Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)


    Hola a todos.
    Voy a ir directo al temilla.

    Equipo

    Armario de crecimiento

    Armario de dimensiones 1m x 1m x 2m, partido en dos, la parte superior es la destinada a los clones y a las recién germinadas, mide 1m x 1m x 70cm, y tiene dos fluos normales de 16 watios (los de cocina de siempre)y dos ventiladores de pc para dar brisilla.

    4 Belladonas f1 (8 días)

    El resto del armario es la zona de crecimiento, formada por:

    Ventiladores de pc que más que nada mueven las hojillas.
    Intractor de baño del leroy merlin, de 10?.
    Agrolite 150w

    1 White Russian (semilla) 40 días
    1 Esqueje skunk de 20 días (revegetado)
    2 Cream Caramel (semilla) 13 días
    2 Black Jack (semilla) 13 días

    Armario de floración

    dimensiones 1m x 1m x 2m

    1 Intractor - 80m^3
    2 Extractores de igual capacidad que el intractor.
    sodio de 600 watios (gastadísimo en breve pondré uno nuevo de 400)

    1 belladona (semilla) 6 semanas de floración.

    ---

    Medidor de gotas ph (gotas) y corrector de ph.
    Extracto de neem
    Root Juice
    BioGrow
    BioBloom
    TopMax
    Tierra All-mix y Composana, arlita y, a veces, vermiculita y esas cosas

    Aquí os pongo unas fotillas

    belladonas en los fluos
    hoja de belladona floración, echadla un vistazo, ¿carencias?

    ¿La falta de magnesio cómo se puede corregir? en ningún fertilizante he visto que contenga magnesio.

    En breve más fotos.

    Un saludo


  • #2
    Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

    hola buenas noches socio en el alcampo o carrefour venden unos correctores de carencias de compo que estan de puta madre y te viene con oxido de magnesio ok miralo el pakete que te viene con 5 sobres te vale 5 pavos ok chaoooooooooooooo luego tambien puedes buscar la via biologica las ciruelas x ejemplo tiene mucho magnesio ademas de calcio,hierro,fosforo,potasio y otras vitaminas exprimir un pokito de zumo de ciruela o de limon,naranja le vendria de puta madre,ten cuidado baja bastante el ph del agua de riego....chao y suerte

    Comentario


    • #3
      Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

      Suerte con las belladonas, yo tambien esoy con ellas, son muy bonitas y bastante rapidas de momento.
      Intercanvio de Variedades

      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

      Comentario


      • #4
        Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

        Gracias por participar.

        cepo luego voy a ir a dar una vuelta por el carrefu, a ver si lo veo, ya contaré.

        sycopata las belladonas son muy guapas y están de muerte, pero no he conseguido que crezcan más de un metro, eso sí, con cogollos enormes. He visto cultivos interiores que conseguían más altura.

        Bueno aquí os enseño la belladona que tengo en floración, a ver que os parece.





        Hoja de white russian crecimiento (41 días) ¿que opináis? ¿carencias? ¿o me preocupo más?



        Luego postearé fotos del esqueje de skunk y de las cream caramel y black jack.
        Un saludo verde!

        Comentario


        • #5
          Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

          holaa
          que alguien se anime a dar una respuesta...por favooorrrr
          ¿¿qué les pasa a mis niñas??
          Gracias y un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

            yo apostaria por PH, o alguna carencia de macroelementos.
            Intercanvio de Variedades

            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

            Comentario


            • #7
              Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

              Hola

              Eso no es falta de magnesio .... da más datos ... estás abonando ya, cómo ... en que tiestos están las plantas ... tiempo de crecimiento .... la verdad, nunca se me han puesto las hojas así ... pero si das más datos del cultivo intentaremos ayudarte

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                hola a todos y gracias por participar.

                Macetas de 12 litros con composana, arlita y perlita.
                Abonos: BioGrow, Biobloom, TopMax, Root Juice, Algamix.
                Complementos: Extracto de neem y reguladores ph.

                La hoja de belladona que muestro se ha empezado a poner así hace una semana, poco a poco. Me han comentado que puede ser falta de magnesio y zinc. Sólo he abonado una vez, al pasarla a floración, con biobloom y biogrow a ph 6.5, el resto de riegos ha sido con agua reposada del grifo a ph 6.5. Tiempo de floración 6 semanas.

                La hoja que sale en el mismo post que la planta en floración corresponde a una planta que está en crecimiento, es white russian y no ha tenido abonado nunca, solo baños de neem y riegos con agua. Tiempo de crecimiento 41 días. Los brotes se están poniendo verdes, pero muy clarito, casi amarilleando.

                aquí pongo las fotos para aclararnos:

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                  Yo a ese cultivo le añadiria Guano Guakanol, que tiene montones micronutriente y macronutrientes, ademas de un P muy alto que ayuda a una floración exuverante.

