Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

    Cómo va la cosa compañero?

    Lo veo todo muy bien, las belladonas joer como crecen!!!
    La foto de los tricomas esta chula yo la cortaría casi que ya jejeje, me gustaría que el efecto fuera más cerebral y menos narcótico aunque no distingo completamente los ambarinos de los lechosos. Pero en eso como a ti te guste. Lo que si te puedo asegurar es que tiene una pinta que te cagas!!
    Entonces también tú tienes ese moho de las narices... yo he puesto un estractor que tenía sin utilizar en el suelo para que mueva el aire por los bajos de los tiestos a ver si secan más y está mejor ventilado a ver si me baja la humedad. Lo de la sal?? con un plato en la habitación me solucionará algo

    Suerte con todo!! Vas a pasar unas Felices Fiestas pero Felices de Verdad ehhh!!!jeje

    Comentario


    • #32
      Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

      Apa sí señor, eso espero!
      Te cuento. La sal, o el sílice, absorven la humedad, pero tranqui porque no secan. En ferreterías venden unos deshumidificadores pequeñitos, no eléctricos, que recogen el agua a través de unas bolsas llenas de una pasta de sílice. Cuesta 5? y te mantiene la humedad a 50-60% aprox. Puedes hacer ciclos, tenerlo 4 días en la habitación, sacarlo 1 y volverlo a meter... y así...
      La sal hace el mismo efecto aunque más lento. Pon un cuenco o un tupper y pon una tela fina en la boca a modo de tapa. Echa la sal, hay sales antihumedad, pero sino, echa sal de cocina sin conocimiento en la tapa de tela. Si cae agua, se recoge en el tupper. Si no, la sal se irá humedeciendo y probablemente la tengas que cambiar.
      De todas formas, si dices que te pillas el 600... yo le tengo y la humedad máxima es de 45% en el armario de floración, en estas fechas y al lado del mar.

      Lo del moho, ya te digo que no me preocupo porque sé que es externo y no interno. Aún así, quito la capilla de tierra que tiene el moho y la remuevo con tierra nueva.
      Este puente veo que corto la belladona
      Estaría bien vernos algún día para echar unas catas...
      Saludos!

      Comentario


      • #33
        Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

        Cosecha belladona

        Ayer he dado muerte al plantón. Sólo he cortado las ramas periféricas, he dejado el central para que termine de supurar resina, jeje.
        Pocas veces en los cuatro cultivos que llevo he visto una cosa parecida. Cogollos enormes llenos de resina. De momento huele a verde, pero con un toque muy dulce. Ya os comentaré como va el secado.

        Por otro lado, las enanas necesitan transplante, ayer miré las macetas por debajo y asomaban pila de raíces. De momento sólo las cream, las black no asoman de momento.Se ven unas raíces sanísimas , blancas y gordas.

        Ahí van unas fotukas del corte belladona.
        Un saludo!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34
          Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

          Jeje que caramelitos
          Cuando esten secos se van a desacer en la mano solos sin grinder :)
          Cuando transplantes pon fotos a ver que tal les ha sentado
          Venga ojala todo salga igual de bien o mejor

          Saludos
          Burtelon

          Comentario


          • #35
            Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

            Hola burtelon, encantado de que estés por aquí.

            Transplante de las 2 Cream Caramel y 1 Black Jack a 7l. La otra black está más pequeña y de momento no la hace falta. Ya os diré cómo ha ido la cosa.
            Acompañando el transplante un chute de RootJuice a razón de 1ml/l con ph 6-6.5 (puto marcador por gotas) y una ec baja (agua reposada + destilada). He usado un litro y poco para las tres.
            Espero que no haya habido mucho estrés de raíces porque alguna se ha quedado en el tiesto...gajes del oficio.

            Un saludo.

            Foto1 Raíces Cream1
            Foto2 Raíces Black
            Foto3 Indoor
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

              Que pasa palindromo!!

              Ya se van poniendo grandecitas e? Las Black Jack nose si coincidiras conmigo pero tienen poquito vigor,por lo menos eso veo yo en las mias.Pero menos vigor tienen las tais jajaja las mias claro.

              Un par de cosillasices que no as conseguido que la belladona mida mas de 1m,bajo mi punto de vista una planta de 1m en interior es demasiado alta.Pero de todas formas tu forma de cultivo si que telo permite pues las doblas y la luz le yega por ygual a toda la planta.Si no las doblases (como ya sabras) perderias produccion pues la luz no yega con intensidad a los brotes mas bajos.Pero lo haces bien.

