Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

    Hooooombre galeguiño!!! que tal!!!jajaja
    cuanto tiempo....veo q lo aprovechaste bien e??tas pasao al coco e??jajaja
    y que??de verdad se nota el sabor??nunca tuve ocasion de comparar.jajaja
    Pos eso,solo saludarte y de paso felicitarte con los pepinolos que te curras..
    Un abrazo tio,sigue asi!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

      wenas

      gracias por pasar y por los comentarios.

      somito, amigo, cuánto tiempo. siendo muy sinceros, para mi dónde esté la tierra que se quite el coco. la comparativa es fácil, pues normalmente tengo unas en coco y otras en tierra.

      bueno, no traigo fotos que no tengo muchas ganas de remover el armario. sí algunas novedades:

      me han llegado la semana pasada dos señores haze, llamados A y B, uno más rápido y otro más pegajoso y oloroso; gracias a pittbully; la intención, que cubra sendos esquejes de taskenti y chitral kush; al macho A ya lo tengo en flora y en cosa de dos días calculo ya habrá alguna flor abierta; el macho B aún esperará su turno.

      también me ha llegado un esquejillo precioso de peyote purple; gracias a ras_pablo. ya venía bien hermoso y el mismo día ya le saqué un esqueje.

      y también me han llegado una jack herer de sensi, feno índico; y blueberry de dj short, aquélla famosa que tubo garmaran; gracias al gran amigo markoni en esta ocasión, no sólo por compartir si no por perpetuar tan grandes especímenes.

      también había puesto una semi de black widow de mr.nice, pero sólo llegó a abrir y poco duró; en un tiempo volvemos a intentarlo con otra.

      saludoos
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #33
        Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

        Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
        y blueberry de dj short,
        Prime!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
          una jack herer de sensi, feno índico; y blueberry de dj short, aquélla famosa que tubo garmaran;
          AINSSSSSSS que par de marujas mas guenas dios!
          eso tienes que disfrutarlo.
          55dias, produccion baja pero segun recuerdo tiene el olor mas espectacular del mundo mundial!!
          scrasfi tienes que enseñarla po diol!
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #35
            Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

            la herer ésta, es una selección que hizo pikachu; él se acordará mejor, pero sobre 8 años, bien puede ser.

            la blueberry, la seleccionó garma en el 98; o no sé si él, pero es de ése año.
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #36
              Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              y blueberry de dj short, aquélla famosa que tubo garmaran; gracias al gran amigo markoni en esta ocasión, no sólo por compartir si no por perpetuar tan grandes especímenes.
              saludoos
              jejeje la blueberry la guena pues tendra ya como 12-13 años si no recuerdo mal,si que ha corrido jejeje y la genetica venia (no me hagais mucho caso) de los años 70 , tie que ser mia

              SAludos

              oooops!!! llegue tarde jejeje pues si parece que hablamos de la misma
              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 11:59:16. Razón: soy muy lento!!!
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                wenas, gente :grin: .

                unas fotos y saludoos


                las sweet seeds; de menor a mayor, germinadas el mismo día y pasadas a florar el mismo día, ice cool, psicodelicia y sweet tai

                ice cool

                psico

                sweet tai


                de izquierda a derecha, un esqueje de SAD, la mami pakistan chitral kush de tropical y el último especímen de apollo11

                SAD

                pck de tropical

                pck de tropical, ya adquiriendo esos tonos moradetes; a ver de qué intensidad van saliendo, de momento bien oscuros.

                apollo11

                apollo11


                la original haze, ya en 3 litros y entutorada; y más que la iré entutorando, porque se me desmelena, jajaaj.

                oh

                oh

                oh


                zigzagueando la rosetta stone y la acompaña una apollo13

                rosetta

                rosetta

                apollo13

                apollo13

                apollo13


                green poison; se ha quedado en nada, está sufriendo para llegar al final, pero tiene unas flores bien majas.

                green poison


                apollo11, que ya le irá faltando una semana o menos; tienen buen tamaño estas flores, además de ser bien prietas; una pena que les falte potencia.

                apollo11

                apollo11

                apollo11


                y dos que dan pena mirar para ellas de lo quemadas que están; le echo la culpa a un acaricida que usé, poruqe de un día para otro empezaron a ponerse así, hace ya semanas. una taskenti y una pakistan chitral kush de ACE.

                taskenti; las hojas muy quemadas

                pero las flores inmaculadas como siempre

                taskenti

                la chitral kush de ACE, que hoy la he polinizado con el macho OHA; no creo que de tiempo a formar las semis, ya se verá.

                pakistan chitral kush.

                y falta la congoxnepal, y un esquejillo de taskenti que he polinizado hoy también con el macho OHA.

                saludoos :grin:
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                  Venga colores!!!!! pues si que churrascaron a mi me paso igual se me hicieron unas quemaduras en cada gota que se hizo,gajes del oficio,por ciero deberia de hacer alguna foto para el pike
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                    jo no se pq pero no veo las afotos :S
                    un saludo scrafsi y enseña la berry bribon!
                    byee

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                      Yo tampoco puedo ver las fotos! .... y me apetecía ver esa haze que estás cultivando .... ese es uno de los monstruitos que, por el momento, no he cultivado ... tiene fama de ser una planta poco productiva y de una floración muuy larga ... 16-18 semanas. Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                        wenas

                        pues las fotos las he perdido con el cambio de servidor de lamarihuana. lo peor que tiene vBulletin, esque tienes que registrarte para ver las fotos, entonces copiaba y pegaba desde lamari, que el phpBB sí deja ver las fotos. en fin...

