Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

    wenas

    bueno, pues abro nuevo tema, que ya el afrontamos fuerte el veranito 2009 va allá. seguiría con él si supiese editar el título.

    pero bueno, no se diga.

    lo de siempre: medio metro cuadrado bien apañao; macetas de 3litros, y algunas de 1 y menos. sustratos coco de ladrillo por un lado, y una sustrato corriente, más guano, humus, dolomita, algas y demás historias. abonos hesi coco y biobloom, más pk13/14 y ripen en el final de flora. lámpara de 400w con un algo más de un año dándolo todo pero que de momento la sigo viendo bien.

    y ya vamos al turrón; las de coco:



    pakistan chitral kush de ACE; bastante floja de producción, no creo que la siga conservando. a ver si la haze sale macho e intentamos sacarle alguna semi a ver.



    una pequeña ice cream en 3/4 de litro.



    green poison



    apollo13, que la pasaré a 3litros en nada.



    y rosetta stone, que la zigzaguearé por los tutores si estira como ella suele hacer.

    y ya ahora lo que está en tierra :grin: :



    taskenti en su macetita de 1 litro; se está portando de lujo, y ahora que se aproxima el mes de flora, es cuando viene lo mejor :mrgreen: .




    otra taskenti :grin: ; que no falte :lol: . la verdad que ésta está preciosa :grin: .






    y otra taskenti; que jamás falte :lol: :lol: . a ésta la doy un par de semanilla o algo menos 8-) .




    apollo11.



    green poison; de 3 a 4 semanas la faltarán.


    de un tiempo a esta parte, muchas de mis plantas presentan las hojas así. no es ninguna carencia; es un exceso de pintura de los chinos en spray, que mi novia no tenía mejor sitio para usarla que enfrente al armario. con la extrac/intrac del armario de crecimiento puesta, pues os podéis imaginar :shock: . quemaduras en todas las hojas. ya ésta planta debe ser las últimas de unas 15 que me sulfató :evil: . en fin :lol: .


    congoxnepal; ya no le falta mucho, puede que 10 días o menos. pinta muy muy bien.



    y otra congoxnepal. en sus tres semanas, luce espléndida.



    rosetta stone; la apical, está por encima de la lámpara 10 cm :shock: . aún así, resina y engorda bien :mrgreen: .


    y ya en el cuarto oscuro, otra taskenti, que nunca jamás falte :lol: . mañana pasa por la pelu :lol: .

    y otra en el cuarto oscuro y mañana a la pelu, la sad que estaba en lana de roca :grin: .
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

  • #2
    Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

    Ya empezamos a tocar los hue... De todas maneras, creo que deberías meter alguna Taskenti más, pa mi que no te llega con esas. Y por otro lado, a ver si te animas y te pasas a la selección. Feliz año, y para reyes yo le pediría en matrimonio a tu novia... ¡con un anillo de los chinos! Pa que aprenda.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

      A donde apuntaba con la pintura la novia,veo ahí cosas muy raras con colores negros,quizás te ha estropeado las plantas,yo de ti no me las fumaria vaya a que destiñan si eso mejor una cajita y las mandas para la isla ya te digo,con esa resinita y esos colores no puede ser nada bueno

      Task ummmm lastima que a mi esta ultima vez el oidio me obligo a sacrificar una mata tremenda que había mimado mucho y era hermosa peeeero estas cosas pasan y pelillos a la mar... ya metí un cloncito a ver si esta vez

      Colores y olores estos últimos casi los siento en mis adentros

      SAlud y feliz año

      p.d si quieres que te edite el antiguo hilo,aunque ya iba siendo hora de renovar,tu dirás
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

        hola
        que bonitas plantas, yo en esto si le doy la razon a rayos jejejje te faltara taksenti fijo buajajjaja
        tu dale cañita scrafsi y pon un cartel de prohibido pintar con sprais en la zona adyacente, total to el mundo poniendo prohibiciones una mas no se iba a notar demasiado :-P
        un saludo
        bye

        Comentario


        • #5
          Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

          Me alegra que un año más aun que en hilo diferente sigas compartiendo tu cultivo con nosotros, aun que solo sean en fotos jajajaja

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

            Scrasfi a esa Taskenty creo que le tienes ya cogida la medida, y el gusto . Joder, las tienes perfectas las Taskenty. Bueno, por lo general esa y todas. Esa SAD en lana de roca también ha quedado bien maja.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

              uis, cuanta peñita wapa.

              pues gracias a todos por pasar. se agradecen los comentarios.

              seven, todo se andará y seguro alguna taskenti más va entrando. no me canso de ella y es éso lo bueno. para mi de lo mejor. el resto unas van y otras vienen, pero ésta siempre es fija. bicheando por ahí veo que ésta viene de burtelon; no sé si sembrada por él o ya le llegó de esqueje, seguiremos indagando; lo curioso, que le leí que no le gustó y que le salió medio braga. no lo entiendo, porque para mi se sale, pero ya se sabe, para gustos.... por la selección me paso a menudo y veo cosas muy majas; lo que no me sobra es sitio para seleccionar nada; soy de plantar una semilla y au. ojalá tuviese más espacio, ojalá. gracias.

              familia, las plantas nada, perdiditas todas; algunas les han salido una mierdapegajosa que no hay por dónde cojerlas. seguiré usando orégano en los estofados, que ésto es una cacola. las tiré ahí dentro de una caja, a ver.

              vga, lo del spray ya es historia; hasta la próxima cafrada vivo en una constante incertidubre; me las ha pintado, ahogado, tirado, regado con phdown... la pobre se preocupa y quiere ayudar... o éso me dice, ya no sé que pensar.

              soje, ya era hora de renovar; seguro me merezco un premio al hilo más longevo . miraré a ver que se puede solicitar.

              skyhold, un gusto tenerte de visita por aquí también. la taskenti ya poco puedo decir de ella. y ahora con el fresquete se le ponen las hojas negras como el carbón que parece más venenosa de lo mucho que es ya.


              y como novedad, que por fin ha enraizado un esqueje de la paki de aeros; y no era sin tiempo; si no he contado mal, un mes se ha pasado en el taco de lana de roca; lenta creciendo, lenta enraizando... espero que al fumarla me deje igual de lento.

