Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    buenas javi buscando por la red variedades piuras encontre esto de la
    Skunk # 1

    Ganadora de varias fiestas de cosecha, y "High Times" Cannabis Cup. Skunk # 1 (75% Sativa, 25% Indica) era originalmente una cruza entre 25% Afghani, 25% de México Acapulco Gold y Gold 50% de Colombia. Endogámicas desde 1978, ahora es una variedad estabilizada homogénea. Flores con cogollos largos y gruesos, variando en color desde el verde claro a dorado. Muy alta proporción de flores de la hoja. Suave y dulce aroma y un muy fuerte "a"de alto. Excelente variedad para cultivo de interior o invernadero con sistema de oscurecimiento. Muy altos rendimientos. Fácil de manicura. Esta variedad sirve como un estándar contra el cual otros pueden ser medidos. Especificaciones: ~ Flor: ~ 7-11 semanas Cosecha: la mitad de 01 de noviembre en un invernadero.lo saque de aqui lo traduci con el googlehttp://www.findmypot.com/2010/09/14/...juana-strains/
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

      Originalmente publicado por Sebayo Ver Mensaje
      menuda pinta tienen esas plantas!!!
      muy buen seguimiento
      me quedo por aqui
      saludos
      Gracias compi, aqui hay sitio para todo el mundo

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      buenas javi buscando por la red variedades piuras encontre esto de la
      Skunk # 1

      Ganadora de varias fiestas de cosecha, y "High Times" Cannabis Cup. Skunk # 1 (75% Sativa, 25% Indica) era originalmente una cruza entre 25% Afghani, 25% de México Acapulco Gold y Gold 50% de Colombia. Endogámicas desde 1978, ahora es una variedad estabilizada homogénea. Flores con cogollos largos y gruesos, variando en color desde el verde claro a dorado. Muy alta proporción de flores de la hoja. Suave y dulce aroma y un muy fuerte "a"de alto. Excelente variedad para cultivo de interior o invernadero con sistema de oscurecimiento. Muy altos rendimientos. Fácil de manicura. Esta variedad sirve como un estándar contra el cual otros pueden ser medidos. Especificaciones: ~ Flor: ~ 7-11 semanas Cosecha: la mitad de 01 de noviembre en un invernadero.lo saque de aqui lo traduci con el googlehttp://www.findmypot.com/2010/09/14/...juana-strains/
      Gracias por la información, yo es que soy de la vieja escuela de cuando la white widow era la reina de la fiesta y la skun tambien a mi esas dos variedades desde que empeze a fumar eran la bomba y pienso que se ha perdido mucho de ellas de lo que eran antes pero yo las soy fiel jejjejejjej

      un saludo y buenos humos
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

        hola javi increible como tienes las nenas, aunque ya de sobras se que eres un gran cultivador ya que tambien habia visto algun seguimiento tuyo por CCafe, y es para quitarse el sombrero jeje, bueno piyo sitio que esto es increible y hay ganas de ver como finalizan un saludo artista

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

          que buena pinta tienen esas plantas, se las ve vigorosas.
          No habia visto el hilo, ya me ire pasando
          Saludos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

            Originalmente publicado por miguel_r6 Ver Mensaje
            hola javi increible como tienes las nenas, aunque ya de sobras se que eres un gran cultivador ya que tambien habia visto algun seguimiento tuyo por CCafe, y es para quitarse el sombrero jeje, bueno piyo sitio que esto es increible y hay ganas de ver como finalizan un saludo artista
            jejjejejjejej muchas gracias pero lo mio me ha costado muchos cabreos y muchos duelos con plagas pero una vez que te a pasado casi de to ya lo tienes dominado para la proxima y poco a poco voy mejorando , pero te digo me queda todavia por aprender

            un saludo y aqui estamos pa lo que necesites.

            buenos humos

            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            que buena pinta tienen esas plantas, se las ve vigorosas.
            No habia visto el hilo, ya me ire pasando
            Saludos
            eso apuntate que cuantos mas mejor , que asi comentamos las de todos y cualquier duda mejor 20.000 ojos que dos jajajjaj

            un saludo y buenos humos
            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

              Bueno gente como ya las queda mas o menos medio mes a las que tengo dentro del armario pues ya voy a ir germinando las otras nuevas
              que al final son :

              - 3 Skun #1
              - 2 Elite 47
              - 3 Alquimista ( notherm light x ak-47 )
              - 2 Critical jack

