Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: SEGUIMIENTO

    Shiva, esa es la reina del jardin .....Por ahora!!!!

    salu2
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Re: SEGUIMIENTO

      LA OSTIA ERA, LA OSTIA!!!!
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Re: SEGUIMIENTO

        esta tarde/noche subo fotos del nuevo seguimiento ....

        Por ahora os subo un video que he colgado en el tubo

        Es un nuevo sistema EBB&FLOW (marea baja-marea alta), sobre arcilla expandida, tiene un cooltube de 400W son extractor de 190m3 e intractor 90m3 tubulares.

        Lo mas peculiar del sistema, (bajo precio, con piezas ikea y bomba de agua de una pecera 800 l/h, no le he puesto oxigenador porque creo que en la arcilla obtendrán suficiente oxigeno (creo?) , tambien le hemos añadido un calentador PORQUE ESTA SITUADO EN UNA TERRAZA FUERA!!!!!!!!

        Utiliza nutrientes GHE y supervit

        Ya veremos resultados, os colgaré mas de este y del mio en lana de roca, este ultimo en interior como ya sabeis.

        SALU2 Y BUENOS HUMOS

        http://www.youtube.com/watch?v=Da6RMExQ4NE
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Re: SEGUIMIENTO

          El ultimo sistema colgado es del un amiguete al que he ayudado a ponerlo en marcha....Hemos puesto 8 plantas, 2 santas sativas-2 critical + - 1 shiva-1 powerplant- 1 ak47 -1 skunk, vamos a poder comparar los dos sistemas, ebb&flow y rockwool-hidro....

          salu2
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Re: SEGUIMIENTO

            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #81
              Re: SEGUIMIENTO

              Aqui os cuelgo mi sistema rockwool, que funciona a las mil maravillas con el cooltube de 600w

              Como vereis, hace poco que se pusieron 12/12 y estan creciendo como condenadas...son las mismas variedades que se ven en el ebb&flow ...podremos ir comparando en un mes mas o menos....

              como estoy hasta la polla de las fotos ahí va otro video...momis&flowers

              SALU2

              http://www.youtube.com/watch?v=NweL9RnGrEg
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Re: SEGUIMIENTO

                Aqui os cuelgo las fotos ultimas del 25 de marzo, 10 dias flora, la primera la shiva reina del jardin, y luego todas las demas en general, aun no se distinguen en la selva.....

                SALU2




                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Re: SEGUIMIENTO

                  como dices tu, UNA REINA, SI SEÑOR...
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Re: SEGUIMIENTO

                    Este el segui. que ayudé a mi colega a poner en marcha y en el que vamos a poder comparar los dos sistemas.
                    Ya van creciendo pero tenemos dos problemas: Agua demasiado caliente, y algas verdes en la lana de roca....Que usariais? Mineral magic? dame argo...........


                    salu2 y buenos humox





                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Re: SEGUIMIENTO

                      mis niñas ya van muy adelantadas..,.......y aqui os las cuelgo como vereis, estan un poco descontroladas..... y van a explotar de tricomas en las proximas semanas....ya llevan 22 dias a 12/12....Y van estirando para hacer sitio a las flores.....

                      Las madres voy a clonarlas y hacerlas desde el ppio con nuevos esquejes=nueva planta limpia....Espero ir creando nuevas madres con semilla nueva+los clones seleccionados(3) Me quedo con SHIVA (reina del jardin) AK-47, Y POWERPLANT. Desecho Santas sativas (se hacen enormes) Skunk (me harté de fumarla). Semillas nuevas BlueBerry, Church y El Niño....ya iremos viendo..

                      Salu2


                      Madres:



                      Y demas cogollando, pasmoso...el crecimeinto de la santa sativa, como estira la cabrona








                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Re: SEGUIMIENTO

                        En el otro sistema ya empiezan a crecer, poco a poco....










                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Re: SEGUIMIENTO

                          Esta salinedo algo de alga, en el deposito de mi coleg, vamos a ponerle un poco de mineralmagic, para ver si remite, encima ha tenido un par de problems, uno con el temporizador de la luz (no de le apagaba en 12/12), y el extractor del cooltube se le ha jodido, pero crecer crecen....que me decis del mineral magic, Alguien lo ha usado?

                          darme ideas.....


                          salu2
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Re: SEGUIMIENTO

                            Bueno, arreglado el extractor,....colocamos un sunnon y todo bien....el problema de las algas, creo que se ha solucionado, o por lo menos se ha detenido, enterré las lanas gordas bajo la arlita, y al no haber luz, ahí se ha quedado, añadi una cucharadita de MineralMagic alrededor de cada tallo, y creo que irá bien.
                            El ultimo problema que ha surgido, es la entrada de luz del exterior....esta semana que viene, los taparemos como sea posible.

                            Nos Vemos la semana que viene que me voy de viajerrrrrrrrrrrr.....

                            SALU2
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Re: SEGUIMIENTO

                              Wenas

                              Bien por arreglar esos problemillas jeje.

                              Lo de deshechar mamás, bien, pero antes de deshechar las santas, cátalas, que no te dé miedo porque estiren mucho, fíjate las porras que sacan, no tienes más que pasarte por el segui de las santas, yo flipo con ellas jeje.

                              Qué se dé bien.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #90
                                Re: SEGUIMIENTO

                                Lo de las algas seguro ke se te soluciona al taparlas , humedad + luz = a algas...el mineral magic va muy bien , yo siempre lo uso espolvoreando un poco en la base del tallo y diluyendolo en la SN las primeras semanas

                                ...como es el sistema de riego de ese sistema??

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X