              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                Yo puse tambien alguna ramita de pakistan a esquejear y la verdad que enraizo normal y el crecimiento va acorde con otras ramas de diferentes geneticas,al esquejuelo lo veo mas espabilado que a la madre,que tampoco es que sean tremendas creciendo pero tampoco mas lenta que una task por ejemplo.
                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                  enas, familia; de estas pakis, aeros me comentaba
                  Los inconvenientes...que no crecen rápido y alguno se desespera.
                  ésta es la mía. yo no sé, que tendría que hacer cálculos. o los echaré, que oño. la germiné el 4 de agosto, y hasta el 6 de diciembre, no ha sacado ninguna rama wapa para esquejar. así que algo más de un mes para echar raíces. lenta con ganas, jjajaj.

                  cierto es que de momento he puesto sólo esta semilla; veremos como sale y ya iremos poniendo alguna más.
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                    Qué morados más majos! ... no sé como estarán a la hora de fumarlas pero, desde luego, son muy agradables a la vista. Se ven cogollitos muy majos para el poco tiesto utilizado, mejor en coco que en tierra pero ya se sabe, las ventajas del coco con respeto a la tierra en tiestos pequeños es palpable.

                    Pues na! que todo siga así de bien por ahí y,no seas duro con la novia que peor sería que te comiera todos los días la oreja pa que dejaras el cultivo porque le da yuyu . Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                      buenas scrasfi!

                      con tu permiso me apalanco por aki a ver si se pega algo bueno jejej que tus seguis siempre molan mucho con las tipicas fotos rosas... y venga variedades wapas!

                      Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                      y ya ahora lo que está en tierra :grin: :



                      taskenti en su macetita de 1 litro; se está portando de lujo, y ahora que se aproxima el mes de flora, es cuando viene lo mejor :mrgreen: .
                      una cosa... esta planta esta en 1 litro de tierra?¿ o un litro de coco?¿ en cualquier casooo que le has echao de abonos?¿ esta espectacular para ir en maceta de 1L

                      la taskenti... si, como te comenta todo el mundo esta wapisima, pero a mi la que mas me ha molao a sido la congoxnepal esta pa comersela!!
                      ya la has catado?¿ que tal esta de colocon?¿ tipo activo?¿ conservas esquejes de esta?¿

                      por cierto las fotos preciosas, como siempre!!

                      bueno fiera sigo por aki atento a como va todo! ya nos leemos...

                      un saludo! Cuidatee

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                        wenas, gente.

                        juanita, la moradita esta de sabor es rica con ganas, como a yogur de fresa o frutos del bosque; no es de las que te dejan tiradísimo, es muy refinada, para disfrutar cada calada. pero producción más bien poca. de momento la conservo a ver si consigo un noviete para ella y a ver que sale.

                        ton, tío, que la pared no es rosa, es granate; si fuese rosa yo no la quería y así se lo hice saber a la jefa. a no ser que me colase el rosa por granate, no es la primera vez que se mofa de mi. en fin. la task esa de la foto está en tierra; ya supera el pico de flora, así que ahora no tendrá problema en acabar muy dignamente. abonos, pues mucho humus y guano en el sustrato y biobloom de momento; ya le tocarán unos riegos de pk ahora. y la congoxnepal, pues tengo unas ganas de catarla que nu veas, tíu. pero aún ni la corté, así que tocará paciencia; lo que sí, que se irá a los 3meses tranquilamente.

                        y bueno, unas fotillos; tengo esta original haze por sexar. por desear, desearía machuelo y cubrir la pck con él. en cuanto asegure un esqueje, ya la paso a florar y sexar, que le llevará lo suyo.



                        saludoos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                          abonos, pues mucho humus y guano en el sustrato y biobloom de momento; ya le tocarán unos riegos de pk ahora. y la congoxnepal, pues tengo unas ganas de catarla que nu veas, tíu. pero aún ni la corté, así que tocará paciencia; lo que sí, que se irá a los 3meses tranquilamente.
                          jajajaj yo siempre la veo rosa, igual es por las fotos, del flash o algo asi... pero te lo juro que me pace mas rosa que granate tampoco me hagas mucho caso eee

                          el PK utilizas el bote para coco?¿ el de hesi con etiqueta azul digo... esque me suena que usabas hesi con el coco...
                          si es este podrias comentar que dosis maxima utilizas?¿ y en que semanas se lo aplicas (la dosis maxima digo...)?¿

                          la taskenty esa entonces esta realmente bien llevada se nota que le tienes pillado el puntillo. nosee yo la veo genial para estar en 1L de tierra

                          la congoxnepal la verdad es que me llama mucho la atencion, bueno en realidad todo lo que tenga algo de congo , esque ando buscando una planta con colocon activo desde hace ya un tiempo, pal dia a dia... ya sabes!

                          pues nada sigo por aki a ver con que fotos nos deleitas

                          un saludo! Cuidatee

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                            Joer, no se si sois muy cuidadosos o simplemente daltónicos. Ese color es FUCSIA
                            Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 10:48:04.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: triquitriquitriquitriquitriqui mon amour

                              También conocido como ROSA fucsia. Jaja, Scrasfi, (con cancioncilla) te han pintao la ha-bi-ta-ción de rooooosa
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X