Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricando mi indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fabricando mi indoor

    Cuando hablamos de temperaturas siempre es en las puntas,por eso me extraño esos 30º ,lo recomendable a mi modo de ver entre 24 y 26º si tu dices que tenias 30º abajo pues lo mismo estaba por los 40, venga unas fotos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fabricando mi indoor

      En cuanto este montado el indoor nuevo hare las pruebas pertinentes. Pero vamos con la cutre-ventilacion momentanea, se mantiene en esa temperatura. Ahora lo veras en esta foto. Por eso te puedo decir que estoy bastante convencido de que en el nuevo indoor con el material que voy a montar, se va a mantener fresquito¡¡¡¡¡


      Puedes observar que aun con la triste ventilacion, las plantas viven muy agustito jejejeje

      Tengo ganas ya de liarme con el armarito...... Creo que para este fin de semana estara listo, a mas tardar la semana que viene, que pillo vacaciones y tendre tiempo de jugar....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fabricando mi indoor

        ese armario va viento en popa a toda vela , y lo de la temperatura ... no lo veo un problema las plantas van creciendo bien y estan floreciendo bien , y en el nuevo armario que vas a montar y con el extractor que as pillado .. esperate que no tengas que acer una chasca para meterlas calor jajajaj ( es broma coño ) jej , subo imagenes que tengo yo de las autos tuyas del armario y alguna mas que tendre imagino saludos canabicultoresssssssss

        Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fabricando mi indoor

          Jeje ya veras como baja bien de temperatura cuando este todo montado. Cuando e llegado a casa estaba en 28 grados, y cuando e estado liado en la habitacion ha subido a 29 casi 30 por andar urgando y demas. Y ahora por la noche estaba en 28,9 o asi. Vamos en la foto del wassap se ve la temperatura.

          Las hojas mas altas estan inclinadas hacia arriba, sin signos de churrascamiento ni nada, al menos de momento no asoma ningun sintoma raro.
          La del niño del indoor esta ahi tan agustito.

          Buenos humos....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fabricando mi indoor

            hola f
            si te fijas en la foto, veras q hay algunas hojas con los bordes de los peciolos hacia arriba.
            ese es el primer sintoma q marcan las plantas cuando tienen mucho calor. lo hacen para evitar la deshidratacion.
            Lo q yo creoq quiere decirte famili no es q no puedas o vayas a sacar nada de alli, sino q al ser tan pequeño de altura y usar sodio, al minimo error de altura te de problemas.
            Un saludo
            Bye

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fabricando mi indoor

              eso y la produccion que dan plantas agobiadas de calor que suele ser baja y en algunos casos con mucha calor cogollos espigados.


              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fabricando mi indoor

                Comprendo, por eso comentaba lo del nuevo indoor, que si con esa ventilacion tengo esos resultados con lo que tengo planeado seguro que los resultados van a ser buenos y la verdad que tengo ganas de poder demostralo, pero como los planos estan en mi cabeza pues hasta que no pille vacaciones habra que esperar... Aunque voy a intentar liarme este finde a ello y dejarlo todo ok. Me dais un voto de confianza?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fabricando mi indoor

                  jaja yo te doy dos o tres xD total si te estrellas lo haras tu...
                  Si lo unico q queria yo y famili seguro es darte un consejo de buena fe, esta bien hacer pruebas y tal... yo de ti le daba un pelin mas de altura al sitio la verdad.
                  Un saludo
                  Bye

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fabricando mi indoor

                    Y yo os agradadezco los consejos sin mal royo ni nada de verdad. Solo hace falta un pokito de tiempo y listo veremos que tal son los resultados. Si obtengo malos resultados tocara pasar a 200

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fabricando mi indoor

                      es como mejor y mas se aprende,haciendo tus propias pruebas, y por supuesto el voto de apoyo lo tienes,todo aquel que se cultiva lo suyo lo tiene no es para menos, otros solo nos harian caso,tu quieres ver los resultados en directo,en vivo, esta muy bien, y como al principio te deseo buenos cultivos

                      Salud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fabricando mi indoor

                        Gracias antaya. E estado observando las plantas detenidamente y efectivamente los sintomas los tiene pero solo en la parte mas alta. Mañana tratare de mover algunas ramas para que llegue bien la luz a todas partes y a su vez alejar la punta del foco unos 6 u 8 cm a ver que tal responde.
                        Por otro lado decir que ya esta montado el sistema de extraccion en el nuevo armario, falta cablearlo y ya el foco.
                        Oye antaya si como me decis no sale bien por lo de los 400w con un sodio de 250 mejoraria verdad?
                        Y por ultimo tengo una lampara de led smd de alta potencia artesanal con sus drivers y varios colores, creeis que usando sodio y la lampara de led, conseguire alguna mejora de rendimiento en las niñas?
                        Un saludo y buenos humos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fabricando mi indoor

                          Uff a mi no me cnvencen las 2 pero todo es probarlo . A mal no va a ir sta claro pero vamos tmpoxo poenso yo q vayaa a tener diferencia alguna . A mi las plantas me convencen . Bueno kizas las ramas de abajo esten algo espigadas pero todas las punta estan bien frondosas y con buena apariencia...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fabricando mi indoor

                            Ey primo!!! Esta tarde tratare de retorcer las ramas para que le de bien a las inferiores y para alejar la punta de el foco. Si no vas a hacer nada pasate a verme y te llevas el agua ok?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fabricando mi indoor

                              hola
                              Yo si tienes una lamp de led, en el espacio q comentas usaria solo los led, te ahorras luz, extraccion y puedes aprovechar al maximo la altura q es lo q tienes ,as limitado
                              Un saludo
                              Bye

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Fabricando mi indoor

                                ¿Y cortarle en el fondo unos espacios para ajustar los tiestos y ponerlo sobre cuatro patas (aprovechando una silla vieja o algo), y que salgan por abajo? (Con una tapa que quitas y pones cuando no te hace falta la altura). El drenaje directo a un cubo, más limpio que tó. 20 cm que te ganas. Material: un serrucho pequeño.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X