Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como El Junco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Como El Junco

    Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
    Bueno el hueco dejado en la sala de madres por las Chem4 #3,#4,#6, ha ido bien justo para recibir unos clones, jeje
    me ha llegado:
    Jauja en 3Litros
    clones de:
    OG Kush /Bubba Kush seleccion Halion de las de Old Dreams Genetics
    Cream Caramel.... de momento hay cosas mas importantes jaja
    Reina Madre/ Hindu Kush de WW Colorin

    Y HA VUelto a casa mi PanaKush (Panama/PTK)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pasados a Flora hoy:
    2 MK Ultra
    1 WW Jopo
    1 Yumbolt/ Stoneheinge
    1 SFV OG Kush
    1 Jaime Bearded
    1 Dairy Queen

    En total en la sala de flora hay 31 plantas y hueco para las 5 Tangerine
    que tiene de bueno esa panakush....esa no la tengo vista....pasame un hilo please quiero ver
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Como El Junco

      es un cruce mio del '09, es igual a una panama pero de 9 semanas, pelo rosa, cogollo enorme y un tokezito muy sutil de Kush


      esta era en 3L


      Comentario


      • #18
        Respuesta: Como El Junco

        buenas garru
        que buena pinta tienen esas cosas que muestras
        aunque me pierden un poco las siglas algunos nombres me suenan y tienen pinta de ser muy interesantes. espero que recuperes pronto el ritmo y la cosa quede en ná.
        un saludo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Como El Junco

          A tomal pol culo todas las Chem4 de vegetativo , ayer vi una flor hermi en la #5, asi que sólo queda la #1 y es porque no está en flora , no pude sacar ramas y no esta testeada.....pero la de semilla#1 sacó flores tambien.
          son cogollos y al lado de los estigmas salen las bananas, de dentro de la flor hembra.
          Puestas a flora 5 Tangerine Fields

          Llegadas a casa de Nuevo
          San Fernando Valley OG Kush /Bubba Kush seleccion Halion
          Panakush (Panama x Pine Tar Kush "x16")
          Jauja
          Reina Madre /Hindu kush

          Esquejadas:
          7 Space Jill#1 (TGA Subcool)
          5 Space Jill#2
          7 Jauja (Delicatessen)
          5 Chem4#5... que seguramente tiraré
          Editado por última vez por garruman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/242-garruman en , 12:39:50.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Como El Junco

            hola garru
            sabrias decirme que tal es la reina madre? sobretodo sabor.
            saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Como El Junco

              sabe incensado frutal, con toque citrico un poco apagado, la reina/Hindu se lleva mas el citrico de la HKush

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Como El Junco

                de las NYCD x DC tres machos y dos nenas , bueno asi pongo otras cosas
                sustituyendo los machos
                1 OG/Bubba kush
                1 Widow Jopo
                1 dudando entre meter una pishtako un poco peque ó esperar que enraice alguna Space Jill#2 la de feno mas romulan, llevo 4-5 años queriendo plantar Romulan pero siempre se adelanta algo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Como El Junco

                  Tuve una época que, buscando variedades medicinales, me llamaron mucho la atención las romulan, aunque al final me puse a buscar herijuana, pero me gustaría saber porqué te llaman a tí la atención. El problema con las romulan es que me costaba encontrar dos definiciones iguales, y si por un lado me dicen que es altamente sedante, por el otro me dicen que es más sativa. Cuando te pones a mirar los orígenes de la romulan, no van más allá porque no quieren, pero vienen a explicar que se va mezclando con las más diversas variedades. Dicen que original de British Columbia, pero llegada de Korea, seleccionada por los fenos más pequeños porque era una sativa que crecía mucho, y luego se fue cruzando con lo que iba llegando, que si afganas que si mejicanas. Que si huele a pino y es eufórica. Que si huele a musgo y es pelotona. Lo que si parece ser que combina bien, porque está presente en multitud de cruces, pero, ¿qué se espera uno de la romulan? ¿qué romulan? ¿qué tipo de grifa se podría decir que produce?
                  Las OGKush/Bubba, pues no sé, eso lo veo como una apuesta segura, este domingo tuve oportunidad de probar la AlienKush por la vía más inaudita y hasta he conseguido rescatar un esqueje (ya florecido para revegetarlo). Patapum. Sin cuestiones. No sé la de cosas que habrá por ahí, me harto de probar todo lo que puedo, pero pocas me dejan un regusto tan inequívoco desde la primera calada. No acabas de echar el humo y ya sabes que tienes canela entre los dedos. No sé qué carajo hace el OGRaskal ni como trata sus genéticas ni sus artes combinatorias, pero todo lo que he probado de él ha sido espectacular, y yo me rindo ante esas cosas antes que a su reputación o historial.
                  Como el junco no, Garru, como un monolito estás ahí, ya no se nota ni que te hayan robao las plantas, all the best from the northwest.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Como El Junco

