoqué
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            bueno,a los 5 que faltais por recibir las semillas "santa sativa",deciros que han salido otra vez esta mañana unas nuevas,las pondre certificadas para asegurarnos que llegaran,aun asi les voy a preparar una en correos que se va a cagar la perra
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              ai ,ai , meteles caña
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                bueno,ya estan enviadas por certificado.he puesto una queja y tengo que poner otra,eso me ha aconsejado la chica de correos,aunque dice que las cartas por correo ordinario no se pueden reclamar,solo se puede poner una queja.tengo que hacer otra para que miren a ver si coinciden las secciones,cartero,etc,en las direcciones que las envie,y que seria bueno que vosotros 5 hariais otra queja cada uno para lo mismo,asi se lo pensaran antes de mangar otro sobre por alli.podeis solicitarla alli en vuestra oficina,nos hariamos todos un favor para los siguientes envios,si los hay,claro :),pero creo que si los habra .bueno pues me han dicho que en un par de dias estaran,asi que cuando os lleguen avisarme.saludos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  A mí al final la que estaba un poco chunga, al final ha muerto . Pero bueno todavía quedan 9.

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    ok pues esperando a que lleguen estamos ejjeje, una cosa mañana me voy a hacer la queja esa en correos pero tengo que decir que tu has hecho una queja donde me las enviaste o solo decir que no me ha llegado la carta y eso?

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      tu di que el que te la envio ha hecho una queja tambien desde logroño,segun me ha dicho la de correos intentaran contrastar informacion y llamaran por telefono,y si coincide alguno de los que trabajan alli en estos jaleos,pues ellos sabran lo que hacen.es que a mi no ha sido solo esta vez,si no que cuando en lamarihuanacom hice el otro seguimiento por aquella zona paso muchas veces
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        ............ pus a ver si se arregle el tema .............. hoy he trasplantado las mias a 7 litros ............ mañana os pongo fotillos............

                        por cierto a los carteros.....

                        ^ este es el cartero.

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Lo mas seguro es que llegar lleguen , pero alomejor en Enero despues de fiestas , jajajaja .

                            Se lo comentaba a mi madre y me ha dicho que mi tia le envio una postal a mi prima de un pueblo de huesca asta barcelona y tardo 2 meses en llegar la postal ... pues valla ...
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                              Estos de correos estaran esperando a que baje papa noel con el trineo para hacer el reparto de barcelona, seguro que no se fian de venir no vaya a ser que se queden atrapaos en un socabon, jejeje.

                              a ver si como dice nadie llegan pal 11 de enero que es mi cumple.

                              saluds

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                                Originalmente publicado por demontry
                                Estos de correos estaran esperando a que baje papa noel con el trineo para hacer el reparto de barcelona, seguro que no se fian de venir no vaya a ser que se queden atrapaos en un socabon, jejeje.

                                a ver si como dice nadie llegan pal 11 de enero que es mi cumple.

                                saluds

                                Cojones !!!!! y el mio el 13 , jajajajaja
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X