Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como El Junco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como El Junco

    Aqui volvemos.... :? vuelvo al ataque con mi indoor a tope

    no tardé ni 5 dias en volver a montar el indoor, al tener 13 clones de Chem4 habia que darles vida

    tambien tengo nacidas
    5 NYCD/DC#3 = Tangerine Fields
    3 LeMango 25% / Bazooka Bubble Gum 75% x C99 (Grimm Bros.)= Cinderella's Knife, del Tirador Solitario
    naciendo 4 Panama/PTK x DC#3

    fotos del dia 3/10



    fotos de 12/10
    ya estan en la sala de 1'20 x 1'20 con HPS 600w, pero fotoperiodo crecimiento aun, esta noche monto la bombilla en el de 0'9x0'9 para madres y las que queden en flora a 12/12




    y un regalo de Sitarbuda
    son ramas de cruces mios
    Grape/Uzb
    LLOGK/ Uz
    Jaime/Mong
    Dancer/Uzb
    y Reina madre Mario


    lo que le falta a las ramitas ya me lo he jumado :roll: :yummy:
    Editado por última vez por garruman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/242-garruman en , 11:27:20.

  • #2
    Respuesta: Como El Junco

    Madres y vegetativo


    dos Chem#4 y una Tang Field


    Tangerine Fields V+12 dias

    el resto


    Punta Rosa#1 x DC#3.2, cruce mio crecido y esquejado por un colega

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como El Junco

      Descartadas las Chem4 #2, #3 y #4, no sé si intersexual ó directamente Hermis, jooooder
      esquejes sacando raiz:
      DC
      Jaime
      Pishtako
      WW jopo
      Yumbolt/Stoneheinge
      MK Ultra
      Dairy Queen #1
      OG Kush SFV

      nacidas con 4 dias
      4 Yumbolt 2002 F3
      4 Panama x DC F1

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como El Junco

        La ossstia qué colecciones te gastas, Garruman. Las Chem es el riesgo que corres, de repente salta el gen. Tiene tantas historias que es difícil saber la buena, pero lo de que salen bastantes hermis es uno de los rasgos más comunes que se comentan. Pero un buen ejemplar es canela, así que vale la pena seleccionarla. Del resto no parece desmerecer nada, aunque algunas no tengo ni idea de qué son. La ogkush sfv, ¿es un bx? la he probado en cruces, también otras kushes, todas bienvenidas a ampliar el pool genético de los huertos patrios, que no huelan tanto a skunk. En fin, que apuntao al hilo.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como El Junco

          La OG SFV como no, salió de semis de Alien Nacion/ Tirador Solitario.
          Diria que de Cali Conection, será un Bx supongo
          Tambien tengo como mami regalo de Alpujarreño una tahoe OG Kush de Cali Con.

          las Chem de Cali diria que iran todas descartadas, bueno probaré su cantidad de Hermi y a ver si de dejan cosechar para jumar por lo menos, sin joder el resto de clones en flor

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como El Junco

            Joder que rapido te has recuperado , y con esquejes de DC y todo. Eso si que tiene merito, nunca he logrado sacarle un esqueje a una DC .

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como El Junco

              el truco que yo usaba con los machos era la poda apical, no salen mas de 3-4 ramas peero algo se puede hacer, y si esa punta con poda FIM la cortas entrea para clonar, tendrás una nueva madre de tres/cuatro cabezas.

              Estos de DC hembra son de Andives

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como El Junco

                Mucha batalla con la OGKush, en California ya las deben nominar por calles. Un hombre, un tipo de OGKush. O dos. Lo bonito es que salen fenos muy vistosos en la mayoría de sus versiones, esperemos que se extienda más. Creo que si es del prolífico compañero Alien Nation entonces fácilmente sea un bx de la OGRaskal, o tal vez la misma, no sé. Cuando sopesamos variedades a probar, miro las procedencias por curiosidad, pero me olvido rápido de los datos. Me quedo con "avalada" o "sospechosa" como único dato. Es que hay muchas. Esta es de las "avaladas"
                Un Alpujarreño con la Tahoe! me alegro que se extienda buena genética por esa tierra, la Alpujarra debería tener un status parecido a las reservas de los indios y ser la despensa cannábica de la bodega ibérica. Pero en fin, parece que no entra en los planes del PP.
                Oyé tío, eres un ejemplo de combatividad. Si no tiramos fuerte de la cuerda, nos amarran al poste. Avanti con la remesa.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como El Junco

                  Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                  el truco que yo usaba con los machos era la poda apical, no salen mas de 3-4 ramas peero algo se puede hacer, y si esa punta con poda FIM la cortas entrea para clonar, tendrás una nueva madre de tres/cuatro cabezas.

