Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    Bueno me daba pena abandonar el hilo de mi amigo toni13 que esta muy ocupado ultimamente, pero como veo que me quedo por aqui tambien me tengo que abrir mi hilo.

    Pues bien ahora tengo puestas 7 skun #1 ( sensi seed ), 2 Cream Caramel ( sweet Seed ) y 1 Cloud ( Dinafem ) y hasta que no terminen pues no puedo empezar con las semis que me ha mandado el foro que son 3 alquimistas ( samsara seed) y 3 skun-47 ( word of seed) que estas ultimas son para el exterior y ya estan para salir.
    -----------------------------------------------------------------------

    Bueno pues aqui vengo con fotos de las nenas lo unico malo que veo es que no me e llevado la camara y las hice con el movil y asi son lo siento, pero menos da una piedra e pensado jejjejejje

    aqui van:

    Una General



    Peluca de skun #1



    Cloud peluquilla jejje



    ahora una general que estan marcadas en rojo cream caramel, en verde cloud y las demas son skun#1



    y otra peluca de skun #1



    un saludo y espero que les gusten

    Buenos humos
    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890


  • #2
    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    Ok pos por aki apalanco!! jeje
    ese armario de cuanto es de 1x1?? cuantos w tienes?? buanas vistas hay por aki ya....cuanto miden??
    yo tngo algo de skunk tb de sensi y se sale!!
    SAludos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      Ok pos por aki apalanco!! jeje
      ese armario de cuanto es de 1x1?? cuantos w tienes?? buanas vistas hay por aki ya....cuanto miden??
      yo tngo algo de skunk tb de sensi y se sale!!
      SAludos
      es verdad tio que mal estoy como tengo un segui en el cafe creo que ya lo sabeis ya que no soy de hace poco jejjejejje

      pues mi esquipo es:

      - Armario de 1,20 x 1,20 x 2,00

      - Macertas de 11 L. Primero planto en un vaso de plastico y luego al definitivo.

      - Tierra Compo sana universal,

      - Abonos: Maria Green Crecimiento, FLora de hesi y Fosforo Plus Hesi.

      - Estimulador de raices y Cannazym

      . Bombilla de creci 600 w hps Sylvania Grolux y Flora con 600 w Philips son-t pia plus jajajaj va de lujo y esta en su 2 cultivo vamos nueva

      y nada mas que contar ya lo iras viendo
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

        Está bien ver estos armarios en funcionamiento, (digo por mi, que estoy más acostumbrao a los apaños). La verdad tiene pinta cómodo, y por lo frondoso se ve que funciona de maravilla. ¿Cuando las cambiaste el fotoperiodo?. Con 11 litros se tendrán que formar unas porras indecentes, ten cuidado con el moho al secarlas, que es lo que tienen las porras indecentes, jeje. Salut.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Está bien ver estos armarios en funcionamiento, (digo por mi, que estoy más acostumbrao a los apaños). La verdad tiene pinta cómodo, y por lo frondoso se ve que funciona de maravilla. ¿Cuando las cambiaste el fotoperiodo?. Con 11 litros se tendrán que formar unas porras indecentes, ten cuidado con el moho al secarlas, que es lo que tienen las porras indecentes, jeje. Salut.
          jajjajajaj si con 11 L la verdad que si se forman buenas porras y buenas plantas y el armario es amplio y meto un humi cuando son chicas y me entra de lujo

          bueno a ver si se van formando ya estos y pongo fotos pero con la camara

          un saludo y buenos humos
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

            Pues he pasado y me he sentado, para cuando las cañas?

            Si que lucen frondosas y bonicas , pero como comentaba 7rayao, cuanto llevan a 12/12?

            Salud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Pues he pasado y me he sentado, para cuando las cañas?

              Si que lucen frondosas y bonicas , pero como comentaba 7rayao, cuanto llevan a 12/12?