                        juanita, pues el monstruo de las risas muy majo se está quedando; a ojo le calculo no más del mes, lleva ahora mismo los 3. de producción, a estas alturas no me puedo quejar, siendo abonada sólo con guano y estando en maceta de 3 litros; con un canto en los dientes creo que me puedo dar de verla como la veo, preciosa ella . también decir que 1/3 de la planta, está por encima del sodio como 10cm, así que luz reciben de refilón nada más. pero coño, parece que me estoy excusando cuando realmente está muy muy digna. esta haze, germinada por mi, viene de aquellas inglesas de lamari, unos años tiene ya (la semi).

                        saludoos
                        Archivos Adjuntos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                          esta haze, germinada por mi, viene de aquellas inglesas de lamari, unos años tiene ya (la semi).
                          .... pobrecilla! .... desde el 2006 pasando frío y esperando a que un alma caritativa se apiadara de ella y la germinara .... presupongo que te la hizo llegar alguno de los que participaron en aquella compra ....

                          Qué sobrepasa el foco? .... hooombre, en los casos en que la planta se desmadra más de lo previsto lo más normal es atarle la punta y doblarla ... las sativas, al ser unas plantas de tallos maleables se presta mucho a estas correcciones. Para estar en un tiesto de 3 l. no tiene mala pinta, hay que decirlo .... has guardado algún esqueje o ... es la única vez que piensas plantarla? .... de aquella compra conjunta conservo la skxhz también de seedsman .... la planta es muy parecida en estructura a la haze, un demonio crecedor de flores muy aireadas ... se diferencian en el tiempo de floración (1 mes menos) y en una mayor producción.

                          Pues na! gracias por las fotos ... siempre es un placer ver la mítica planta de los hippies en floración Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                            tengo ahora mismo 15 plantas en flora, en medio metro, estratégicamente colocadas; éso son un par de baldosas nada más. si doblo la haze, ya tengo que quitar mínimo dos macetas; de todas formas, ésto me pasa a menudo con alguna sativa, pero que al final aunque sea sin mucha luz en la parte alta, salen unas moñas muy dignas, quién lo diría (bueno, yo hasta que lo he ido viendo). y ésta que ya la he ido zigzagueando por los dos tutores. recuerdo que la pasé a flora y no mediría más de 10 cm. yo esquejes de ella no me quedé ninguno; de echo el único que saqué fue previa reserva. demasiado bruta como pensar en cultivarla de nuevo, pero es lo que dices, había que probarla, no se diga. y que yo soy más de indicorras, pero que tampoco falte alguna de risas en la despensa.
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                              tengo ahora mismo 15 plantas en flora, en medio metro, estratégicamente colocadas; éso son un par de baldosas nada más. si doblo la haze, ya tengo que quitar mínimo dos macetas; de todas formas, ésto me pasa a menudo con alguna sativa, pero que al final aunque sea sin mucha luz en la parte alta, salen unas moñas muy dignas, quién lo diría (bueno, yo hasta que lo he ido viendo). y ésta que ya la he ido zigzagueando por los dos tutores. recuerdo que la pasé a flora y no mediría más de 10 cm.
                              Hoooome .... aún cultivándola a 12/12 desde semi, el monstruito lo tenías asegurado ... me supongo que los tiestos que estás utilizando deben ser peques para que las plantas estén tan juntas que no haya ni un hueco entre ellas para poder intercalarla ... que es lo que hacia yo antes de aprender a domar los monstruitos .... por otro lado, la nevilleŽs de BL no tiene este crecimiento desmesurado ... tienes pensado florarla en breve?


                              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                              yo esquejes de ella no me quedé ninguno; de echo el único que saqué fue previa reserva. demasiado bruta como pensar en cultivarla de nuevo, pero es lo que dices, había que probarla, no se diga. y que yo soy más de indicorras, pero que tampoco falte alguna de risas en la despensa.
                              Me lo imaginaba! .... hay que ser muuuuy sibarita para cultivar asiduamente sativas de tan larga duracción .... personalmente no me gustan las indicorras como la medicine men, la cual sólo florecí una o dos veces .... me dejan demasiado atontada, prefiero los híbridos sativos de floraciones entre 75 días y 90 días.

                              Pues na! gracias por saciar mi curiosidad saúdos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                                Ande iran estas sativas tan arriba,que no se daran cuenta que el sol se les queda abajo?

                                si que esta apañada, ummmm que disfrute despues de tanto tiempo esperando a que termine(y lo que queda),puede pasar dos cosas,una que no cumpla las espectativas,y mas proclamandote pro-indicas, o que disfrutes como un poseso de esa yerba, gustos colores,si pasa lo primero,no dudes en mandarme un mp

                                Ya tengo yo ganas de ver algun tarrico lleno de sativas ricas,me falta como dos meses,ya mismo.

                                Pues ya contaras como remata el culti y los resultados optenidos tras las catas
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X