Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera vez en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primera vez en coco

    Bueno,dejo el hilo de macetas y coco para hacer el seguimiento en este.Ayer puse 20 semillas a germinar y hoy ya hay unas cuantas germinadas,de las cuatro variedades hay alguna...es mas hay una white russian que tengo que plantar ya porque esta abriendo demasiado la cascara,como si fuese a desprenderla.Pienso pasar a coco las semillas y tengo una pequeña duda ¿la riego solo con agua o deberia añadir algo...estimulador,hesi coco...no se espero que mesaqueis de esta duda (pronto vamos a empezar )

  • #2
    Re: Primera vez en coco

    Hola compañero!!, bueno antes de nada decirte que suerte con el coco. sobre lo de regarlas al principio, yo siempre he leido que lo mejor es no ponerles Hesi hasta que tenga un par de hojas aunque lo que si le puedes echar es el estimulador de raices.

    Un saludo
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

    Comentario


    • #3
      Re: Primera vez en coco

      vaya por dios con el agua de osmosis de los cohones...a un litro es imposible contrllarle el ph,se me baja a 3-4 con lo mas pequeña que he podido hecharle una gota

      Comentario


      • #4
        Re: Primera vez en coco

        a parte de la white russian,que otras variedades has puesto
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Primera vez en coco

          buenas. Yo de coco ni idea, pero sois varios los que estais haciendo seguimiento primerizo asi ke animo y adelante que no estas solo y dentro de poco seguro que se anima mas gente a probar esto del coco.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Primera vez en coco

            para blacky :( ,aparte de white russian he puesto:critical+ (2 germinadas) og kush x bluesatelite (las 5 germinadas) y g13 diesel (2 germinadas) han sido rapiditas en general,las critical se veian raquiticas pero bueno,estan germinando

            pd: cuando asomen la cabecita intentare subir unas fotos

            Comentario


            • #7
              Re: Primera vez en coco

              Wenas

              La única solución que se me ocurre para que puedas regular el ph es que lo hagas con más cantidad de agua, por ejemplo, regula el ph a 5l. y utiliza la que te haga falta, así compruebas, con el resto, si te aguanta el ph durante tiempo.

              Suerte con ese cultivo en coco.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Re: Primera vez en coco

                Bueno,pues ya estan todas en su vasito,las 20 germinaron.Ahora tengo otro problema,el extractor hace un ruido espantoso...es un rvk 150 y he encargado un potenciometro haber si baja el ruido

                Comentario


                • #9
                  Re: Primera vez en coco

                  Bueno pues voy a poner una foto de como estan,comenzaron a nacer el dia 21,las regue con complejo radicular y justo cuando nacieron la raiz ya estaba en el culo del vaso¿eso es bueno o malo?
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primera vez en coco

                    Originalmente publicado por TNTin
                    Bueno pues voy a poner una foto de como estan,comenzaron a nacer el dia 21,las regue con complejo radicular y justo cuando nacieron la raiz ya estaba en el culo del vaso¿eso es bueno o malo?
                    Es bueno y bastante normal , quiere decir que nacieron con mucho vigor , por lo que las semillas son bien frescas .
                    Por eso mismo lo mejor es plantar en basos de plastico , porque sino la 1º raiz creceria mucho a lo ondo y no llenaria bien todo el tiesto de raices .

                    Suerte con el coco :P , espero que te sea tan satizfactorio como lo es para mi .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primera vez en coco

                      Originalmente publicado por TNTin
                      vaya por dios con el agua de osmosis de los cohones...a un litro es imposible contrllarle el ph,se me baja a 3-4 con lo mas pequeña que he podido hecharle una gota
                      Hola :) pues entonces,quizas con solo agua del grifo,te quede de coña,o si no vas mezclandola,grifo,osmosis,ademas de que no es bueno regar solo con agua de osmosis,ya que es muy blanda...o la mezclas o tendras que añadirles sales de epson,creo recordar...

                      Enga que ya mismo,estan que se salen

                      SAludos :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primera vez en coco

                        Originalmente publicado por familiaantaya
                        Originalmente publicado por TNTin
                        vaya por dios con el agua de osmosis de los cohones...a un litro es imposible contrllarle el ph,se me baja a 3-4 con lo mas pequeña que he podido hecharle una gota
                        Hola :) pues entonces,quizas con solo agua del grifo,te quede de coña,o si no vas mezclandola,grifo,osmosis,ademas de que no es bueno regar solo con agua de osmosis,ya que es muy blanda...o la mezclas o tendras que añadirles sales de epson,creo recordar...

                        Enga que ya mismo,estan que se salen

                        SAludos :)
                        Efectivamente es como el agua destilada , pero se soluciona facil :P , solo que heches un poquito de agua del grifo ya esta .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primera vez en coco

                          yo, por ejemplo, riego con....3 partes del grifo y una destilada.......puedes acer algo similar pero con la de osmosis...suerte
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primera vez en coco

                            ¿cuando creeis que deberia comenzar con el abono?asi estan a dia de hoy,con sus primeras hojitas pero no se cuando comenzar
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primera vez en coco

                              depende del coco ke tengas....si viene nitrogenado,,, asta ke pasen 10 dias no kreo ke te aga falta, sino....ya puedes empezar con una dosis mu baja......
                              por el respeto............

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X