Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricando mi indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fabricando mi indoor

    Buenas gente, despues de unos años cultivando en exterior me e iniciado al cultivo en interior. Tengo montado momentaneamemte el foco dentro del armario de mi habitacion de relax y entretenimiento. Tengo montado un foco de 400w. Ahora mismo estoy cultivando fast bud2 y el niño. Mientras acabo de montar el armario final. Espero poder subir unas fotos del proceso, asi como de las niñas.

  • #2
    Respuesta: Fabricando mi indoor

    Aqui os dejo una foto del futuro emplazamiento

    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 12:41:57. Razón: no se veia la foto ;)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fabricando mi indoor

      Buenas, nos podrias explicar algo mas de las condiciones de tu cultivo?
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fabricando mi indoor

        Pues haya vamos.
        Semillas: el niño y fast bud 2
        Macetas 11L
        Tierra maria green +15% fibra de coco
        Agua reposada 24h mas control de ph previo al riego
        Humus de lombriz liquido ( volvere al solido de Ascoa)
        Polvos Pirhana mas Tarantula
        CO2 TABS
        Crecimiento y floracion canna
        Humidificador regulado para 35%

        Para esquejado
        Fibra de coco
        Madres: el niño de interior 6 esquejes y critical + de exterior 6 esquejes
        Polvos pirhana para raices
        Polvos tarantula alimentacio foliar
        Esquejero con 14w iluminacion dia 12/12
        Para madres desextresante amino de Ascoa

        Creo que esto es todo, algo mas que querrais saber? Algun aspecto a mejorar?
        Por ultimo me gustaria que me recomendaseis algun producto que potencie los cogollos. Un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fabricando mi indoor

          Se me olvidaba.....las medidas del indor son 1metro de alto 50 cm de fondo y de ancho 80 cm, le tengo ya montado, me falta montar toda la parafernalia dentro. El cultivo que esta en proceso lo tengo montado en un armario empotrado de casa.
          .
          De extractor tengo uno de 190 l/h con boca de 11.8 cm. El cual regulare con un potenciometro a mi gusto. Con este extractor va sobrado holgadamente. Me falta el intractor, que espero haya llegado hoy a la tienda

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fabricando mi indoor

            Igual esta no es una buena respuesta porque tienes prisa por cultivar, pero con ese tamaño de armario no es muy aconsejable plantar de semilla, ya que no sabes cuánto crecerá y cabe siempre la posibilidad que con un metro no baste (quítale 20 cm para el foco y 20-25 para la separacion del foco a las puntas) te queda poco más de 50 cm, que debe incluir el espacio el tiesto.
            Entonces si cultivas esas semillas y las eskejas cuando estén dispuestas, (+`-4 semanas) y los eskejes los pones a enraizar, (10 días max) y los metes ahí de nuevo, unos cuantos, directamente a 12/12, mientras las otras las dejas junto a la ventana o con un flexo con una bombilla de bajo consumo para posteriores eskejes, que tendrás listos cuando las otras estén listas para cosechar y alehop, cultivo perpetuo.
            En resumen, mejor esquejes a 12/12 que semillas, para ese espacio. Pero desde luego, no imposible, solo que tendrás que cortar las puntas o doblarlas bastante. Salut
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fabricando mi indoor

              Buena apreciacion 7rayos. Lee el comentario anterior y veras lo de los 6 esquejes que tengo en el esquejero. Como madre esta el niño, la cual trasplante a una maceta pequeña para que se quedase tipo bonsai, y el invento funciono, esta bonsaizada.....
              Por otro lado cabe explicar que las dos autos son porque me picaba la curiosidad...y ahi estan creciendo alegres.

