Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

    Veamos, yo a esa planta la veo muy rara, intenta una cosa, intenta no putearla mas, riegala con agua normal, sin abonos ni nada, esa planta es muy pequeña, y supongo que estas experimentando demasiado con ella, las plantas tardan en reaccionar a los cambios, si hoy tiene una carencia y la corriges, la veras corregida dentro de 1 semana, por lo tanto, lo normal es que te impacientes, y la vuelvas a corregir pensando que no ha surtido efecto, puteando la planta, acidificando el sustrato etc...

    Cultivar es un cumulo de experiencias, y lo mejor es experimentar, deja la planta tranquila, dale agua y deja a ver que pasa, si tiene que morir morira, y si no tiene que morir le ira bien un descanso.

    Otro buen consejo que te doy:

    Puedes cultivar con tierra mala, con abonos malos etc... pero esta claro que no sacaras lo mismo que si te compras unos abonos especificos.

    No te digo que no sean buenos los abonos del carrefour, solamente digo que no se si esos abonos estan fabricados pensando en la marihuana. y que un potecillo de de bioblizz crecimiento vale poca pasta y te soluciona todo eso, sabiendo que tu planta no se jodera.

    Yo soy de los que creo que los abonos se notan, y te lo digo por que empeze a plantar con abonos compo, segui con biocana "la mala" y ahora he llegado a " Canna y Bioblizz" y te puedo asegurar que se nota muchisimo la diferencia y eso que se supone que son lo mismo, pero tambien se supone que es lo mismo el agua mineral, y cuando la bebes bien se nota la diferencia si es Lanjaron, o si es Nestlee, o Viladrau, o Fontbella etc..
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #17
      Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

      Gracias amigo sycopata. Tienes toda la razón del mundo cuando dices que estoy puteando a la planta porque me impaciento. Cierto al 100%. Pero es que es imposible no impacientarse, voy a dejarla descansar, como dices, y veremos a ver que pasa.

      Por otro lado, los abonos, todos los que uso son de biobizz (rootjuice,biogrow,biobloom y topmax), lo único que es del carrefour son los micronutrientes (zinc,hierro,magnesio,boro,manganeso...) todavía no lo he usado, y si alguna vez lo uso, será con tiento. Y en ese caso, no creo que haya mucha diferencia entre carrefour y biobizz, igual sí, pero con una cantidad tan pequeña de nutrientes y regulando el ph, supongo que no haya mucho peligro.
      De todas formas, sí estoy de acuerdo en que sería mejor haberlo comprado de biobizz, pero la diferencia en precio sería de 50% más.

      Un saludo y muchas gracias.

      Comentario


      • #18
        Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

        Pense que todos los abonos los comprabas en el carrefour fallo mio :).

        La tierra que usas de que tipo es?
        Intercanvio de Variedades

        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

        Comentario


        • #19
          Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

          No pasa nada, tronco, igual no lo he explicado bien.

          La tierra en la que están es all-mix con una base de arlita. El ph de los riegos es de 6 o 6.5 (tengo medidor de gotas y no da para más...)
          La ec bno la controlo porque no tengo medidor.
          Temperatura 20-25º crecimiento y 25-30º floración.
          Humedad aprox. 55-60% crecimiento y 50% floración.
          Riegos con abonos....ninguno en crecimiento. (alguno con root juice y biogrow pero sin más hasta que se puso así)
          En floración las meto biobloom y topmax, a 1ml/5l respectivamente, el siguiente riego sólo agua, el siguiente con bigrow, biobloom y topmax, el siguiente agua, y se repite el ciclo.
          Un saludo y gracias por pasar!

          Comentario


          • #20
            Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

            Segundo riego de las enanas (cream caramel-black jack) con 1ml/l de rootjuice a ph 6.

            Mañana colgaré fotukis a ver cómo las veis. Yo veo las cream caramel de puting, pero las black jack no me convencen. Una padece una malformación genética que la impide desarrollar hojas decentes. No ha sufrido estreses ni escuatros, ha tenido el mismo trato que las otras, así que nada, la trataré igual que al resto, pero la daré más amor...

            La otra black jack tiene amarilleos en el primer par de hojas, me parece muy pronto para que tenga hambre (24 días, pero es pequeña) como mucho 1ml/l de biogrow con root juice, pero nu sé... no me gusta arriesgarme a la sobrefertilización, ya he tenido problemas otras veces.

            Las cream están muy guapas, me encanta el color y la vigorosidad de las hojas.

            Las belladonas están muy guapas, de momento las riego con rootjuice a 1ml/l ph 6-6.5.

            Lo dicho, mañana cuelgo las fotos de las enanas, las belladonas, y la Belladona en floración que tiene una cantidad de resina cojonuda.

