Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alien kush, seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Alien kush, seguimiento

    Vamos allá, valientes, a por el guiness de la resina pegajosa. Buen vigorciyo se las ve, con un mitaymitá de machiembras seríamos grandes triunfadores, sobre todo porque son 7, pero bueno, me entiendo perfectamente.
    Con el tirón que estaban dando y el OGRaskal se enfadó y marchó ayer de THCFarmer pa siempre. Sus últimos paquetes se están subastando en estos momentos y ya pasan muchos de 1000$. Qué cantidad de tripaos, pero en fin, cada cual invierte o tira los dineros como le da la gana, nosotros YA la tenemos, jejeje
    No parece ser que se desmadre, ni que tenga especiales caprichos, y si tiene los cotiledones pequeños pues... bueno, es un detalle a apuntar, a ver si con la evolución ese dato significa algo, cuánto duran verdes también. No sabemos porqué ni para qué, pero mejor tenerlo registrao por si acaso luego define algo, como lo de los tallos huecos.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Alien kush, seguimiento

      Un valiente en verano!!! jejeje eso promete la verdad!! a ver que nos dan jajaja

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Alien kush, seguimiento

        Esta vez llego a tiempo jejejej
        Seguimiento del tiu elor, que interesante!!!!

        Pues aqui estoy por si necesitas ayuda elor

        SAlud a tod@s
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Alien kush, seguimiento

          Wenas

          Aquí andamos, con el primer trasplante ya hecho, siguen a buen ritmo, algunas por el cuarto par de hojas, el siguiente riego, volverá a ser con neem, para que el amigo 7 rayos no se queje de que no les doy preventivos jejeje.

          Hay una que está algo retrasadilla, la nº1 la rara del grupo, ahora lo veréis.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Alien kush, seguimiento

            Wenas

            El resto.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Alien kush, seguimiento

              se ven todas muy sanotas hoy he visto un video por you tube que salian las alien kush y prometen...que manera de resinar..bueno suerte seguiremos atento[ame]http://www.youtube.com/watch?v=r9xXTN6ZX1Y[/ame]
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 19:23:24.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Alien kush, seguimiento

                Esos tonos "azulones terciopelados" es algo que hay que ver in-situ y el aroma es algo dulce, tipo mora de gominola,.

                Si, si, es que la cosa pinta muy bien, desde luego la línea de kush a mi siempre me ha gustado, y estoy totalmente deprimido por la perdida de la mia hasta "la vuelta de sioux"...

                Tienen muy buen desarrollo para los pocos días que tienen! pero hasta dentro de unas semanitas no nos enseñaran sus cositas...

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Alien kush, seguimiento

                  Joer, que ganas tengo ya.. eso debe ser productivo de cojones, y a ver cuando se crucen los 2 sabores. cual es mas predominante? comentas que algo dulce tipo gominola. y de donde sale ? por que la alien de dulce no tiene nada de pinta y la kush.. casi que tampoco :P fenotipos elegios especificamente para el caso?
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Alien kush, seguimiento

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Joer, que ganas tengo ya.. eso debe ser productivo de cojones, y a ver cuando se crucen los 2 sabores. cual es mas predominante? comentas que algo dulce tipo gominola. y de donde sale ? por que la alien de dulce no tiene nada de pinta y la kush.. casi que tampoco :P fenotipos elegios especificamente para el caso?
                    La Hindu Kush que yo he cultivado tantos años si es rollo-dulce amigo!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Alien kush, seguimiento

                      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      La Hindu Kush que yo he cultivado tantos años si es rollo-dulce amigo!
                      La mia x haze tenia un poquitin, pero nada semejante a la mora de gominola :P:P quiero moraaa
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Alien kush, seguimiento

                        yo no se a que sabra pero pintaza tiene y muy buena jiji,esperemos que tenga suerte con la selecion..con que salieran a si yo creo que estariamos satisfechos....1233270735alien kush 2 016.jpg

                        1233270735alien kush 3.4.jpgimagenes de thcfarmer.com
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Alien kush, seguimiento

                          Jier ui gou jier ui gou jier ui gooouuuu, que buen crecer se las ve, parecidicas, oiga, aunque varíen un poco los tamaños. Ganas tengo también de ponerme con ellas cuando se acaben mis marditas vacaciones. Muy bien llevao, monsieur Eluermaine.
                          Los sabores que puedan saalir de aquí irán un poco en la línea de la Aliendawg, supongo, menos el diesel. Lo que tenemos que buscar es ese feno extraño de color que es la LVPK, pero esto no lo sabremos hasta dentro de unas semanicas. Qué bonita ye, o.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Alien kush, seguimiento

                            Wenas

                            Bueno, vamos a poner unas fotejas de cómo están ahora mismo, desde el lado y desde arriba.

                            Vamos con la 1 y la 2, la 1 sigue siendo rara, ha crecido algo pero a menor ritmo que sus hermanas/os y con las hojas más pequeñas, parece que quiere mostrar alguna carencia y ya tiene los cotiledones amarillos, aún así voy a esperar a que me las marque bien para actuar, mientras tanto, igual para todas.

                            La 2 algo estiradilla pero con buena pinta en general, los cotiledones, también amarillos.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Alien kush, seguimiento

                              Wenas

                              Turno de la 3 y la 4.

                              La 3, más achaparradita que la 2 y con la misma buena pinta, internudos más cortos. Los cotiledones amarillos también.

                              La 4, bastante parecida a la anterior en todo.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Alien kush, seguimiento

                                Wenas

                                Continuamos para bingo jeje.

                                La 5, un poco menos avanzada que sus parientes, exceptuando la 1, pero esa es aparte jeje.

                                La 6, más o menos como la 5 pero con la particularidad de que, en el último nudo, no ha sacado un par de hojas sino una sola, en fin, por algo se llaman alien ¿no?

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Archivos Adjuntos
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X