                  Ademas es dificil sobrefertilizar con guano, con lo que solucionas problemas del zink si fuera eso o otro mineral.

                  Es mi opinion y es lo que yo uso ademas de lo que tu estas usando. y no estoy teniendo esas carencias con la belladona.
                  Intercanvio de Variedades

                  [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                    Ey, sycopata, ¿cómo va eso? gracias por pasarte por aquí. Te agradezco tu info, ayer fui a tres centros comerciales y no había nada que me convenciera. LO que sí compre fue un sobre de hierro y magnesio, porque en el dibujillo, las hojas que salían se parecían a las mías... sí, así, con dos cojones.

                    Miraré lo del guano, suena bastante bien. Iré posteando resultados.

                    Un saludo y gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                      Aquí estoy palíndromo un placer venir para acá y ver esas preciosidades que tienes. Cómo saben las Belladona? y las Cream caramel y black jack ya me contarás que te queda muy poco para esa hermosa niña...
                      Sobre el tema que nos acontece, estoy casi seguro al 80% que es Mg y también puede ser Ca. Pero creo que es Magnesio. He estado todo el día de hoy leyendo de aquí pa allá... como hoy no hay nada abierto voy a probar con agua mineral a rociarle foliarmente y mañana voy a comprar un mix de macronutrieentes y micro.
                      He llegado a la conclusión que es el Mg principalmente porque el agua de riego no tiene casi nada o nada, mi agua del grifo me da una EC de 0,07, lo recomendable sería que estuviera en 0,3 o así. Para conseguirlo tengo que coger mi agua echarle Ca hasta EC 0,3 y Mg hasta 0,4 ya que mi agua no tiene minerales. También puede ser que tenga un exceso de K y entonces me aparezcan defectos de Mg pero la solución es similar.
                      De todas formas ya te contaré lo que pillo mañana y si se nota algo el agua mineral. Ahh también he leído que los síntomas tardan en desaparecer así que la opción folial es la más rápida, aunque siempre acompañada del riego.
                      Con tu persmiso palíndromo te pongo una foto donde se notan muy bien creo las carencias de Mg.
                      Si estoy equivocado en algo corrígeme por favor, que es la conclusión que he sacado después de tanto leer, a ver si la voy a liar más...
                      Aquí te dejo la foto con tu permiso

                      Suerte compañero!!!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                        ey, homunculos, gracias por pasarte. He contestado en tu hilo, para que lo tengas a mano.
                        Decirte que la belladona es una planta preciosa, muy pequeña (1m) pero con cogollos enormes y resinosos, con un sabor característico, así un poco fuerte, los cogollos se ponen muy naranjas, si hace frío se ponen moraditos. Y lo mejor es su colocón tipo tripi. Es una de las mejores yerbas a mi gusto, mientras estás de setas.
                        Las cream y las black no las he probado aún. Las compré por probar este banco español, del que la peña habla muy bien. A ver si hay suerte.
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                          Sigo tus consejos compañero, he ido al carrefull y he comprado los sobres esos que contaba cepo, la verdad tienen muy buena pinta es algo parecido a lo que estaba buscando el BioHeaven de Biobizz pero creo que estos sobres van a ser la caña Hortrilon de Compo te dejo, con tu permiso, la composición a ver qué te parece creo que tiene todo lo que me decías. Por lo que leí el BioHeaven son aminoácidos y compuestos quelatados que estabilizan los nutrientes de las plantas, ya que algunos defectos son en realidad excesos del nutriente por así decir contrario. Y por lo visto estos sobres son parecidos. El precio son 3,90? vienen 5 sobres y cada sobre se diluye en 5l de agua como para 5m2 hay que usarlo una vez al mes, bueno viene todo en la foto, por lo que si funciona lo añadiré al equipo básico para el siguiente cultivo.
                          Venga tío te dejo la composición y ya me cuentas, respóndeme aquí si quieres que yo me paso siempre que me conecto.

                          Fuma y Vive!!!
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                            muchas gracias homunculos. A ver como van esos sobres milagrosos. Es uno de los ejemplos de que en grow muchos productos se encarecen sólo por poner cannabis en la etiqueta. Vale que hay cosas que sí, pero estos sobres sirven para geranios, aguacates o maría.

                            Un saludo y a ver los resultados!

                            En nada pondré fotos de la belladona y su cantidad de resina...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                              hola a todos, nadie se ánima a contestar sobre mis hojas??
                              SE ABREN LAS APUESTAS.
                              De momento gana posible alteración de ph, animaos gente.. de momento siguen igual...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X