Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    jajajaj yo siempre la veo rosa, igual es por las fotos, del flash o algo asi... pero te lo juro que me pace mas rosa que granate
    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    También conocido como ROSA fucsia. Jaja, Scrasfi, (con cancioncilla) te han pintao la ha-bi-ta-ción de rooooosa
    y daaaleee. qué fucsia ni qué rosa. es un C2.60.25 de bruguer. si fuese rosa se llamaría color rosa, no C2.60.25. he reclamado la atención de la moza, ante tales acometidas vuestras; le he preguntado si es rosa, y me contestado un nOOOOOOOOooooOOOOO rotundo. jamás me engañaría.
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #17
      Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

      Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
      le he preguntado si es rosa, y me contestado un nOOOOOOOOooooOOOOO rotundo. jamás me engañaría.
      Como le vuelvas a decir algo del color seguro que pillas!!!! estas cosas mejor no decir na que nos puede salir caro

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

        Ni caso, te está tomando el pelo de mala manera .... el color no es rosa fucsia, yo tengo ropa en rosa fucsia y no se parece en nada a ese color. El sillón de la siguiente foto es rojo granate, a que se parece más al color de la pared? .



        En fin! que nos vamos por los cerros de Úbeda .... pero una cosa está clara, con ese fondo las plantitas resaltan muchísimo. Saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

          A todo esto, yo pensaba que habia que mirar las plantas?!?!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            A todo esto, yo pensaba que habia que mirar las plantas?!?!
            si, claro, como no; una vez ya aclarado el tema de mi pared granate (gracias juanita por tu aportación; los votos femeninos en este caso son los únicos que tienen validez), ya podemos dejar de mirar sólo los fondos. seguro que si las pongo sobre fondo blanco, me venís con que es crema o pastel.

            bueno, dejo unas fotillos de la task en su litro de tierra y con la pared GRANATE. en lm lo he planteado y ha funcionado... por un tiempo; quién le sobre un esqueje, tenga maceta de un litro o menos y se atreva a pikarse, yo dispuesto a seguirle el ritmo; o él a mi.




            hoy ya le he empezado a dar las de 13/14 (de canna, TON!). en 4 semanillas, no la reconoceremos. alguien se pika?

            saludoos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              en lm lo he planteado y ha funcionado... por un tiempo; quién le sobre un esqueje, tenga maceta de un litro o menos y se atreva a pikarse, yo dispuesto a seguirle el ritmo; o él a mi.saludoos
              Vaya un litro,peeeeeeeeero es que no tengo tiestos tan pequeños jajajajajajaja pillo una botellica de litro y la apaño a ver si te planto cara acepto el reto!!!!!! aunque veo que le tienes muy cojida la medida a esa variedad
              SAludos.
              P.D en breve tandras noticias mias
              P.D2 yo soy pesimo cultiveta en tierra,te aviso!!!
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Vaya un litro,peeeeeeeeero es que no tengo tiestos tan pequeños jajajajajajaja pillo una botellica de litro y la apaño a ver si te planto cara acepto el reto!!!!!! aunque veo que le tienes muy cojida la medida a esa variedad
                SAludos.
                P.D en breve tandras noticias mias
                P.D2 yo soy pesimo cultiveta en tierra,te aviso!!!
                en un brick de leche amañarás algo fijo. en tierra, coco... me es indiferente; de echo, también tengo un aborto de ice cream en medio litro de coco:


                no es el mejor ejemplo, pero para que veas que no te lo pondré demasiado fácil (a ninguno, vamos), en 1 litro o menos salen cosas así:


                en 3/4 de coco tuve ésta task:

                y en un litro de coco, esta crimea blue.

                si aceptas el reto (te llevo ventaja, pero enseguida amaño un esqueje en medio litro de coco, para empezar a la par), abre un hilo donde sacarnos los colores (dejemos al rosa en paz esta vez).

                saludoos
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                  Ok abriremos hilo en el cuarto de pikes, y prefiero en tierra asi me motivare si es que mi espiritu de competitividad es bastante bajo,con tierra seguro que me esfuerzo, cultivo con 400w con un par de cultivos el bombillo, asi que litro leche y esquejuelo,ademas que como soy masoca tengo un cloncito de esa task(creo) pero la verdad si te salen como esa de coco la llevo clara jajaja podia apuntarse al pike juanita que ella estos tiestos los domina con una solvencia(hay que hacerle la pelota a ver si se anima)

                  Lo dicho ya mismo abro/es hilo,lo mismo hoy la trasplanto que esta en un mini vasito!!!

