Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

    canela en rama se ven muu bien las plantas, vaya peaso cogollos

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

      Gracias por pasar Brujeria, la verdad es que están muy bien, y muy sanas. Los esquejes están tirando como burros. La genética de sweet me está dejando flipado.
      Un saludo!

      Comentario


      • #48
        Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

        hola a todos! Vuelvo sin fotos, sólo para decir que todo va bien y que la cantidad de resina se multiplica cada semana.
        Tengo una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver: ¿Cuántos lúmenes suministra un sodio de 600w? ¿Qué superficie abarcaría para buen rendimiento, en metros cuadrados?
        Un saludo gente y gracias por echar un cable.

        Comentario


        • #49
          RE:

          un sodio de 600w da unos 90.000 lumenes, aunque hay alguna marca que da menos de eso y con el tiempo de uso va dando menos cada vez....dan para unas 10.000 horas de vida.
          Esta potencia da mas o menos para 1.5m2 aunque con reflectores especiales tipo butterfly da para un poco mas de espacio. A partir de 120.000 lumenes las plantas no hacen bien la fotosintesis, es un punto critico en el cual la planta no puede "comer" mas luz.

          Espero que te sirva...SALU2
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

            Wenas

            Como te ha dicho trasgo, todo corresto jeje.

            Yo, el 600, lo tengo para 1m2, pero son la leche para 1,5m2, lo que yo no tengo más espacio para el armario

            A ver esas fotichuelas.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #51
              Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

              wenas palindromo

              Veo que el cultivo va viento en popa Coincido contigo en que sweet seeds tiene muy buena genetica.Ya veras las Black Jack son muy buenas cuando los cogollos estan bien secos el alor inciensado tipo Haze aun se ace mas pronunciado.De sabor tambien esta muy buena y de colocon,ademas da buena produccion.

              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                UMM Cream Caramel...desde k eescuche ese nombre estoy enamorado...llevaba tiempo buscando esa genetica pero como no consegui ningun eskejillo ya tengo en casa 3 semillas esperando ke llegue la epoca para ponerlas en exterior y eskejear para meter en el indor

                Por lo ke me comentaron es muy buena hierva pero no se ve mucho por ahi

                Salu2

                Comentario


                • #53
                  Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                  gracias a todos por contestar y siento mucho no haber contestado antes, pero ando liadísimo. La ampliación de habitáculo que tenía en mente hace un tiempo está siendo llevada a cabo. Plano de habitáculos en paint guarramente a pie de post

                  He optado por reciclar las paredes de los armarios donde he llevado a cabo mis indoors. Lo marcado en rojo son las paredes reales de la habitación, así que solo hay que hacer la pared frontal (con una puerta para cada armario) y la pared que separa crecimiento de flora.
                  De momento he desmontado el armario de crecimiento para poder suministrar madera al proyecto. Las habitantes de dicho armario siguen bien cuidadas pero fuera del armario.

                  La zona de madres y clones disponen de agrolite150w y 2 fluos de 18w. La zona de flora lleva el 600w. Mi necesidad de ampliación no lleva consigo un aumento de plantas sino más manejabilidad, comodidad y facilidad de camuflaje (olores, sobre todo), está claro que caben más tiestos, pero no creo que aumente los watios, así que como mucho meteré dos o tres más por armario. Además me da la posibilidad de introducir una zona de sea of green, que estoy estudiando.

                  Para crecimiento tengo un ventilador del carrefour que va a menear tallos como una perra y para flora meteré un filtro de carbono, así que me veo obligado a cambiar el sistema de extracción. Cualquier sugerencia será bienvenida.
                  Iré posteando fotos a medida que vaya p'alante.

                  Y bueno, sólo añadir que la skunk lleva 10 semanas, pero me está pidiendo más días, porque los tricos no dan señales de maduración. La cream y black que puse hace 9 semanas está cojonudísimas de pinta, pero al micro los tricos tampoco dan señales de maduración (siguen transparentes). La cream que lleva 8 semanas presenta unos cogollos como puños y una cantidad de resina brutal, me la pido para reyes. Me alegro de haber sacado 5 pedazo esquejes de esta perraka.
                  A ver si saco alguna foto para que las veáis y me déis vuestra opinión.

                  Un saludo verde!!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X