Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera vez en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Primera vez en coco

    no se si se ve, lo puse al final de las fotos,3 ml/litro de agua de hesi coco y 1.5 ml/l de pk...pero nome pasa la ec de 1.2, partiendo de un agua de 0.35 despues de añadir calcio y magnesio...la verdad no se que hcer pa subirle la ec, bueno si que se,pero no me fio

    Comentario


    • #77
      Re: Primera vez en coco

      TRasgu , el señor TNTin ya esta notando los beneficios de cuando coges el truco al coco .

      TNTin , por el color de las plantas creo que estan muy bien alimentadas , las critical estan masivas , eso va a acabar nevado nevado .A la gente no le gusta el PK , jejejeje pero que bien que va cuando lo usas bien .Yo estoy por confirmar que en coco resinan mas las plantas .

      Estando ya con 1.5ml/L de PK ya no es aconsejable subir le hesi . la critical creo que puede papear mas , pero ahora ya no es momento de probar , esa es mi opinion .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #78
        Re: Primera vez en coco

        buaaaaaa estan preciosas, yo no cultivo en coco, pero por lo que se ve estan bien alimentadas :)

        Comentario


        • #79
          Re: Primera vez en coco

          Wenas

          No le subas el abono, están verdes, verdes, no te ralles mucho con la ec, el hesi apenas la sube, en su día me pillé un medidor de ec y vi lo que te pasa a ti, que la ec no subía incluso dándole a tope de pk, y ahí está el medidor, muerto de risa jeje.

          Están bien guapas, si señor.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #80
            Re: Primera vez en coco

            gracias a todos por los comentarios...para elormeno,hasta calcio y potasio me comprao para poner el agua con una ec de 0.35, aqui en mi casa sale ya reposada a 0.25 o incluso menos

            Comentario


            • #81
              Re: Primera vez en coco

              estan preciosas muy verdes y con mucha resinilla... felicidades... yo para aportar calcio a las plantas, lo que hago es echarle el agua en la que he hervido huevos, para hacer huevos duros, y por supuesto, una vez que se enfria el agua, es un truco antiguo, el tipico truco de la abuela...

              Comentario

              Trabajando...
              X