                  Salud
                  P.D las task con cuantos cm las pasas a flora(1l),home una ayudita leñe!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                    pues no tendría más de 8 cm; ahora mismo me pillas, porque no suelo reparar en éso; las paso cuando me miran con buenos ojos. la foto más vieja que tengo es ésta, con 10 días, si sirve de orientación.


                    mi lámpara de 400w es como la atencion al cliente de telefónica a media jornada; 12 horitas al día y 365 días al año; ma ha salido buena esta philips, y lleva echando cálculos, casi año y medio.

                    pues cuando quieras, ya voy poniendo avances en el nuevo hilo y que gane el mejor ; aunque yo siempre voy teniendo alguna matita en minitiesto, podría ser el cuento de nunca acabar .

                    podia apuntarse al pike juanita que ella estos tiestos los domina con una solvencia(hay que hacerle la pelota a ver si se anima)
                    uy, si si. éso he oído yo también .
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...4488#post94488

                      queda abierto el pike si ves que hay que rectificar alguna cosa ya sabes!!!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                        Que preciosidad de plantas! Son mas apetecibles que las de los catalogos y todo jejeje, si no fuese porque se para que son me pondria dos de las de la primera foto en el salon de casa . Un 10 para ti y tus chicas SALUD COMPANYS

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                          wenas

                          jordi, gracias por los comentarios.

                          las task negras, cosechadas las dos. la cognition, también; la ice cream, la más grande también, una chitral también, la sad en lana de roca también y la green poison también . así que ahora hay que esperar algo para volver a cosechar .

                          y ya dejo un breve reportaje con algunas fotos frescas y otras ya no tánto .

                          éstas 3 peques, enseguida pasan a flora; ice cool, psicodelicia y sweet thai, no se diferencian mucho, la verdad.



                          y ya nos adentramos en el territorio del sodio. original haze de seedsman; ha cantado niña . de momento, que estire en es vasito de litro antes de pasarla a 3 .




                          taskenti en vasito de litro, muy wapa y resinosa y de todo; muy wapa como siempre .






                          y la última ice cream que queda, en medio litro de coco y ya con lavado de raíces; me ha gustado mucho esta planta; pero me ha gustado una vez que ya tenía todos los esquejes en flora para deshacerme de ella ; el primer esqueje que saqué no estaba muy allá, pero los siguientes cosa fina ; me queda una semilleja para más adelante .








                          apollo13 ; se está poniendo requetechula ; no ha estirado mucho esta vez, y con las flores que está acostumbrada a sacar, intuyo que en mes y medio no se verán los tallos .









                          rosetta stone, que de ésta ha sacado tricomas hasta en el tallo principal, cosa exagerada ; 3 litros de coco.









                          la segunda de las muchas congoxnepal que floraré . está fea por los acaricidas y algunas deficiencias, pero viento en popa . 3 litros de tierra








                          hay más plantas, pero no más ganas; termino con la marañosa apollo11; muy resinosa, muy olorosa pero poco más . 3 litros de tierra

                          saludoos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                            Sesion completada!!! que apañao buena pinta casi todo lastima que todavia no se permitar viajar por el adsl las fragancias,tanta tegnologia 2011 y aun no vuelan los coches

                            Pues que sigan asi de bonitas
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                              jajajaja ya queda menos familia!! jajajajaja

                              pero que tirón de fotos, así me gusta!! bueno, fumármelas me gustaría mas jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                                Home, otro hilo, se me pasaron varias paginas pero da igual, es como siempre...la tira de fotos de flores petadas de resina, digo flores?. Y tallos también, esa Rosetta te la puedes hincar entera, hasta el tallo y todo.

                                Pues nada muchacho, que me alegro que te dejes caer por aquí con tan preciadas joyitas.

                                Saludotes.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X