Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera vez en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primera vez en coco

    bueno,no se si vendra nitrogenado,es coco bio-bizz hoy les he puesto 1ml por litro,espero que no la cague aunque no creo que les pase nada al ser una dosis baja

    Comentario


    • #17
      Re: Primera vez en coco

      Si, ese es el momento de abonar, aveces yo abono incluso antes, 1ml/L no creo que les haga daño hombre !!! , es lo optimo segun mi manera de verlo .

      Porcierto , lo del coco nitrogenado es la 1ª vez que lo oigo .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #18
        Re: Primera vez en coco

        siiii es coco ke viene con algo de abono para una semanilla.....o incluso algo mas, 10 dias.......
        por el respeto............

        Comentario


        • #19
          Re: Primera vez en coco

          pues voy a actualizar mi hilo con unas fotitos,ya recibieron su primera comidita (algunas,porque no todas se van secando por igual)y tienen ahora 5 dias,mas o menos,las fotos son de una og-kush x bluesatelite y una g13 diesel,en ese orden...ya se que son chiquititas pero me hace mucha ilusion
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: Primera vez en coco

            de todos modos cuando empieces con el abono procura poner menos de la cantidad recomendada y asi evitaras sobrefertilizaciones
            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Primera vez en coco

              gracias,eso hare,de todos modos no salgo de una cuando estoy en otra,anoche me despierto y pase por la habitacion ...la luz apagada a las 5,no se el tiempo que llevaria apagada,el aluminio del extractor se salio de otro tubo y habia metido el aire caliente en la habitacion...joder,una plantita tenia como una punta quemada.Por otro lado si le pongo el ventilador de lleno a las plantitas me baja mucho la temperatura,hasta el cooltube tuve que quitar y poner uno normal.la tierra se seca poco y hoy le pongo el temporizador pa que arranque a las 7:30y arranca sobre las siete...pa cortarse las venas vamos.Voy a intentar ajustarlo todo un poco y cortar un espacio con maderas y plastico haber si controlo todo mas porque esto no es plan

              Comentario


              • #22
                Re: Primera vez en coco

                Bueno,yo a lo mio...unas fotitos de hoy,con 8 dias mas o menos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Re: Primera vez en coco

                  bueno,pues asi estan a dia de hoy,con unos 20 dias
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primera vez en coco

                    y ahora una de problemas, a algunas le han salido una manchitas,como quemaduras,y es que da la casualidad que a las que le han salido son las white russian,¿que puede ser,quemaduras del foco? o de las gotas que se acumulan con el humidificador durante las horas de oscuridad
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primera vez en coco

                      puede ser efecto lupa al regar,alguna gota de agua,creo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primera vez en coco

                        Muy buenas TNTin, veo que esto del coco se te esta dando bastante bien, no?? Yo me sumo a lo que la manchita sera una gota de agua ya sea del vaporizador o del riego, seguramente una pekeña quemadura, que solo sea en las white russian, pos casualidad.

                        Lo que si me parece apreciar en la misma foto es una muy leve sobrefertilizacion, digo muy pq no se aprecia muy bien pero parece que las puntas se doblan hacia arriba, a lo mejor es un efecto optico,no se eh... No se si alguien mas piensa esto.

                        X lo demas buena pinta. Yo tb voy a plantar white russian en coco en un par de meses cuando acabe el cultivo actual, asi que me gustara seguir este seguimiento con especial atencion a las White Ressina

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primera vez en coco

                          asi estan a dia de hoy,las que estan tirando por momentos son la white russian...os pongo una general y otra de white russian
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primera vez en coco

                            Ummmmmmm lastima que stuviera el sol fuera hazle algunas fotos sin el foco, que luciran mas.....asi verdecito
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primera vez en coco

                              Bueno , yo las veo muy bien , ahora ya te daras cuenta que el coco no es nada dificil y el crecimiento es espectacualar :P , apartir de ahora (si no lo estas notando ya) veras como el crecimiento se acelera .

                              Las marquitas esas , ¿parecen como oxidado ? ami me salen aveces en las variedades "white" , suele pasara cuando comienzan a arrancar y coger velocidad de crecimiento , alomejor es por una pequeña variacion del PH o vete tu a saber , es comun en las white widow plantadas desde semilla en esa etapa y al principio de floracion aveces tambien lo muestra .

                              Yo no le doy importancia , como mucho corto la zona donde estaba la marquita y ya esta , porque varias veces me dijeron que era un hongo cosa que dudo . Cuando me salen intento ser mas preciso con el PH y sin problemas .

                              Un saludo y que no te salgan muchos machos .Y si te sale alguno y no los quieres yo acojo machos .

                              Porcierto , desde que planto en coco me salen muy pocos machos , no se si sera casualidad .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primera vez en coco

                                pues ojala salgan algunos, son muchas hembras segun mis planes. si sale algun macho y lo quieres ya hablamos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X