              Por otra parte me gustaria saber que tal rendimiento en g pueden dar los esquejes, asi echare cuentas para meter otra tanda de 6. Alguien podria decirmelo?
              Esta tarde espero que me de tiempo a sacar esquejes a la critical bilbo de exterior que tengo, que de esa no tengo y me gustaria mantenerla en mis catas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fabricando mi indoor

                Perdón, no vi lo de los esquejes, tendría las gafas a media asta, jeje. Vi lo semis de el niño y creí que era un culti de semillas. La producción... pues bueno, es difícil de calcular, pero lo más cercano a un cálculo es lo que llaman "el mito del gramo x watio". La mitad de eso es un buen estreno de armario. La Critical es buena productora, el Niño, si es de GH femi, no se qué será. Salieron unas hace unos años en Cáñamo y a mi me fueron bien, pero mucha gente se quejó de que soltaban bananos. Si es el Niño de Mr Nice seeds, entonces más fácil que salga buena. En cuanto a las autos no te podría decir, he oido hablar de ellas pero no entiendo para qué sirven.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fabricando mi indoor

                  El niño es de sweet seed. Jeje las autos jeje me picaba la curiosidad y la verdad es que van tirando muy bien la cata sera la que de el visto bueno o la rechace por completo.
                  Se ve la imagen del armario?
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fabricando mi indoor

                    Hola! bueno a ver que lo mismo no he leido bien, quieres meter un 400w en un espacio de 1 m de alto

                    SAlud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fabricando mi indoor

                      Buena apreciacion. Eres el primero que se ha dado cuenta.....del exceso de w para el poco espacio existente, pero es lo que tengo disponible en este momento, seria ideal tener 200w, pero vamos tengo un avion de extractor.....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fabricando mi indoor

                        la verdad visto asi de sopeton y leido por encima yo no lo veo digo que no lo veo porque,o cultivas con aire acondicionado o vives en una zona muy fresquita o va a ser un hormo que no bajara de 40º creo que me quedo corto, aun teniendo un extractor potente que no se de cuantos m3 sera, tendras el problema que el aire que entra es ya calentito,salvo lo del aire o la zona de cultivo y apostaria que ni aun asi, piensa que es muy bajito y supongo que estamos hablando de ponerle un cool tube.La altura en el problema con esos vatios,ademas has de mirar muy bien als geneticas que has de meter no se te han de estirar,no es por desanimar pero lo veo complicado,lo mejor es la mitad de vatios o buscar un emplazamiento mas alto,y siempre con cool tube.

                        Un saludo
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fabricando mi indoor

                          Tengo montado el foco dentro de un armario empotrado y las medidas son mas o menos las mismas pero con tres ventiladores de ordenador para extraer y dos para meter aire fresco. La habitacion es la mas fresca y ventilada y no ha yegado ni por asomo a 30 grados. Tengo metido tambien un humidificador con lo que consegui bajar la temperatura bastante, lo malo que los ventiladores tienen que estar encendidos desde antes de encenderse el foco, al igual que el humidificador. Para cultivar tengo ya el esquejero con 12 esquejes de el niño y 6 de critical bilbo la que tiene panoramic en exterior.
                          Las dos autos creo que estaban en 60cm y poco mas tienen que crecer ya que estan a punto de caramelo, lo justo para que acaben de enraizar los esquejes. En cuanto acaben las autos veremos los resultados de temperaturas en el nuevo indoor con el extractor de 190m3/h, que creo mas que suficiente. Pero vamos estoy a la espera de poder cambiar mi foco por uno de 200w y asi puedo bajar bien de temperatura y asi relajo el humidificador. Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fabricando mi indoor

                            Hola de nuevo,cuando te refieres a 30º, en las puntas? es que lo veo poco para plantas de 60cm y con altura de un metro.

                            Salud
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fabricando mi indoor

                              En las puntas no te puedo decir exactamente la temperatura, porque no la e medido nunca, pero en cuanto vuelva saco unas fotos para que se vea la temperatura en la parte inferior y ya que lo comentas probare a medir en las puntas ok? Una imagen vale mas que mil palabras.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X