Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como El Junco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Como El Junco

    Mil gracias 7Rayos, me encanta la varidead y lo que sea Kush ó Landrace me gusta más, jeje. esta vez he dejado a la araña un poco a su bola, para ver que madres aguantan mejor y usarlas para otros cruces, no sus asusteis que las madres estan limpias gracias a la Abamectina y al Dicofol aunque el 2º quema las hojas un poco.
    Cuando se corten las últimas en entrar, desinfecto y empiezo la flora de cero.
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 18:40:08.

    Comentario


    • Respuesta: Como El Junco

      SFV OG X Bubba's Kush Halion Cut





      Comentario


      • Respuesta: Como El Junco

        Alien Kush x Lemon Thai, Aka: Dirty Chewing Gum, aka, Pishtako Kush






        Comentario


        • Respuesta: Como El Junco

          Buena manera de empezar un jueves!! que bonitas,muy apetecibles con tanta resinilla

          Salud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Como El Junco

            Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
            Alien Kush x Lemon Thai, Aka: Dirty Chewing Gum, aka, Pishtako Kush






            que manera de resinar..sacaron algun banano?
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Como El Junco

              estables 100% como todo lo que he probado de Tirador Solitario
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 18:39:04.

              Comentario


              • Respuesta: Como El Junco

                ostias, pues con el mix que lleva... es como una macedonia de yerba jajaja, de hecho, macedonia seria un buen nombre xDDDDDDDDD

                Increibles garruman

                Comentario


                • Respuesta: Como El Junco

                  Tirador Solitario / Alien Nation es un visionario, yo no sé cuánta genética gringa habrá por ahí suelta en España, pero está claro que además de hacerse con lo mejorcito las ha sabido combinar, buen dedo verde, yessir. Desde luego ya le puede dar la ventolera y sacarlas al mercao, ya he visto una seria cantidad de sus creaciones rulando por ahí y dejando un feliz rastro, me gusta mucho la línea que lleva, un poco en la onda del primer OGRaskal. Ayuda criarlas con ese arte, Garru, si un día paso por tu ciudad, pon agua a hervir pa despegarme.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Como El Junco

                    Tirador es todo un artista y contando que ya empezó a hacer cruces de Strains OG, Sour, Alien... hace unos 4 años incluso tengo cruces suyos del 2007. y los cruces con Lemon Thai son del 2008-09. El tito ya compraba en THC Farmer antes de que nosotros supieramos de la existéncia de esos bancos y esas variedades.
                    Él me ha enseñado mucho sobre el Arbol genealogico de la familia Chemdawg, y sobre las Alien Kush... Es un fenomeno, en mi huerto siempre encontrareis algun trabajo suyo fijo, del Tirador me fio, Prueba de su buen hacer es que estoy seleccionando Lemon Larry F3 suyas y luego Tahoe de Cali y OG Chem de Connossieurs y las Larry son las mejores con diferéncia, me encanta su olor a limon lejia.
                    Y ya no digamos su Cinderella's Knife (Mack The Knife "Krome's" x C99 Grimm bros)
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 18:38:52.

                    Comentario


                    • Respuesta: Como El Junco

                      Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                      Tirador es todo un artista y contando que ya empezó a hacer cruces de Strains OG, Sour, Alien... hace unos 4 años incluso tengo cruces suyos del 2007. y los cruces con Lemon Thai son del 2008-09. El tito ya compraba en THC Farmer antes de que nosotros supieramos de la existéncia de esos bancos y esas variedades.
                      Él me ha enseñado mucho sobre el Arbol genealogico de la familia Chemdawg, y sobre las Alien Kush... Es un fenomeno, en mi huerto siempre encontrareis algun trabajo suyo fijo, del Tirador me fio, Prueba de su buen hacer es que estoy seleccionando Lemon Larry F3 suyas y luego Tahoe de Cali y OG Chem de Connossieurs y las Larry son las mejores con diferéncia, me encanta su olor a limon lejia.
                      Y ya no digamos su Cinderella's Knife (Mack The Knife "Krome's" x C99 Grimm bros)
                      pregunte lo de los bananos por que no se donde ponia que las chem o familia eran poco estables y algun ejemplar daba bananos......garru cual te decantarias?? quiero probar algo de alien nacion pero no se por cual decantrme....c99 es de los hermanos grimmeste banco desaparecio??o breeders??
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Como El Junco

                        Depende del feno chem que utilizasen, sin entrar en la historia de las chem, que como todas las historias sobre el origen de las variedades, tiene más versiones que la palabra de jesucristo. A modo de guardia, todo lo que lleva chem original es susceptible de bananerismo. ¿Qué ocurre? Que son tan distinguidas que se les permite esos deslices. Por otra parte, suelen ser bananos de última hora y controlables. Por otra parte más, no sé si es que la peña se empieza a dar cuenta ahora y siempre fue asi, pero da la sensación de que cada vez hay más bananos por todas partes.
                        Garru, también me apunté al THCF al mes de abrirse y conseguí algunas genéticas, pero desde luego ni una sombra del arsenal de Alien Nation. Le sigo más o menos desde entonces y a veces estuve tentado de conectar con él, pero las que yo tenía (Alien Dog, Alien Kush, Bubba pre98, OG SFV y alguna otra) él también las tenía, así que me parecía mucho morro andar pidiendo, aunque algún mensaje intercambiamos, creo recordar. También era un ambiente competitivo con lo de las subastas (no entre nosotros, desde luego), pero además coincidió el comienzo del declive del THCF a la par que tuve que cambiar la Alpujarra por los Picos de Europa y como que dejé de lado el mundillo, de otro modo nos hubiésemos acabado conociendo. (Si no lo hemos hecho ya, porque creo que andaba por los alrededores). Digo que me recuerda al OGRaskal, porque se ganó al público con los ingredientes necesarios: Empatizar con la gente y calidad máxima. Para lo primero hay que ser buena gente y para lo segundo hay que tener arte. Si él abriese un "banco", y yo tuviese que comprar semillas, me daría más confianza Tirador Seeds que... (ponga usted aquí lo que quiera). El mercado necesita y reconoce pronto la calidad.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X