Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEGUIMIENTO

    Wenas

    Cuídame bien esas matas perillán jeje.

    Dices que la estrella es la blue, pero a mí la que me gusta es la g13, menudo pepino/misil ahí to para arriba jeje.

    Cierto que alguna iría algo mejor si les das algo menos de comer, pero lo tuyo es hidro ¿no? ahí es más jodidillo darle la dosis exacta a cada mata cierto, pero algo si le bajaba la dosis, no creo que se quejen las que menos comida parecen tener.

    Suerte con esas matujas

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Respuesta: SEGUIMIENTO

      Hola a todos, he estado fuera y por eso no he contestado antes.....

      Lo del la sobrefertilizacion, quizas tendreis razon, he estado probando nuevos estimuladores de flora y creo me he pasado....como siempre problemas, problemas....Aunque algunas comian bien y otras parecian sobrefertilizadas.

      La Produccion fue bastante alta, pero no de alta calidad como yo esperaba, me explico...

      La flora la alargué hasta el 15 de agosto. En el secado creyendo que estarian en minimo una semana para el envasado, pero a los 5 dias estaban secas y se deshacian, asi que las enfrasqué.

      La verdad es que de Sabor & Olor estan muuy bien, pero los cogollos son poco compactos y no tiene la frescura de mis anteriores cultivos. Me recuerdan a una Arjan Haze que tuve, al ppio no me gustó , pero despues de un curado de 2 meses, me parecia la mejor de todas la variedades que tenia. Será cosa del curado ......ya se verá...

      Lo que si os digo, es que aprietan Poquito a Poco y son muy Activas absolutamente todas las que he probado hasta ahora.

      Un saludote y en breve empezaré a publicar.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: SEGUIMIENTO

        ahora a fumar como un cosaco,jajaja
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Respuesta: SEGUIMIENTO

          Gracias por vuestros coments Specialk , branigan y elor.....

          Por alusiones, ...voytarde; mas bien me pasé en los nutrients, pero no estaban revegetando, aunque alguna ya he hecho, ......y para hacer madres creo que es la metodologia correcta para hacer una buena, si no te ha dado tiempo u oportunidad de hacer unos esquejes de una plant que te hace feliz....

          Special, ya veremos una fumacao antes de las navidades 2008....un saludote

          Branig, tu g13 la tengo a buen recaudo como madre.....jejeje, me moló y la conservo, ya te dije que solo iba a florar una; lo malo es que las SS Haze de Elor me taparon la luz de tu abandonada FBI Prodution......y no dió sus cualidades al completo....pero eso si, Prometo solemnemente, hacer todo lo posible para las dos hijas clon de G13 creadas en el planeta clingon por el FBI, tengan absolutamente toda la luz , nutrientes y oxígeno+CO2 que ellas necesiten para sacr todo su potencial!!!!!


          Y creo que no me queda nadie por saludar/comentar

          Empezaré un nuevo hilo con el reentre de cannabiscultura


          Saludote a todos
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: SEGUIMIENTO

            Muy buen seguimiento y muy buenas plantas, enhorabuena trasgo y a seguir asi que da gusto ver cosas asi. Un saludo
            http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

            Comentario


            • Respuesta: SEGUIMIENTO

              Madre mia que tricomada trasgo. te vas a poner morao

              Comentario


              • Respuesta: SEGUIMIENTO

                Originalmente publicado por Branigan
                OK,OK jeje.Trasgo,en exterior,son imparables.Ya te pasare otro feno,que es mas rápido y resinoso,que creía que lo había perdido y me queda una plantita.
                Saludos
                Gracias por la oferta, tomo nota.....nuevo comienzo el 20 septiembre, los buenos feno son siempre bienvenidos. 1 saludote

                Originalmente publicado por SkaBetxe Ver Mensaje
                Muy buen seguimiento y muy buenas plantas, enhorabuena trasgo y a seguir asi que da gusto ver cosas asi. Un saludo
                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                Madre mia que tricomada trasgo. te vas a poner morao
                Gracias por los apoyos; las catas muy bien y los tricomas estan madurando en sus botes ..........; aun así, tengo que hacer unos reajustes, sobre todo en el reparto de la luz y el espacio, asi que quito uno de los slab y lo dejo en 3 planchas para 9 plantas, veremos resultados en el proximo seguimiento 08-09.

                salu2
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: SEGUIMIENTO

                  Originalmente publicado por Branigan
                  Enseñame una foto de la madre,que igual la tienes,es de hojas oscuras y como planas...no se como explicarte...una fotillo de la mami si puede ser
                  Saludos Crack

                  Aun no te puedo subir una foto en crecimiento, pero en cuanto tenga el esqueje en desarrollo, te pongo una

                  He empezado hoy haciendo los 9 esquejes y los desagües, aun me queda mirar un buen extractor de al menos 340m3, y el alargador de los intractores de 90m3 X2, esta vez con tanto aire va a ir muy bien.

                  Los esquejes son:

                  - 2 Shiva (Nirvana)


                  - 2 Santa Sativa (Dinafem)


                  - 2 AK-47 (Serious Seeds)


                  - 2 G13 (Mr nice) Procedente de Branigan


                  - 1 Orange Bud (......) Procedente de jacho

                  No tengo foto

                  Un saludote
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: SEGUIMIENTO

                    Y para finalizar una serie de una de las catas.......que ando disfrutando....este hilo se cierra para la apertura de uno nuevo, asi que

                    FIN









                    FINITO
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X