              Lo de quitar ojas grandes si que no telo recomiendo.Producen mas sin quitarselas.Ya se que lo haces para que la luz le yegue mejor a los cogollos pero las ojas son necesarias y de ellas se alimentan en flora,ademas de que es por donde hacen la fotosintesis,claro.

              Que disfrutes de esa belladona que para navida ya podras catarla

              Un saludo!

              Comentario


              • #37
                Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                Muy buenas resineitor de puta madre que veas mis niñas.

                Las black tienen vigor, pero sí es cierto que menos que el resto, supongo que sea cosa de genética porque de las dos que tengo una está de puta madre, pero la otra es la hermana pequeña de torrebruno.
                Lo de las hojas grandes, efectivamente es para una mayor penetración de luz, ya me rondaba la idea de que podía estar limitando la capacidad de fotosíntesis y podía darme malos resultados, pero visto lo visto, creo que no he perdido tanto, ni en calidad ni en cantidad. También te digo que las empecé a quitar en las últimas dos semanas o semana y media, así que tampoco quedaba mucho por hacer, pero coincido contigo.

                Hoy he puesto bajo fluos 3 White Widow de GreenHouse que germinaron antes de ayer. De momento humedad 60% y temperatura 25º.

                Foto del esqueje Skunk en su 5º día de floración.

                Un saludo!
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                  Haber que tal tira esa skunk :P
                  <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                    Ese palíndromo!!!

                    Ya nos contarás ese disfrute con la belladona!!! Que bien merecido lo tienes jeje Las otras están mu guapas y el esqueje de Skunk está enorme... Es Skunk#1? yo ha sido mi primera planta con la que probé el armario. Planté 5 de Sensi Seeds y me salieron 3 (novatadas jeje) las tres me salieron hembra (suerte? En esta remesa sólo un macho, será la temperatura que siempre está baja ....), con las tres Skunk llené el armario entero tres plantones de 1,5m bajo sodio de 400W me salieron tupper a mansalva jejeje pensé que nunca se iban a acabar jajaja pero al final me veo mendigando una caladita jeje Guardé un tronco de una skunk cortada y se revegetó sóla (era junio y la saqué a la terraza) casi se la comen las moscas blancas la salvé y la metí a interior cuando empezaba a dar síntomas de empezar a florecer con fluos le saqué 8 esquejes(pa aprender a hacerlos), me enrraizaron 7 y ahí están en el primer indoor en serio, al que tantas ayudas has aportado jeje Para mí son todoterreno hago las pruebas con la Skunk revegetada, le he atado cuerdas para bajar las ramas y poder hacer un tipo Scrog, creo que se llama así, pero no me ha dado tiempo y ahí está floreciendo por segunda vez con sus esquejes y todo lo demás que ya sabes... Siempre está verde verde y no para de crecer son una caña las Skunk...

                    Bueno la estás montando buena tú también con todo lo que estás metiendo al indoor ehh!!! Yo tengo muchas variedades diferentes y es un poco engorroso, alturas, necesidades... pero bueno son esfuerzos recompensados con creces y si no ya dirás tú con esa Belladona. Ya me gustaría catarla y que probases lo que me salga... yo no siento el mar ni en la tele jejeje interior (Sa) pero la vida es una caja de sorpresas y el día menos pensado va y nos presenta jeje

                    Bueno dejo de escribir que me rayo, esto de volver a fumar cómo me gusta aunque me emparanoie jejeje

                    Salu2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                      Encantado de que te pases por aquí amigo. Eso está más cerca de lo que te piensas (3horas) así que un día habrá que montarla. Hay que organizar una quedada, aunque eso hay que ponerlo en otro cuarto, pero la dejo caer...

                      Sí que es #1 y la verdad es que es 4x4, está revegetada pero mira cómo se ha hecho, cuando enraizó medía 4cm y ahorá unos 55. No me ha aparecido ni una carencia ni un bicho ni nada. El esqueje que le he sacado está bien (no asoman raíces pero sigue sano), tiene los mismos huevos que su madre jejeje. A ver si consigo llenar tuppers y tuppers

                      He de confesar que no he podido aguantar y hoy he catado la belladona Conclusiones:
                      -Olor sin partir incienso.
                      -Olor al triturar cítrico-dulce, tirando como a limón.
                      -Olor al quemar incienso suave tirando a dulce.
                      -Primer sabor a puto incienso, pa entendernos a veneno colocativo, de eso que te envuelve el paladar.
                      -Regustillo suave, no sé cómo llamarlo pero está guay.
                      -Colocón muy cerebral con una relajación total de músculos.
                      Ideal para echarse unas risas y gozar del buen rollo. También para no querer saber nada del mundo exterior jejeje.
                      Todo esto a los 7 días de secado. El punto que tienen es cojonudo, triscan pero no se deshacen, así que he metido los primeros que corté en bote de cristal.

