Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricando mi indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Fabricando mi indoor

    en mente esta la idea de acerlo dosificable con una ŽŽvia`` de hospital , de los sistemas de goteo de los sueros que van colgados etc... no emos entrado muy a fondo en la materia pero poko a poko sacaremos una soluccion. tenemos que probar las blueberry tb a temperaturas bajas a ver si es verdad que los tonos son azulados como e oido y una purple haze

    <script src='http://img834.imageshack.us/shareable/?i=blueberry05143zoom.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

    <script src='http://img856.imageshack.us/shareable/?i=purplehaze.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Fabricando mi indoor

      El recipiente ya esta preparado, a falta de la sonda y de preparar la mezcla para unos 2,5l. Tambien me queda preparar otra garrafa para por el metodo de los vasos comunicantes, aumentar la duracion del funcionamiento del humidifocador

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Fabricando mi indoor

        a ver si bienen un par de dias de frio y vemos como va la cosa de la temperatura por que asi nos ahorramos los 35 pavos del colltube aunqque parece que con 37 38 grados que marcael termometro no estan creciendo mal , yo creo que es el puto trmometro

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Fabricando mi indoor

          VAYA mierda de termometro....que tangada. No estan creciendo mal....menos el niño jejejeje la withe widow esta perfecta desde que la capamos....ahora que enganche el esqueje de esta y lo metemos en el hueco que habia reservado para la tangerine dream. Las acapulco gold tambien estan tirando las perras. Subete unas fotos de las compras de la expo y el tuneo del indoor.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Fabricando mi indoor

            Unas se van y otras vienen... no esta mal el sustituci&#243;n

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Fabricando mi indoor

              La verdad que en tema ramificacion, crecimiento y el porte que presenta me esta gustando bastante la primera acapulco gold que germino, se nota bastante con respecto a las otras dos, a ver si preparamos bien el indoor de flora que esta en proyecto, esquejo un poco las 3, floro los esquejes y mantengo la que mejor se porte. A ver si actualizo con unas fotazas.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Fabricando mi indoor

                en 2 min pongo un post con las compras de la expo

                Comentario

                Trabajando...
                X