Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    tengo unos cogollines en seco haber si le saco unas fotos y os las enseño
    que leñe enseñarlos!!! que rulen home!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      sanas sanas esa remesa de extrerior
      jajajjaj si de momento estan de lujo

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      buenas javi yo de este banco me tiene indeciso....plante la afgan kush..estructura y todo bien...pero los tiempo de flora no tienen nada que ver con los queda el banco..aparte no me convencio...pero tambien probe las mazar x tiburon blanco y estas si..pero estas las hizo el seeno en hydro y yo la otra en exterior...saben a xicle las mazar x tiburon....una la otra no se parece en nada eso tambien me descoloca......tengo unos cogollines en seco haber si le saco unas fotos y os las enseño
      se lo que dices, yo e visto esas afgan kush y la pakistan valley en interior y me e decepcionado ya que ni un asomo a la foto ni a na jejejj pero creo que en exterior se suelen portar bien ya veremos jej

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      que leñe enseñarlos!!! que rulen home!!!
      eso eso que rule y no pare jajjajaj
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

        Bueno señores aqui estoy de nuevo con fotitos de las nenas que poco a poco empiezan ya a parecer misilines jejejjej

        Fotos:

        Aqui una general de todas y si os fijais en la mas amarillenta es la cream caramel que es la mas avanzada de todas y pronto pasara por peluqueria jejejje




        Aqui esta la cream caramel mas de cerca que ya empieza a coger buena forma




        Aqui esta es una skun #1











        y bueno pues aqui la medio experimento de cream caramel que salio hemafrodita y la saque al sol para que maduraran las semillas y ver que probabilidad tiene de ser hembra o hemafoditas o machos ya veremos







        En esta ultima se ven las semillas que ya estan maduras y e dejado ya la planta 48 horas a oscuras para un extra de resina antes de cortar y veremos que tal el martes los resultados jejej

        bueno aqui la visita.

        un saludo y buenos humos
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

          que abonos usabas tu javi? lo pregunto por la foto que has puesto encima de "Aqui esta es una skun #1" tiene una textura la hoja que parece de goma!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

            jajajaja de goma!? parecen de plastico si habia leido alguna vez jejejej

            Muy guapas javi, buen final tendra este culti, y una olorcica que tiene que hacer por ahi que no veas

            Salud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              que abonos usabas tu javi? lo pregunto por la foto que has puesto encima de "Aqui esta es una skun #1" tiene una textura la hoja que parece de goma!!
              Hola amigo, jejjejejje si tienen ese colorcito siempre ya que las doy el ph justo en cada fase y no me paso con el abono solo lo justo echo y asi siempre tienen ese buen color.

              El abono de creci que uso es de Maria Green y los de flora son de hesi floracion y fosforo plus y a parte siempre uso cannazym y tambien en cada transplante uso estimulador de raizes jejejje

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              jajajaja de goma!? parecen de plastico si habia leido alguna vez jejejej

              Muy guapas javi, buen final tendra este culti, y una olorcica que tiene que hacer por ahi que no veas

              Salud
              si esto pinta bien para unas buenas puntas nevaditas y si ya estan con su olor tipico las skun que me encantan a ver la cloud como se porta ya que nunca la e visto en acción y me gustaria ver si es una verdadera tormenta de resina jejejje de momento tiene buena forma a ver que tal.

              un saludo y gracias por pasar, buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                si si yo tambien le tengo curiosidad a la cloud tengo unas semis apalancadas pero de momento va a ser que no tengo mogollon de cosas pendientes me conformo con vertelas a ti
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                  La Cloud de la que hablais es la Cloud 9 de Dinafem Si es así yo tengo una germinando, que este año va para el cultivo de exterior. Hasta ahora sólo he visto un ejemplar de Cloud 9 y por las hojas parecía ser sativilla.