                  Estos de DC hembra son de Andives
                  Ese mismo truco usaba yo, sacrificaba la punta para intentar sacar un esqueje (con ese tallazo tan gordo daba hasta cosa) y me quedaba el resto de la planta con dos cabezas. Pero perdia mucho la planta (encima se ralentizaba el ya lentisimo crecimiento de la DC) y el esqueje al tener el tallo tan gordo le costaba un monton sacar el callo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como El Junco

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                    Ese mismo truco usaba yo, sacrificaba la punta para intentar sacar un esqueje (con ese tallazo tan gordo daba hasta cosa) y me quedaba el resto de la planta con dos cabezas. Pero perdia mucho la planta (encima se ralentizaba el ya lentisimo crecimiento de la DC) y el esqueje al tener el tallo tan gordo le costaba un monton sacar el callo.

                    Un saludo.
                    eso es cierto, de mi Dc hembra no saque mas de 12 ramas antes de que muriera agotada, si está en maceta pequeña se estresa mas pero las ramas salen mas finas, creo que quizá seria mejor, cada vez guardar un clon como madre e ir reponiendo cada clonada

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como El Junco

                      otro que se queda apuntado...vaya carta de menu que nos pones se me cae la baba
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como El Junco

                        Que cosa mas Hermi las Chem#4, de 6 hembras, de momento sin rastro platanero en la #5.
                        la#3 y la#4 son de lo mas hermi que me he cruzado, estoy a un pelo de coño de tirarlas y cesar el rastreo diario, sacan hermis en las partes bajas, a ver si podando esta zona....

                        hoy transplanto a 5L y a flora
                        1 Dairy Queen
                        1 Yumbolt/Stoneheinge
                        1 SFV OG Kush
                        1 Jaime Bearded
                        1 MK Ultra

                        y tambien pasaré a 5L las 5 Tangerine Fields para ir a flora el 26/10 que harán 22 dias de vegetativo.
                        las de semi, con tres semanas las paso a flora (las que no guardo madre, son de Test, si mola tengo mas)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como El Junco

                          lo único parecido fue unas ECSD S1 que me pasó ronaldo de Crippledcrow, y salieron 2 machos de 5 S1, peeero la poli se lo llevó todo antes de entrar a flora.
                          Entre esta redada y la vez que recibí una paliza a cargo de seres de azul con porras y casco y escopetas de bolas de goma y bigote, sólo por intentar hacer una manifestación anarkista, no violenta, pero no pacifica. que no llegó ni a empezar a causa de las cargas policiales.
                          Luego que me pregunten porque a mis hijos en vez del hombre del saco ó el Lobo, les digo que vendrá la Poli a pegarnos a todos, y mi hijo de 4 años me contesta "pues les pegaré una patada en la pierna y otra en el coche jajajajajajajajajajajajaja uff como babeo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como El Junco

                            los mios son algo parecido a éste jaja
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como El Junco

                              Bueno el hueco dejado en la sala de madres por las Chem4 #3,#4,#6, ha ido bien justo para recibir unos clones, jeje
                              me ha llegado:
                              Jauja en 3Litros
                              clones de:
                              OG Kush /Bubba Kush seleccion Halion de las de Old Dreams Genetics
                              Cream Caramel.... de momento hay cosas mas importantes jaja
                              Reina Madre/ Hindu Kush de WW Colorin

                              Y HA VUelto a casa mi PanaKush (Panama/PTK)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Pasados a Flora hoy:
                              2 MK Ultra
                              1 WW Jopo
                              1 Yumbolt/ Stoneheinge
                              1 SFV OG Kush
                              1 Jaime Bearded
                              1 Dairy Queen

                              En total en la sala de flora hay 31 plantas y hueco para las 5 Tangerine

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X