              Vamos que pronto me pongo unas fotos de las nenas que tengo dentro, ya que gracias a un amigo descubri que tenia un fallo y por eso no me engordaban los cogollos a ritmo normal y las hojas empezarón a amarillear demasiado rapido pero todo solucionado

              un saludo y buenos humos

              pd: hoy e cortado una cream caramel y madre mia jejejje ya pondre fotos seguro mañana de las nenas y de la cortada
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                Bueno aqui estoy de nuevo , pues e tenido un problemilla que las plantas no comian al ph que deberian y amarilleaban las hojas mas rapido de la cuenta y gracias a mi gran amigo toni13 que me dijo que era el medidor de ph que lo calibrara ya que tiene un par de añitos y justo era eso estaban comiendo a casi un punto menos pero ya solucionado y algo saldra jejejje

                fotos:

                Esta se la dedico a mi gran amigo toni13 que es un esqueje de Diesel mandarina






                Bueno aqui empiezan los cogollos bajeros y puntas de Skun #1












                Esta es la cloud que esta increible



                aqui una macro de cloud



                y ahora unas macros









                un saludo y buenos humos

                Editado por última vez por javi_00; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1663-javi_00 en , 16:48:01.
                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                  Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                  Bueno aqui estoy de nuevo , pues e tenido un problemilla que las plantas no comian al ph que deberian y amarilleaban las hojas mas rapido de la cuenta y gracias a mi gran amigo toni13 que me dijo que era el medidor de ph que lo calibrara ya que tiene un par de añitos y justo era eso estaban comiendo a casi un punto menos pero ya solucionado y algo saldra jejejje

                  fotos:

                  Esta se la dedico a mi gran amigo toni13 que es un esqueje de Diesel mandarina

                  diesel mandarina es un cruze propio?¿?o es de algun banco de semis...las flores muy bonitas y apetecibles...
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                    Jelou
                    Bueno la diesel siempre se ha dicho que tiene aromas a cítricos y en especial a mandarina, a veces algún genotipo despunta en un sabor a mandarina bastante acusado que recuerda a los caramelos chimo de mandarina que eran como 40 mandarinas juntas XD
                    a ver que tal acaba esto... estaré pasandome lo que pueda ya que me parece muy interesante a pesar del accidente del PH
                    Saludos y fuerza
                    Burtelon

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      diesel mandarina es un cruze propio?¿?o es de algun banco de semis...las flores muy bonitas y apetecibles...
                      a mi me la paso un amigo un clon de una selección de gente que se lo curra por ser la mejor en algo y esta espero que haga honor a su nombre y sea por lo de mandarina

                      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      Jelou
                      Bueno la diesel siempre se ha dicho que tiene aromas a cítricos y en especial a mandarina, a veces algún genotipo despunta en un sabor a mandarina bastante acusado que recuerda a los caramelos chimo de mandarina que eran como 40 mandarinas juntas XD
                      a ver que tal acaba esto... estaré pasandome lo que pueda ya que me parece muy interesante a pesar del accidente del PH
                      Saludos y fuerza
                      Burtelon
                      ojala ojala te oiga la nena y la de por pegar el olor a caramelos de mandarina ya que de forma me esta encantando la jodia se porta y lo del medidor ya esta solucionado , calibrado y comprobado con otro a ver ahora que tal se portan las nuevas nenas jejjeje

                      un saludo y gracias por pasar, buenos humos
                      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                        Bueno aqui unas fotos de unos cogolletes de Skun#1 que han pasado a curar en la caja de madera













                        espero que os gusten

                        un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                          Bueno aqui lo prometido el cogollo principal de una Skun que corte ayer ya que estaba con algun tricoma ambar y deje la planta para que terminen de madurar ya que los tricomas estaban lo de abajo lechosos y algunos transparentes







                          siento que la calidad no sea muy buena estan echas con el puto movil

                          un saludo y buenos humos
                          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                            Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje

                            espero que os gusten

                            un saludo y buenos humos
                            Que jodio,claro que me gustan!!!

                            Cuantos dias a 12/12 javi?

                            Colores,resinita,cogollos ,lo ideal para pasar muchos buenos momentos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Que jodio,claro que me gustan!!!

                              Cuantos dias a 12/12 javi?

                              Colores,resinita,cogollos ,lo ideal para pasar muchos buenos momentos
                              jajjajaj me alegra que te gusten, pues son cogollos de las partes medias de la planta y llevaran unos 50 dias o asi mas los 10 dias desde que cambio el fotoperiodo pues 60 a si que ya estan en sus dias si las plantas las quedan a las demas 8 dias como mucho y pondre fotos de todas las puntas que corte

                              un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                                Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                                a mi me la paso un amigo un clon de una selección de gente que se lo curra por ser la mejor en algo y esta espero que haga honor a su nombre y sea por lo de mandarina
                                yo probe las tangerine de wily jack seeds..estas tienen gusto a mandarina..de ahi lo de tangerine
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X