Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricando mi indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fabricando mi indoor

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    ¿Y cortarle en el fondo unos espacios para ajustar los tiestos y ponerlo sobre cuatro patas (aprovechando una silla vieja o algo), y que salgan por abajo? (Con una tapa que quitas y pones cuando no te hace falta la altura). El drenaje directo a un cubo, más limpio que tó. 20 cm que te ganas. Material: un serrucho pequeño.
    Jaja el q no se arregla es pq no quiere. Lo que pasa q algunos tienen ideas de la guenas, esa me a gustado rayitos.
    Un saludo
    Bye

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fabricando mi indoor

      El tema de cortar la parte inferior ya la pense, pero necesito que no se vea nada, vamos que quede bien camuflado. Por la parte de la lampara, esque apenas ramifica y el proceso va demasiado lento, pero algo tiene que afectar a la planta, por eso me parece que combimarlos como apoyo lateral o algo asi. Un saludo y gracias de antemano.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fabricando mi indoor

        Ya tengo el interior forrado, el extractor y el intractor. Me queda comprar, el temporizador para el extractor. Forrado todo el interior de reflectante. Me queda agujerear el fondo para ganar algo de altura unos 15-20 cm y con esto ya sacar algo mas de 60 cm de plantas. Exprimiendo al maximo el espacio, retorciendo los tallos. Va a ser un indoor artistico!!! Por otra parte en cuanto acaben las niñas que tengo bajo el foco metere este y a ver las pruebas que tal resultado dan. A ver si puedo subir una fotillo de como a quedado el armario.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fabricando mi indoor

          Darme alguna idea para decorar la zona exterior baja del armario, para que no se vean los tiestos......que no se me ocurre nada. 7rayos dale a esa cabeza que siempre salen buenas ideas!!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fabricando mi indoor

            Buenas this fuck para que no se vean los tiestos desde donde? te refieres a tapar toda la superficie o el lateral? si es la superficie va a ser que no es nada aconsejable :P y si es para encajar los tiestos por debajo que no me parece mal la idea. yo pillaria una plancha de plastico plexi glas o algo asi, o quizas alguna madera resistente. pillaria medidas cortaria, haria agujeros y tiestos encajados.. aunque yo no soy amigo de esas cosas para plantar en un armario
            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:23:09.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fabricando mi indoor

              Pues para tapar el frontal y laterales del armario y como lleva ruedas pues asi ya no se ve nada de nada. No se si me e explicado bien. Un saludo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Fabricando mi indoor

                Venden esa celosía de madera de pino por metros en planchas, muchos modelos a elegir que se corta muy bien, quedan los tiestos como monjas de clausura pues permitirá que corra el aire y no se vea el interior. Y en invierno unas cortinas, jaja.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Fabricando mi indoor

                  Pues es cierto...no habia caido....mira que ayer estuve en la ferreteria....muchas gracias 7rayos.

                  Por otro lado, alguien tiene polen de macho cabrio jejejeje para sexo con el niño, fast bud2 (a ver si la desautomatizo) y posiblemente withe widow, esta ultima de mi primo si me deja meterle mano? Habra como recompensa semis de los susodichos!!!!!! No sera puro pero sera un experimento divertido. Me interesaria bastante algo de polen latino, africano o alguna variedad rara, estoy abierto a mas opciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fabricando mi indoor

                    jajaja el tio de los inventos , siempre anda inventando , tenia una planta de el niño de ghseeds en el armario con un foco de led 1 mes , compro el foco de 400 alogeno , y se a tirao otro mes y pico y no a muerto , bueno pues luego la puso a floracion con el foco de led en otro armario aparte otra semanita , la volvio a sacar al foco alogeno y a terminado en el patio de mi kasa muerta jajajajajjajajaja , por fin a descansao , esque que asco de planta que fea era y que rarA estavamos asta la polla de ella jaja

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Fabricando mi indoor

                      Jeje si que es fea... Por fin rip!!!!descansa en paz. me queda una semi para el año que viene, y la vamos a plantar prontito en plan invernadero, ya veras como se va a poner la bicha........lo que me jode es tener que esperar al año que viene. Pero bueno jeje

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Fabricando mi indoor

                        pf pos yo toi asustao con las plantas estas , de echo se a presentao esta mañana en mi curro una pareja de municipales y ma dao por pensar que a lo mejor algun vecino abria denunciado o cualkier cosa , luego resulta que ivan pa otra movida jajajajajja pero de primeras es lo que e pensao jajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Fabricando mi indoor

                          Jejejeje estate tranquilo!!!!
                          Ya esta el 400w fuera, esta semana que entra esperemos que este ya montado el 250, con las tuberias y el filtro antiolor y por supuesto el tirador jeje

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Fabricando mi indoor

                            Ya hay novedades, ayer estuve en plantamania y pille el equipo de 250w. Ni que decir tiene el buen trato de los compis de plantamania, mu majetes. Y asesorando como es debido, son recomendables 100%.
                            Esta tarde o mañana me liare a montar todo para que en cuanto lleguen las semis germinarlas y para dentro, o meter un par de esquejes que tengo de el niño y una mini withe widow que tengo en el balcon....
                            Primera consulta, dadas las medidas del indoor, dejo el foco pegado al techo? Imagino que no se espigaran las plantas verdad?
                            Segunda consulta, quiero meterle co2 casero, se nota que funcionen estos sistemas de co2? Por no tener que invertir en un sistema de estos de co2boost. Alguien usa este sistema casero? Un saludo y gracias de antemano

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Fabricando mi indoor

                              A lo primero te diría que la manera de medir la distancia focal es poner un termómetro a la altura de las puntas y que no pase de 28º todo lo cerca que puedas del foco. Eso hará que acorte la distancia internodal y tengas plantas más compactas y gruesas.
                              A lo segundo, en interior dale preferencia siempre a los esquejes, en cuanto a sacar producción y reducir problemas.
                              A lo tercero, C02 en un sitio tan chico, se sale un poco de madre, ¿no? No lo sé, nunca lo utilicé, solo sé que aparte de las pastillas hay fórmulas para hacerlo casero, pero ocupan sitio y en principio no son dosificables.
                              Una buena ventilación, eso hace falta. Los de Plantamanía tratan bien a todo el mundo, también son la hostia, calle de la Hierbabuena, difícil olvidar su dirección, y si encimas coges como referencia calle María Juana a la vuelta de la esquina (verídico, no es un chiste), podemos decir que en los USA un local en tal enclave valdría billones de dólares. Salut
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Fabricando mi indoor

                                Pues cierto, la zona y la calle no se olvida nunca jeje.
                                Ya probare a fabricar el co2, no es un gran desembolso y facil de hacer en casita, los resultados diran si funciona o no!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X