            Un saludo y hasta mañana!

            Comentario


            • #21
              Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

              Primer transplante de las enanas:
              Una Black Jack, que empezaba a pedir alimento y una Cream Caramel. En las fotos salen sin transplantar...fallo técnico... pero podéis ver el amarilleo de hojas de la black jack, parece que está como sin ganas de vivir, espero que el transplante la venga bien.
              Han pasado a 4 litros. Una capa de arlita, all-mix y root juice 1ml/l a ph6.5.

              Mañana pondré fotos del esqueje de skunk#1 revegetado, del cual sacaré unos esquejes para conservar madre, y de la belladona en floración que está como una mula, se cae del peso.
              Un saludo verde!

              Foto 1_Black Jack con hambre (Transplantada a 4l)
              Foto 2_Cream Caramel (Transplantada a 4l)
              Foto 3_Black Jack con malformaciones.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                Ahí ahí, esto es un no parar. Yo tengo ganas de ver la Belladona, te queda mucho para cosecharla?? También tienes una plantica loca jejeje a mi me salieron tres, una murio porque me despisté pero las otras dos ahí están son como esta tuya de Chernobil por lo menos jejeje A ver esa Belladona...

                Fuma verde!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                  Hola a todos.
                  Aquí llegan fotukis de las enanas. Día 26 aprox. de crecimiento. Después del transplante a 4l y riegos con rootjuice a razón de 1ml/l y ph 6-6.5, están reaccionando bien.
                  Las cream se ramifican exagerao y las black están tomando forma, hasta la artrósica.
                  Bueno ahí vamos:
                  Foto1 Las dos de la izquierda black jack, las dos de la derecha cream caramel.
                  Foto2 Belladonas en 4l con unos 17 días de crecimiento, empiezan a pegar el estirón.
                  Foto3 Detalle cogollo belladona. Está toda la planta igual....


                  Pues na, un saludo y a cuidarse!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                    Esta es la belladona a la que pertenece ese cogollo resinoso del post anterior. Creo que me va a alegrar las navidades. Lleva 67 días de floración, pero la dejaré un rato más, hasta que los tricomas me digan que son radioactivos. de momento están lechosos. Me gusta cortar cuando están entre lechosos y ámbar. A ojo, una semana más o por ahí.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                      hola
                      esa belladona es como una picha y carga a la izq!!!
                      se la ve muy maja, pero pq esta tan doblada
                      lo del corte siempre es una cosa personal, pero yo de ti, si estan blanquitos la dejaba secarse y la cortaba ya.
                      un saludo
                      bye

                      Comentario


                      • #26
                        Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                        vga bienvenido.
                        Te explico: Yo siempre doblo las ramificaciones para que pillen bien la luz del sodio, porque si no el central se lleva todo. El caso es que cuando quedan entre tres y cuatro semanas para el corte, la planta se inclina por el peso del central, así que lo aprovecho para ir modelando la luz. Es decir, voy girando la planta inclinada para que todos los cogollos de todas las ramas pillen toda la luz que puedan. Corto las hojas más grandes para que no estorben y ya está.
                        Ya os diré cuánto pesa ese cogollo central tan rico...
                        Un saludo!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                          Wenas bonito pollon!!!

                          Yo te aconsejaria un buen labado de raices pues las veo pelin cargadas de nitro. (hojas con forma de garra y muy verdes) para lo avanzado de la floracion!!!!
                          Asi rascara menos y mejorara el sabor muxo!!!!

                          esta de muerte esa bella!!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                            Hola a todos.
                            Hoy vamos a sacar unos esquejes del esqueje de skunk para mantener genética. Postearé fotos y el proceso. Las enanas tienen un tallo que parecen árboles...
                            Un saludo y hasta luego!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                              Cómo mola esa belladona!!! Creo que tus Navidades van a ser Felices de verdad... ummm que envidia... La nueva hornada de niñas se las ve muy bien mejor que las fotos anteriores. Como me alegro de que todo vaya viento en popa.
                              Saludos compañero!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                                Hola a todos!

                                Aquí vengo una vez más con unas fotukis de mis nenas. Parece mentira pero todo lo que no han crecido lo están creciendo ahora. En 5 días han crecido unos 5cm. A ver si conseguimos llegar así hasta floración.
                                Ayer las he dado un bañuco de neem, por si las moscas...

                                He metido la skunk a floración después de sacar un esqueje y hacer lavado de raíces.

                                Foto1 crecimiento: las tres de la izquierda belladona, el resto creams y blacks.
                                Foto2 tricomas belladona. Yo sigo pensando que la queda un toque. ¿qué pensáis?
                                Foto3 floración: belladona y skunk recién llegada de crecimiento.

                                Un saludo!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X