Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como El Junco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Como El Junco

    Detalles feos
    aunque no se ve bien sale una flor de dentro del cáliz

    antes de quitarla


    otra planta

    ampliado


    pero claro veo esto y por esta vez me compensa

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Como El Junco

      ya ves ke buen armario tienes ahi,jejeje.Joder arru,ke bonitasn estan y empezando a florar con ganas,me kedo por aki a verlas,saludos.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Como El Junco

        Ahí, ahí, verduras frescas señora, menudas bodeguiyas te gastas, Garru, de impacto tv. Como decía el viejo cimarrón, hay cosas en esta vida que yo no entiendo. Una de esas cosas es esto de las chem, porque, que me explique alguien, viene un tipo te saca una landrace y te la estabiliza librándola de hermas, (o eso dicen), y resulta que una cosa como la chem, que lleva años y años rulando por entre los más finos breeders, ¿es imposible de estabilizar? Si por lo menos fuesen malas, se tiran y ya está, pero es que encima son una caña. Siempre la misma cantinela, hermas de las chem, o de sus cruces que salen hermas. Aquí pusimos la aliendawg, y hubo quien le salió algún banano, creo recordar, pero he leido muchos posts similares. Vamos, que siempre están dispuestos a saltar. Si fuese cuestión de empaparse las leyes de biogenética de pe a pa lo haría, pero ya perdí bastante tiempo con las conchudas teorías para que cada dos meses las echen todas por tierra. Deberían empezar así, "las leyes de genética marihuana son aceptables hasta que a la planta le da la gana comportarse al contrario". Digo yo, por saber a que atenerse...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Como El Junco

          pues casi que si 7rayos, deberia haber un libro de genetica cannabica, que concluya como bien has dicho. "Todo esto es empírico, hasta que a una planta le salte el resorte y empiece a sacar platanos, hermis o lo que sea "
          lo que me impresionó fue ver las flores saliendo de dentro de los cálices, ó en las preflores, la#2 si ha mostrado algun plátano, pero las otras eran superhermis. pero frotas el tayo, y hueles .....y asi de resina con 25 dias ....yo flipo.
          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:44:03.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Como El Junco

            Colacao maravillao es lo que veo yo ahí, me has tocado la fibrilla con las hindus...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Como El Junco

              Flora Chem4 + 37 dias, el resto lleva menos, hasta llegar a la OG/Bubba, Pishtako y una Widow que llevan 15 dias




              Yumbolt/Stonehenge
              F+24

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Como El Junco

                Chem4 , hace mas de 15 dias que no hay mas platanos










                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Como El Junco

                  Punta Rosa/DC#3





                  Tangerine Fields




                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Como El Junco

                    como a las Chem4 les quedan 2 semanas, las he sacado al balcón, tiene alguna oidio (poco) y no quiero que se expanda, a la Jaime la ha pillao un poco.
                    tambien he sacado las Critical+ que este feno tiene pinta de estar a las 8 semanas ó antes, y en su lugar entran a floración
                    2 Yumbolt F3
                    3 Panama/DC
                    3 Panakush/DC

                    qeda hueco para 2 mas, a ver si enraizan las ramas de space Jill y las Tahoe, meto una de cada y solo faltará probar la DC, que tenia tres clones, uno de mami y los otros a los colegas con los que mantenemos madres en cojunto
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:49:04.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Como El Junco

                      en el hueco que quedaba he puesto una Dairy Queen y una DC, al colega ya le haré un clon de DC, con lo que cuesta darle veg. para que no se quede enano. queda hueco para una... la tahoe

                      como soy un cabezota, estube dibagando y vi que tenia la EC alta, por eso a parte de las Chem4 habia sacado platanitos en otras variedades. desde que trabajo con una EC base de 0'7, hará tres semanas, no he visto plátano alguno, ni en las Chem4.
                      Pues eso, que no maté todas las Chem4 madres , mantube, por suerte y un poco voluntad, la chem4 #6
                      la tenia en el balcón, bajo una farola, la he transformado entera en clones, de todas las chem4, la nº6 es la que menos platanos sacó, y de tres clones en flora solo en una de ellas. a parte de ser la mas productiva, y de distancia internodal mas corta, de olor no es tan afrutada y se nota mas el tono kush fuerte

                      La chem4.6 es esta





                      en comparacion con el resto que son mas de este feno, mas o menos productivas

                      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:48:51.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Como El Junco

                        menudo orgasmo floral!! que fotazas, que camara usas

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Como El Junco

                          Gracias Soje, uso una Canon EOS 1000D, objetivo 18-55mm, el de serie , hace 6 meses que la tengo aun nos estamos conociendo

                          la polla seria poder ajustar mis teleobjetivos de la camara Pentax, pero no tiene ni para pilas de lo manual que es y antigua, eso si con rollo de pelicula de paso universal, hace una fotos que ni una Nikon F4.
                          en el curso de fotografia todos iban con camaras de paston y yo con mi pentax K1000 mas felis que un tornavis


                          para que me digais vuestra opinion
                          estas son las dudosas, entre C+ y Somango/Mazar
                          a 42 dias de floración y con este aspecto, olor a vainilla un poquito acida, muy cremosa




                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Como El Junco

                            ahora les toca el turno a las Chem4








                            #2

                            #3

                            #4

                            #5

                            las tres #6


                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Como El Junco

                              Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje

                              para que me digais vuestra opinion
                              estas son las dudosas, entre C+ y Somango/Mazar
                              a 42 dias de floración y con este aspecto, olor a vainilla un poquito acida, muy cremosa
                              Si te he entendido bien , yo apuesto por que son critical por lo que se ve

                              resina y mas resina jjejeje

                              Salud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Como El Junco

                                ahi esta la conya, que de 20 esquejes elegí 6, intenté que fueran 3 C+ y 3 Somango/Mazar, y yo las veo iguales, el colega que me los dió tampoco sabe diferenciarlos en flora, ni al fumarlos..... yo digo que son dos fenos de C+ y estan confundidos jajaja
                                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:47:32.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X