Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera vez en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Primera vez en coco

    Tntin mi mas sincera enhorabuena,un consejo de la abuela "Amor" yo les pongo por la noche y muy flojito "Radio Nacional de España",no es coña!! musica clasica,pero mu flojito.

    enga que ya me fumao un liendro y no veas como voy,jejeje

    Suerte

    Pau&Herba
    Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

    Comentario


    • #32
      Re: Primera vez en coco

      bueno,pues ayer me puse a calibrar el medidor de ph y resulta que con calibrador de 4.01 me marcaba 4.4-4.5 con lo que supongo que estaria regando con un ph de 5.3-5.4 no se si por ahi podria venir algun probrema en cuanto a absorcion de algunos nutrientes.
      otra cosa,el coco en la superficie se poner de un color verdosillo,¿a alguno os pasa eso? me tiene un poco mosca ese color

      Comentario


      • #33
        Re: Primera vez en coco

        TNTin
        aportaste el hongo thricoderma al substrato?

        Comentario


        • #34
          Re: Primera vez en coco

          pues no, ¿es que no lo trae ya?

          Comentario


          • #35
            Re: Primera vez en coco

            Eso verde que te sale es como un tio de alga comun en aguas estancadas . Eso sale cuando no limpiamos bien los tiestos etc ... pero cuando mas sale es por usar siempre la misma botella o recipientes para hacer las mezclas , y que siempre contengan liquido o esten humedas y no desinfectarlos adecuadamente de vez en cuando
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #36
              Re: Primera vez en coco

              gracias por los comentarios, que podria hacer para eliminarlo? he buscado por ahi y dicen que el agua oxigenada iria bien aparte de subir la temperatura, no se como los demas tienen problemas con temperaturas altas si yo apenas puedo subirla...tambien es verdad que el armario la parte delantera la tengo abierta en una habitacion de unos 20 M3 ,hice un apartado de 1,20 x 2 con listones de madera y plastico blanco

              Comentario


              • #37
                Re: Primera vez en coco

                bueno, el verdecillo ese a mi me salio en una ocasion por poner demasiada thrucoderma pero si no es por eso sera por lo que apunta nadie_ats
                para eliminarlo lo ideal seria regar menos y que les diera el sol
                Lo del agua oxigenada yo lo probe y no me funciono, solo desaparecieron cuando baje la humedad
                a ver si alguien mas propone algo mejor
                saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: Primera vez en coco

                  Pues quizas estas abusando unpoco de los riegos, por que deberia de secarse la parte alta del tiesto antes de regar y asi no creo yo que el verde sobreviva

                  No recuerdo.... como coñe se llamaba son unos polvitos que se le pone a la alta del sustrato y parte baja del troco para evitar problemas de hongos y mohos...

                  No me acuerdo :( ya te comentare pero si espera a que seque bien... y desinfectas las botellas de riego,como dice nadie, seguro que se solventa,lo otro(que no recuerdo) esta de coña para prevenir males mayores :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Primera vez en coco

                    hola a todos,voy a actualizar el hilo con unas afotos,una general y otrs de una g13 diesel,parecen lechuguitas...acaban de cumplir el mes desde que nacieron,ah, el verde ese que tenian esta desapareciendo.
                    sobre riegos decir que estan a ph 5,8-6.0 y una ec entre 0,5 y 0,8 resulta que compre un equipo de osmosis casi para nada,bueno para los labados valdra, porque resulta que el agua del grifo reposada sale a una ec entre 0,2 y 0,3
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Primera vez en coco

                      algunas muchachas empiezan a mostrar sus intimidades,jeje
                      bueno,son muchas las que empiezan a mostrar preflores aunque aun no se distinguen del todo
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Primera vez en coco

                        Wenas

                        Pues nada, nada, que salgan muchas, que no les dé vergüenza ejeje.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Primera vez en coco

                          actualizacion de fotos,una de todas y otra de cada variedad
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Primera vez en coco

                            ...las que me quedan
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Primera vez en coco

                              ahi estamos !!! ya marcando muchachas , ya sabes , si sale algun macho y lo vas a matar yo lo acogeria encantado .Si llegase el caso ya miraremos como .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Primera vez en coco

                                Nadie Mira que te gustan los machos :P

                                Es que no tienes esperanzas en las kc 36 seguro que saldran unos pocos

                                TNTin: muy majas esas nenas lechugas seguro que acaban con buenos cogomoños
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X