                      Hoy ha tocado riego a las Cream y Black y a Skunk.
                      Riego de CC y BJ con RootJuice a 1ml/l ph 6-6.5.
                      Skunk agua reposada sin más a ph 6-6.5

                      Saludos Verdes


                      Comentario


                      • #41
                        Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                        No me canso de decirlo, que envidia me dás jejeje me alegro un montón que te haya salido todo bien. Menos mal que he podido fumar algo decente este finde no sé la variedad pero estaba riquísima (el colega las planta en la jardinera, sin abonos ni nada sólo agua y el sabor se agradece que no veas, encima él no fuma nos la planta pa los demás jeje...)
                        Bueno a ver cómo sigue ese indoor guapo ...

                        Salu2 compañero!!! y a disfrutar ese inciensito!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                          esas fotukis palindromo :)

                          Como tienes esa diferencia de altura entre las plantas si las pasas ya a floracion las mas pequeñas se quedaran pequeñas y si las dejas crecer mas las grandes se te pueden ir de altura.Algo que porsupuesto ya saves,pero lo comento porque puede darte problemas.Siempre es mejor tenerlas alineadas.

                          Bueno tronko,aver si actualizamos un poco el hilo jejeje

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                            hola a todos!!

                            homunculos gracias por darme esos ánimos, y yeah! al rico incienso chamánico! me gustaría que probaseis porque pega un viaje a la cabeza... encantado de tenerte por aquí.
                            resineitor gracias por ese consejo, se agradece, de momento las he subido en sillas, a ver cómo tiran. Es el puto problema de tener varias variedades, si no es la altura es el riego, si no la temp... espero que vayan bien así. Gracias por pasar.

                            Transplante a 12l Cream Caramel2 y Black Jack1. Exhuberantes raíces, toda la tierra petada, así qeu sobresale un poco del tiesto, porque le he echado una buena capa de tierra nueva. He sacado dos esquejes para conservar genética y las he metido a floración. Veremos cómo se comportan.

                            Foto1 Skunk, Cream2 y Black1. FlorationBoard o armario del 600. Por cierto, me llega bombilla nueva el miércoles
                            Foto2 Pequeñas son Belladona, la de 7 litros es la Cream1, estoy esperando a que asomen raíces para el transplante y paso a sodio, la que está al lado, en 4l es la black Jack geneticosa.GrowingBoard o armario del Agrolite.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                              Hola a todos de nuevo.
                              Aquí seguimos dando el callo. Aunque no haya pasado por aquí, os traigo unas fotos para que veais que sigo cuidando a mis niñas.

                              Skunk en su sexta semana de floración. Comparte armario con las dos cream caramel y una black jack. La otra black está haciendo de madre surtiendome de esquejes. Decir que las cream me han sorprendido mucho, una lleva 3 semanas de floración y ya tiene unos cogollos lustrosos y con resina abundante, la otra lleva 2 semanas y sigue el mismo camino.

                              Foto1 Armario floración: Detalle Cream Caramel

                              Foto2 Armario crecimiento: Belladonas, Black Jack y White Widows.

                              Foto3 Armario floración: Skunk#1 (delante izquierda), las Cream Caramel (delante derecha y detrás izquierda) y la Black Jack. La verdad es que en esta foto no se aprecia mucho el percal, pero está hecha con prisa, ya postearé alguna mejor.

                              A partir de ahora actualizaré más a menudo, que ahora mi tiempo lo permite.

                              Un saludo
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el indoor del tururú (belladona, black jack, cream caramel y skunk)

                                Bueeno bueno, sé que no actualizo ná, pero aqui sigo dando el callo. Llevo un ritmo frenético con las plantas, cada vez comen más y más frecuentemente.

                                En el caso de skunk, lleva 57 días de floración. Las ramas periféricas presentan tricomas lechosos-ambarinos, con lo cual en breve se encontrarán con la muerte. El cogollo central esperará una semana o semana y media más.

                                Cream Caramel 2 y Black Jack 1 van por su quinta semana, y la verdad, están espectaculares. Las quedan tres semanas (a ojo).

                                Cream 1 es más fuerte que la cream 2, más concentración de resina y cogollos brutales en todas las ramas. Me alegro de haber sacado esquejes (por cierto, todos -6- en crecimiento)

                                Aquí van las fotukis. Un saludo verde, que te quiero verdeeee

                                Foto1 Vista general floración
                                Foto2 Cream Caramel 4 semanas de flora
                                Foto3 Último esqueje de cream que ha enraizado (ya está creciendo)
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X