                    mira pues descubrí en la 1º Spannabis el banco Next Generation, y ya iba en busca de cosas raras en la peninsula, me llamó la Romulan, por los tonos morados, y por lo leido de que era un clon medicinal en la BC. lo mismo que tu, que si afgana, que si de Korea, que si, que no.
                    me llamó tambien por el nombre, ya que dicen que te deja con las cejas arriba arriba a lo alegre.
                    Pero al igual que tu al final me decanté por las Herijuana de Sannie, con no muy buenos resultados (muy, muy poca produccion y platanos)
                    asi que la rómulan sigue ahi clavadita en el corazón, jeje
                    hay otras en la lista, pero van en un 3º plano ahora
                    White Russian
                    Chronic
                    Haze
                    Shit (fue de lo 1º que planté y guardo muy buen recuerdo)
                    Taskenti
                    Hash plant
                    Mr Nice G13/HP
                    y mas que no he probado aun, pero mi seedlist es infinita de cruces mios y de otros foreros, sólo con los cruces de Alien/Nacion, Andives, El Socio y los mios tengo para años, y muchas mas que tengo
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:41:44.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Como El Junco

                      Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                      Pero al igual que tu al final me decanté por las Herijuana de Sannie, con no muy buenos resultados
                      Pues me suena esto si, ademas a mi me salieron megararas,no las entendi en ningun momento,las pruebas es lo que tienen

                      Taskenti hay por aqui pululando una buena madre, yo acabo de perderla

                      Sigo atento a vuestros interesantes comentarios

                      SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Como El Junco

                        Familio, el Sannie curra en orgánico-invernadero y creo recordar que tú y el Burte (?) las germinasteis en interior y en coco. Eran dos packs, las raras salieron del mismo, las del otro pack se germinaron alpujarreñamente, no recuerdo el ratio pero fueron normales, machos y hembras, e incluso hubo eskejes rulando, pero aunque eran pegonas, no sabían ni olían a nada en particular. Solo la usaría para cruces, aunque debe haber algún feno más interesante.
                        Sobre el resto, Garru, he cultivado algunas de esas que dices, pero poco puedo decir de ellas. Eso sí, indicorras y productoras, mezclas de widows, ak's y afganas. A pesar de los diretes el Shantibaba servía semillas consistentes y rara vez defraudaban. Hoy me llegaron unas ramas de Medicine Man, que es más o menos en esa línea. La Chronic (de Sensi?) más frutera, pero creo recordar de un feno listo en 6 semanas, del Minso. Tampoco cultivé una haze pura, cruces muchos, ni una hash plant pura (solo con g13)
                        Tengo pocos malos recuerdos de plantas, es que me gustan mucho, jajaja. El año pasado tuve que mudarme y me quedé sin colección. Ahora vivo en una ciudad, como los oficinistas, perro atao y condenao a la bombilla, que me gusta poco. Pero en fin, lo que hay, vamos recuperando a toa hostia.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Como El Junco

                          a mi las heri , las planté en dos años diferentes
                          el 1º en indoor CFL 250w, no estubieron mal pero es lo que dices, ni sabian ni olian a nada en particular, hice cruces de macho heri con Rosetta Stone, y gran exito.
                          el 2º cultivo en 400w HPS donde puse una para ver y salio con algun platano, y muy poco productora, la madre la puse en guerrilla y la coseché el 2/9, un poco mas de sabor pero nada especial

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Como El Junco

                            Fotukis
                            Vegetativo hoy con las madres al fondo, las de semilla a la izquierda y los esquejes futuras mamis a la derecha

                            las madres del fondo estan en 3L y el resto en 1,5L

                            Las de semilla


                            las mamis peques


                            las 2 Space Jill y la Tahoe OG Kush


                            Jauja


                            2 Cinderella's Knife

                            Panakush/DC

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Como El Junco

                              Foración 36 plantas en 5 y 7 Litros



                              aqui sin las Chem4


                              Riri


                              Punta Rosa x Deep Chunk


                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Como El Junco

                                NYC Diesel X DC aka Tangerine Fields




                                y las Chem4 Hermafroditas, pero es que resinan tanto y huelen tan bien que me merece la pena sacar alguna flor cada dos o tres dias, no guardo madre, pero estas me las jumo
                                F+25 dias

                                #2



                                #3


                                las #6


                                #5

                                Editado por última vez por garruman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/242-garruman en , 10:08:37.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X