Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

    Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
    que pasa tio, las tienes muy chulas compi y las peyote purpel estan super resinadas me parecen azucarillos jejjejej

    un saludo y buenos humos
    Jeje azucarillos... Tiene la fabrica ahi!!!
    La herer como la vi en la mari, y la chronic? Esa no era de porra y ya? Hace mucho ya lei q no aceptaba muy bien las podas, y que era la ideal para un sog pues era donde mas chicha daba... De la cream no te digo nada, la verdad todas genial, solo un apunte; si pones la herer de nuevo, dale una pizca mas de crecimiento y si te gusta como ha salido... Con mas altura sera una locura!
    Un saludo fiera
    Bye

    Comentario


    • #62
      Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

      Hola

      Magnifico todo, como siempre! pero esa JackHerer por que es tan enana de altura por que se la ve obesa...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

        enas y gracias por pasar

        la herer ésta es una selección de pikachu, años ha; superproductora, pero en flora no crece un mierdo, así la pasas así se queda, y con 50cm que tiene de alto la zona de mamis, quita maceta y bombilla y se tiene que quedar en éso. ojalá pudiera darle 2 metros de altura, pero é o que hai .

        la chronic... que no es chronic, es una bastardilla . dicen que hace años, unos surfistas californianos que estaban en un campeonato de surf en tarifa, le dieron un puñado de semillas de lo que ellos fumaban a un tíu de aquí. chronic o kriptonita son un par de nombres que usan para llamarle a la mota o perejil. y de esas semillas, ramses hizo una selección y ésta fue la mejor y siguió conservando ese falso nombre de chronic.

        saludoos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #64
          Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

          Tengo tres taskhazes, y todavía no sé si serán hembras o qué. Las tengo en un tiestico pequeño, de dos litros, creo, pero se niegan a decir qué son y yo me niego a transplantarlas hasta que no marquen. Así que corren el riesgo de acabar florando bajo un 600. Aquí no hay sol, creo que esta será la peor temporada desde hace mucho tiempo, y a este paso cae la helada antes que florezcan. Por todo lo demas son fuertes y resistentes, en el sur hubiese salido una maravilla, pero aquí me da congoja verlas crecer con una luz tan débil, con tanta humedad y tanta neblina. Eso si, cada vez que sale el sol unas horas seguidas, crecen como balas.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #65
            Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

            Si fue el clima o si fue mi perra suerte... ejercicio inútil buscar culpables cuando el palo ya nos rompió los cuernos. Tres machos, que se presentan como si en una fiesta de chicas se presentan los tres ligones del pueblo con la intención de animar y salen a pedradas. Así que Scrasfi, salvo que tengas interés, los he metido en el cuarto de machos. El cuarto de machos no es donde los crío, sino donde los encierro, porque no hay luz y dejo que se mueran solos. No es crueldad, es una semana extra para asegurarme que no los quiero. Qué le amoasé, ahí les tiene usté, pintaban bien guapas, parecidas y con clara inclinación haze. Aún puede que saque un poco de polen de la que más engorda.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #66
              Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Si fue el clima o si fue mi perra suerte... ejercicio inútil buscar culpables cuando el palo ya nos rompió los cuernos. Tres machos, que se presentan como si en una fiesta de chicas se presentan los tres ligones del pueblo con la intención de animar y salen a pedradas. Así que Scrasfi, salvo que tengas interés, los he metido en el cuarto de machos. El cuarto de machos no es donde los crío, sino donde los encierro, porque no hay luz y dejo que se mueran solos. No es crueldad, es una semana extra para asegurarme que no los quiero. Qué le amoasé, ahí les tiene usté, pintaban bien guapas, parecidas y con clara inclinación haze. Aún puede que saque un poco de polen de la que más engorda.
              yo te lo decia yo cuando busques un macho....todo seran hembras.....y a la inversa....yo al final decidi mantener el maxote de malawi99...(lo hice por lo que comentaron que estas a un eran de afroman)tanto maxote podiamos hacer un concurso de gallitos
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #67
                Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                Pues a ver si le echas un poco de ese polen a algún eskeje bueno que tengas por ahí. ¿Concurso de gallitos? Po fale, aquí Neymar.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                  maldito murphy y su puta ley. pues parece que son propensas a salir machos, de lo que he repartido, de momento sólo ha salido hembra ésta mía; que por cierto ya está colgando, le hice una pequeña precata no válida (sin sabor a lechuga fresca seguro que gana) y no está mal, le encontré un sabor contundente a ¿madera? y bastante high, la primera impresión es buena a ver la segunda ya con su buen curado.

                  el macho que me salió a mi, lo he arrejuntado con la taskenti ya buscando ir un poco más allá y hacerla más indicorra y domable. también tengo algunas taskhaze del macho haze más tardío, si quieres volver a probar ya sabes que para ti son.


                  las love bubba bubba, pues con un mes miden sus 5 y 6 cm respectivamente, me ha salido una plaga en el sustrato y creo que no duren mucho más de esta semana.

                  saludoos
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                    Desde luego, por la parte que me toca es más probable que fuesen las condiciones de cultivo, verdaderamente inadecuadas. Un cultivo casi de primerizo, y el casi porque al menos utilizo buen sustrato y las plantas tiran. Tengo unos 10 machos de variedades varias, lo que significa que todas tuvieron que aguantar un mes en un vaso de plástico de 200cl, y a mayores ninguno destaca por nada especial, si acaso uno de los taskhaze me tienta porque es un feno duro, tirando p'alante mientras sus compañeros en idénticas condiciones doblaron la cabeza mucho antes.
                    En fin, ahora no sería correcto aceptar semillas porque solo las uso en exterior, para el invierno ya solo utilizo clones de los seleccionados. Mi única LPBubablibleblu no tiene mala pinta, estoy bastante contento con el aguante a plagas y el olor, y poco contento con su tardanza. Va leeeenta la hijaeputa. De esas me quedarán cuatro o cinco semis, no más. Igualmente, a tu disposición.
                    Por cierto, seu Scrasfi, me quedaban dos semis de Taskhaze, pero ayer se las envié a un forero venezolano junto con unas del aeros y otras de la selección, que las dará buen uso, aquí pavimentando tu camino para triunfar en Caracas. Saluuuud
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X