                  Por cierto javi_00 muy guapas esas plantas. Ya contarás como acabas con las semillas de esa Cream Caramel.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    si si yo tambien le tengo curiosidad a la cloud tengo unas semis apalancadas pero de momento va a ser que no tengo mogollon de cosas pendientes me conformo con vertelas a ti
                    si pues te digo que no las dejes tan apalancadas por que la mia esta ahora en flora ya echando el pepo bueno y tiene la tipica forma que se une desde mucho mas abajo los cogollos del palo principal con la cabeza en vez de esas que son cabezonas y luego las ramas bajas que llegan desde abajo y salen alguno mas en vez de ese misil unido, no se si me explico espero que si jejej

                    Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                    La Cloud de la que hablais es la Cloud 9 de Dinafem Si es así yo tengo una germinando, que este año va para el cultivo de exterior. Hasta ahora sólo he visto un ejemplar de Cloud 9 y por las hojas parecía ser sativilla.

                    Por cierto javi_00 muy guapas esas plantas. Ya contarás como acabas con las semillas de esa Cream Caramel.
                    hola buenas, pues si es la de dinafem uno de los bancos que mejor me han funcionado en interior y exterior y si tiene mas pinta de hibrido entre las dos pero si es algo mas sativa en cuanto a tipo de hojas y cogollos alargados pero luego son lo indico en lo anchos y grandes que se haran

                    pd: pronto pongo fotos mañana y pongo una sesion extra de la CLOUD para que no queden dudas ya que me gusta compartir opiniones de todo tipo

                    un saludo y buenos humos
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                      Mañana me pongo las fotos prometidas ya que hoy me e dejado en el curro la camara y mi movil es una furraca pa poneros fotos ya que no se aprecia la mitad de las cosas

                      mañana sesion prometida de Cloud

                      un saludo y buenos humos
                      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                        Bueno señores lo prometido es deuda y aqui estamos.

                        Actualizo con un mes de flora o poco mas maximo 35 dias de flora y ya e empezado a darlas un buen chute de fosforo plus de hesi

                        Estas 3 fotos son de la Cloud que esta empezando ya a tener buena forma.








                        Esta ya es skun #1 que tambien se estan poniendo bonitas bonitas



                        otra skun



                        otra mas de otra skun



                        y otra mas, hay que recordar que tengo 7 skun ai dentro jajajja



                        y otra masssssss



                        Esta ya es la cream caramel que es la mas avanzadilla del indoor







                        esta es la ultima foto de skun



                        Bueno y esta es una ramita medio curada de la cream caramel hemafrodita que esta curando la mitad de la planta y e recolectado 6 semillas de momento y se las ve echas





                        Bueno señores espero que hallan disfrutado la visita

                        un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                          El tiempo pasa y las flores engordan, algunas plantitas mas hambrientas, todas con un aspecto genial, pinta de que va a ser un exito de cultivo, si algun dia las sacas del armario, cosa que conviene por el tema de revisarlas a fondo(plagas) le podias hacer una fotico de cuerpo entero a las cloud asi vemos el porte.Ya sabes que le tengo curiosidad

                          Salud
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                            hey,esas es skun tienen una pinta espectacular....como huelenya tiene que apestar....
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              El tiempo pasa y las flores engordan, algunas plantitas mas hambrientas, todas con un aspecto genial, pinta de que va a ser un exito de cultivo, si algun dia las sacas del armario, cosa que conviene por el tema de revisarlas a fondo(plagas) le podias hacer una fotico de cuerpo entero a las cloud asi vemos el porte.Ya sabes que le tengo curiosidad

                              Salud
                              jejjejej si ya hay alguna mas glotona y pronto la quitare sus necesidades ya que no me gusta empezar pronto a echar mucho abono ya que prefiero una carencia que un exceso

                              y si cada cierto tiempo las saco a todas las reviso y relleno el hueco que falta de tierra de cuando riego y ya te pondre a la nena entera pero para que te hagas una idea tiene una altura de unos 70- 78 cm justo como me gustan no mas de 80 cm que si no pierdes lumenes para la mitad de las plantas y espigan

                              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              hey,esas es skun tienen una pinta espectacular....como huelenya tiene que apestar....
                              Pues si pegan ya buen tufo y ahora que empiezana echar bien de resina y engordar ya del todo pues cuando entras antes de abrir el armario ya la estas oliendo y casi saboreando jjajajjajaj


                              un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                                menuda pinta tienen esas plantas!!!
                                muy buen seguimiento
                                me quedo por aqui
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X