              Salud
              si las cerbezas y eso corre a cuenta de cada uno jajjaja

              pues llevan a 12/12 unos 15 dias y en flora yo cuento desde que pasan 10 dias y ya empiezo la cuenta vamos 5 de flora digo yo

              un saludo y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                Bueno ya estamos aqui de nuevo con noticias

                pues ya me salieron las 3 skun-47 que van a ser para exterior este año y con 3 esquejes que ya estoy enraizando .

                aqui las nuevas : ( siento que las fotos sean tan malas pero no esta la parienta y no se donde esta la camara de ella jejej )

                esta es la ultima en salir pero yo creo que sera un buen bicho en exterior ( a la germinacion a sido un exito 3 de 3 )



                aqui la 2ª en nacerr



                y aqui la campeona de las 3 la numero 1



                bueno ya pondre unas con la camara y no la mierda de movil.

                un saludo y buenos humos
                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                  Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                  jajjajajaj si con 11 L la verdad que si se forman buenas porras y buenas plantas
                  El tiesto ayuda y esos focos de 600 w. hacen el resto .... bonito cultivo Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    El tiesto ayuda y esos focos de 600 w. hacen el resto .... bonito cultivo Saludos
                    si gracias a ver si me pongo unas fotos con la camara de las del indoor

                    un saludo y buenos humos
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                      Bueno aqui estamos con mas fotos pero esta vez con camara jejejje

                      aqui una general :




                      En esta es un cogollo de una cream caramel



                      Este es de una skun#1



                      Bueno aqui una skun#1 a color natural



                      Cogollete bajero de skun



                      y mas de skun #1



                      Bueno aqui comentaros que es la primera vez que me pasa :
                      es la cream Caramel que me ha salido hemafrodita y tiene plantanitos y cogollo y mirar que pena de como estaba el cogollo y putas bolas de semillas



                      Pd: de todas formas la voy a dejar a ver si esas semis me valen para algo y sirven ok ( experimentos XD )



                      Es una pena la ostia ya que huele a dulcita rica rica y a ver si luego se puede probar y si no hasss que te quiero jajajja




                      Bueno aqui una de mis esquejes que siempre se me mueren a los dos dias y estos estan vivos y creo que echaran raiz esta semana



                      y aqui las de exterior las skun-47 que a ver como salen con la camara algo mejor se veran










                      Bueno espero que les gusten las fotos mejor que las del movil.

                      un saludo y buenos humos
                      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                        Muy chulas las fotos,y lo que ve en ellas da la sensacion de que podias haber metido un par de plantas mas, pero claro ahora es facil decirlo jejeje que todo siga igual de bien

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                          Zizeñoo!!! se ven bueno botacos yenos ya...jejeje
                          Se ven frondosakas...cuantos dias tienen?
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Muy chulas las fotos,y lo que ve en ellas da la sensacion de que podias haber metido un par de plantas mas, pero claro ahora es facil decirlo jejeje que todo siga igual de bien

                            SAludos
                            gracias , pues yo soy de los que meto 10 y prefiero que esten con buena separacion para que las entre toda la luz posible y no se me espiguen o no me crezcan los cogollos bajos que tambien cuentan jejej

                            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                            Zizeñoo!!! se ven bueno botacos yenos ya...jejeje
                            Se ven frondosakas...cuantos dias tienen?
                            pues si te digo la verdad iran por 22 dos dias desde el cambio pero yo ya no cuento nunca cuanto llevan ya es costumbre poner y re poner y asi siempre todo el año sin parar desde hace 4 años

                            un saludo y buenos humos
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

                              pues si te digo la verdad iran por 22 dos dias desde el cambio pero yo ya no cuento nunca cuanto llevan ya es costumbre poner y re poner y asi siempre todo el año sin parar desde hace 4 años

                              un saludo y buenos humos
                              Pos yo hago lo mismo, solo que cuando empece meti solo la mitad y al mes siguiente la otra mitad y asi corto la mitad al mes...
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X