Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTO

    Borroso, lo vemos todo borroso, Trasgo, mira que preguntar como las vemos si aquí la mayoría vamos ciegos .
    Espectacular gran cogoyarro de escuela internacional. A ver qué cuentas de la cata. Pese a que es bueno dejarlas curar, y pese a ser cierto que mejora el sabor, etc, pocos canutos se disfrutan tanto como el primero de la recién sekiya, hasta los picores de la clorofila se aprecian festivos, y además el olor está en su zénit, esto de meter la bemba pal bote y que te salgan lagrimiyas, uuuuuh. Voy a oler la mía pa ambientarme...
    Que no decaiga.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTO

      Gracias brutus y todos los demás.... Specialk, davinci, etc.........por aqui seguimos intentandolo

      Branigan y 7rayos, me encanta la nota 5 *****, pero aun hay que catar las demás y por lo que he probado, todo, de miedo.....sabores y tactos diferentes a cada una de ellas....la santa sativa esta haciendo las delicias de mi paladar.... aunque tengo verdaderas joyas....seguro que alguna hay de 7 ******* como el Hotel de Dubai City, aunque ya veremoxxxxxxxxxxxx Hardcore Smokers Testers!!!!!! Siete Estrellas Ya!!!!

      En este siguiente cultivo, que ya se ha puesto hoy en crecimiento, hay otras tantas joyas:

      - 1 Orange Bud
      - 1 G-13
      - 2 super silver haze
      - 2 amnesia haze
      - 2 Critical mass bilbo
      - 2 White Rhino
      - 2 Blue Hash
      -

      Os subiré unas fotos en cuanto esten en crecimiento..

      Salu2&Buenos Humos
      sigpic

      Comentario


      • re:

        llevo ya tiempo sin postear.....entre el cambio de look de cannacultura y que no me conecto.....un desastre.

        Os diré que van todas como un tiro, psiffffffffffffffffffffffff, y creciendo, aun les queda un poco de estiramiento, pero ahí van.....y eso que tengo temps que pasan a veces los 41º, pero aguantan, el sustrato en hidro no sube mas que la temp del agua unos 22º, asi que van bien

        Jacho, las tuyas de dios....
        Elor, las silver se descontrolan en altura
        Branigan, la G13 va echando ramas y ramas, parece interminable

        No os pongo fotos porque tengo la cam fucked, así que no puedo....

        un saludote a tod@s, y comenzando el verano que este año viene cojonudo de caló
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: re:

          Wenas

          Si es cierto las silver crecen, pero no es algo que se desmadre, ahora, si le das mucho crecimiento se te disparan, deberías ponerlas a florar cuanto antes o doblarlas, como tú veas.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • Respuesta: SEGUIMIENTO

            Elor....son las que mas se estiran...pero es la lana de roca que con tanto aporte de oxigeno a las raices van para arriba que no veas, me suele pàsar con todas...

            Os subo fotos de las mamis que saqué exterior....: santa sativa, ak 47, c+, y otras

            salu2
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: SEGUIMIENTO

              mamis y esquejes....tó a su tiempo.....

              ahi van....
              Archivos Adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: SEGUIMIENTO

                Y ahora la flora, como vereis estan todas tan mezcladas en esa selva que me sale, que no os las puedo identificar las razas, pero ya os ire diciendo.


                la 1ª Blue Hash.....un cog muy bonito con tanto pelo blanco

                unas generales....

                salu2 y postead alguna cosilla
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: SEGUIMIENTO

                  este sistema para las fotos no me molña nada, no se ven bien, aunque ya veo que hay otra manera, con un link a fotos colgadas en otro site.

                  un saludote y no os olvideis de postear algo.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: SEGUIMIENTO

                    Aqui os dejo las nuevas actualizaciones, a 31ºC y subiendo.......

                    Mejor ahora subiendo las fotos en otro sitio ...

                    La estrella de este cultivo es sin duda la bluehash de elor, unos colores de puta madre

                    SALU2






                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: SEGUIMIENTO

                      Aqui os cuelgo las ultimas fotos de mi cultivo veraniego, ,....


                      Unas generales





                      Unas de los cogollos, las primeras son de blue hash, han cambiado de color blanco vivo a rojo intenso en cuestion de una semana, las demas sin comentarios sobre los tricomas....









                      Y Aqui la mutada cogollar..... un saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: SEGUIMIENTO

                        Hola a tod@s,

                        Os voy a dar una retaila de fotos por series, según variedad; espero que os gusten poque no volveré a postear mas seguimientos hasta mediados de septiembre, que es cuando empezaré de nuevo a florar otra tanda, aunque caerá alguno sobre mis madres y una seleccion que haré antes de septiembre con todas las semis que me quedan.

                        En estos meses de vida del foro me ha dado tiempo a hacer tres cultivos, uno de ellos partiendo de semilla, con no muy buena suerte, ya que el ratio de hembras fue muy bajo, y otras dos tandas de esquejes unos prestados y otros mios......


                        GENERAL



                        AMNESIA HAZE







                        WHITE RHINO





                        BLUE HASH



                        SILVER HAZE





                        G13



                        SALUDOS
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: SEGUIMIENTO

                          Hola ,bonitas plantas ,un poco de exceso de comida?en alguna mas que otras , lo digo porque se ven hojas como en garra, buena cantiduvi de resnina de todos modos,suerte con ellas,seguro que estaran muy ricas.
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: SEGUIMIENTO

                            Hola de nuevo,tambien parece que han revegetado un poco,no pasa nada florecen igual,lo de la comioda tambien lo indica ese color verde oscuro brillante de las hojas,has tenido problemas de luz?,bueno ahora si, que suerte con ellas
                            adeuu

                            Comentario


                            • Respuesta: SEGUIMIENTO

                              Se ven muy bonitas , aunke kiza si ke marken un poco de exceso

                              ...esa g13 no tiene nada ke ver con la mia

                              Salu2

                              Comentario


                              • Respuesta: SEGUIMIENTO

                                Hola,solo queria aclarar un comentario sobre la revegetacion,he puesto que no pasa nada si florecen revegetando,bueno aclaro que la produccion disminuye,si lo que se quiere es revegetar del todo para mantener genetica,se tarda y ademas no todas las plantas sobreviven,yo tengo una que lleva dos meses revegetando y ahora ya salen hojas de 6 puntas.
                                Por cierto Trasgo menuda sesion de fotillos.
                                suerte buenos humos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X