Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    pues si te digo la verdad iran por 22 dos dias desde el cambio pero yo ya no cuento nunca cuanto llevan ya es costumbre poner y re poner y asi siempre todo el año sin parar desde hace 4 años

    un saludo y buenos humos
    Pos yo hago lo mismo, solo que cuando empece meti solo la mitad y al mes siguiente la otra mitad y asi corto la mitad al mes...

    jajjajjajaj esa es muy buena idea pero el problema que yo tengo que siempre que falta un mes de flora pues ya tengo en el armario de creci ese mes la siguiente ronda y se me amontonarian sin poder meterlas, tambien deberia poner en dos rondas las del de creci todo es probar .

    un saludo y buenos humos
    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

      Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
      jajjajjajaj esa es muy buena idea pero el problema que yo tengo que siempre que falta un mes de flora pues ya tengo en el armario de creci ese mes la siguiente ronda y se me amontonarian sin poder meterlas, tambien deberia poner en dos rondas las del de creci todo es probar .

      un saludo y buenos humos
      Yo el de creci intento siempre tenerlo petao ( que en mi caso no es dificil), totl lo mismo me da cortar 10 q 20 eskejes....
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

        Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
        Yo el de creci intento siempre tenerlo petao ( que en mi caso no es dificil), totl lo mismo me da cortar 10 q 20 eskejes....

        tu como mi cuñado siempre esta metiendo ai esquejes a cualquier momento da igual que unas esten acabando que el mete una recien llegada a la altura y pa dendro y mientras otras salen pero el lo mismo corta 2 y al tiempo otras dos o 3 depende de las que meta en creci jejej

        un saludo y buenos humos
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

          Y prepara agua para todas? ya se parece a mi que preparo el agua de litro en litro segun planta,estadio,pikes,etc ah! y lechugas

          Salud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Y prepara agua para todas? ya se parece a mi que preparo el agua de litro en litro segun planta,estadio,pikes,etc ah! y lechugas

            Salud
            ya te digo menuda rayada lo que te tiras ai jejejjej

            un saludo y buenos humos
            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

              Actualizo

              Pues ya empieza lo bueno y hoy e probado ha hacer las fotos de una manera distinta a siempre, ¿ cual ? pues hoy no e encendido la luz del armario y con la luz que entraba a la habitacion y el flash de la 14 m de la Novia jejjejej pues aqui estan las nenas









              Nada mas queria comentaros que solamente han recibido 2 abonados a mitad de dosis de floracion Hesi y cuando las pase a flora 1 a menos de la mitad de dosis de hesi Fosforo plus ( vamos el de engordar cogollos) y abueno ya se va notando que necesitan algo de nitrogeno con lo cual el proximo riego sera con algo de abono de creci mas o menos 1 ml x L poquito

              Seguimos con la visita:







              y bueno esta es la Cream Caramel Hemafrodita que esta al sol a ver que tal se porta pero vamos da pena que tenga semillotes por que esta nevada de resina la cabrona



              un saludo y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                pues no lo veo yo muy claro eso del abono de creci, no creo que a estas alturas sea necesario el N mas bien le meteria el pk de hesi o el abono de flora que ya aporta algo N.Ademas tampoco creo que les falte tanto para el corte no?

                Por lo demas se ven muy guapas,buenas porras,muy hermosas

                SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                  si a estas plantas le queda un mes de flora mas o menos ya que llevaran 25 dias en flora.

                  y e optado por echar una capita de humus de lombriz a cada maceta y ver su reaccion y si no le dare un buen abonado de pk

                  un saludo y buenos humos
                  SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                    hola
                    javi, si has puesto el humus por encima de las matas, yo estoy con famili en que nitrogeno no necesitan, y un exceso de nitrogeno deja mal sabor al fumar despues.
                    si hechaste poco humus y puedes retirarlo yo lo haria...
                    estan muy bonitas todas las plantas.
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      hola
                      javi, si has puesto el humus por encima de las matas, yo estoy con famili en que nitrogeno no necesitan, y un exceso de nitrogeno deja mal sabor al fumar despues.
                      si hechaste poco humus y puedes retirarlo yo lo haria...
                      estan muy bonitas todas las plantas.
                      un saludo
                      bye
                      hola pues al final eche pero eche como una cucharada sopera a cada maceta de 11 L vamos casi nada que eso en 2 riegos desaparece seguro.
                      y gracias me alegro que te gustes

                      un saludo y buenos humos
                      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                        Es algo común que cuesta superar, jeje. Con el humus se te pondrán verdes y esplendorosas, pero a estas alturas quieres que empiecen a parecer menos verdes, ver como las hojas grandes empiezan a amarillear y empiezan a perderse, como les empieza a ocurrir a las que tienes. Encima le ayudamos con aportes de potasio y fósforo, el guano de murcíélago por ejemplo. Entonces empiezan a engordar y resinar los cogoyos con alegría, que es lo que interesa. Una planta bien llevada apenas le quedan hojas verdes cuando la cortas, por eso nos empezamos a deshacer del nitrógeno en cuanto empiezan a florar en caso de indicas y a las pocas semanas en caso de sativas de flora larga. Por lo demás, tienen una pinta excelente, Javi00
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Es algo común que cuesta superar, jeje. Con el humus se te pondrán verdes y esplendorosas, pero a estas alturas quieres que empiecen a parecer menos verdes, ver como las hojas grandes empiezan a amarillear y empiezan a perderse, como les empieza a ocurrir a las que tienes. Encima le ayudamos con aportes de potasio y fósforo, el guano de murcíélago por ejemplo. Entonces empiezan a engordar y resinar los cogoyos con alegría, que es lo que interesa. Una planta bien llevada apenas le quedan hojas verdes cuando la cortas, por eso nos empezamos a deshacer del nitrógeno en cuanto empiezan a florar en caso de indicas y a las pocas semanas en caso de sativas de flora larga. Por lo demás, tienen una pinta excelente, Javi00
                          Muchas gracias, y estoy deacuerdo contigo en que cuando estan a dias del final estan feas de narices las hojas amarillas to chupass pero los cogollos estan resinados a tope y bien duros jejejje

                          un saludo y gracias por pasar. buenos humos
                          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                            Actualizo con las del exterior

                            Bueno pues aqui las ultimas fotos antes de pasarlas mañana sabado a las tierra donde espero se hagan unas mujerzotas grandes y fuertes jejejejje







                            Bueno recordaros que son 3 skun-47 de el banco word of seed y veremos que tal se portan ya que nunca e cultivado ese banco pero de momento crecen bien

                            un saludo y buenos humos
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                              sanas sanas esa remesa de extrerior
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                                Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                                Actualizo con las del exterior

                                Bueno pues aqui las ultimas fotos antes de pasarlas mañana sabado a las tierra donde espero se hagan unas mujerzotas grandes y fuertes jejejejje







                                Bueno recordaros que son 3 skun-47 de el banco word of seed y veremos que tal se portan ya que nunca e cultivado ese banco pero de momento crecen bien

                                un saludo y buenos humos
                                buenas javi yo de este banco me tiene indeciso....plante la afgan kush..estructura y todo bien...pero los tiempo de flora no tienen nada que ver con los queda el banco..aparte no me convencio...pero tambien probe las mazar x tiburon blanco y estas si..pero estas las hizo el seeno en hydro y yo la otra en exterior...saben a xicle las mazar x tiburon....una la otra no se parece en nada eso tambien me descoloca......tengo unos cogollines en seco haber si le saco unas fotos y os las enseño
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X