Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alien kush, seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alien kush, seguimiento

    Wenas

    Pues por aquí andamos para hacer un seguimiento de interior de unas alien kush que han llegado a mis manos, 8 semillas, a ver qué da de sí esta variedad.

    Una pequeña descripción de la variedad gracias al amigo 7rayos:
    Alien Kush es el cruce que hizo Obsoult33 a partir del mismo macho original de Alien Technology con Las Vegas Purple Kush, "mítico" clon gringo, y que desarrolla OGRaskal, un breeder abastecedor de dispensarios médicos catapultado a la fama en el último año, de producción variada pero muy limitada. Las estrellas del rap hablan de él.
    Traduzco todo esto a lenguaje "inteligente": Pinta afgana, colorida y coloca mucho tipo índica pero de agradable sensación. Aparentemente nada que no hayas probado, pero que entre el extraño aspecto y lo que se supone será un nuevo sabor predominante, la hace diferente a todas. Pero vamos, que es marihuana, el paraíso y las huríes a cuenta del cultiveta.
    Os dejo un par de fotos, una cuando germinaron, hace una semana, y otra a día de hoy ya con su primer par de hojas reales. Como podréis observar, una de ellas nos ha salido perezosa y no ha salido, le he echado un vistazo y no tiene buena pinta, no tengo muchas esperanzas de que salga, pero ahí queda por si acaso.....

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Respuesta: Alien kush, seguimiento

    uuuh! por aqui me quedo
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alien kush, seguimiento

      vas a seleccionar la mejor?
      me pondria a la cola para un eskejito de esos
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alien kush, seguimiento

        Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
        vas a seleccionar la mejor?
        me pondria a la cola para un eskejito de esos
        yo me pongo segundo xD
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alien kush, seguimiento

          Essssa genética de moda ahí, en el huerto urbano y clandestino del imbatible coronel Elormeno. El equipo cannabisculturero trabaja por ustedes y se funde las reservas si hace falta pa tener a todo el mundo contento.
          Selección, cata y reparto (como souvenirs, se entiende), en ese orden. Les dejo con un link en inglés para que vean ustedes las fotos de Alien Kush que originaron la revuelta.
          http://www.thcfarmer.com/forums/f90/...tml#post367399
          Comparte padre con las Alien Dawg, solo que la madre es, como pone arriba, un clon que lleva rulando tiempo, Las Vegas Purple Kush o LVPK, como quieran. A pesar del exceso de hype que conllevan, no solo por su aspecto, sio por haber alcanzado una cifra record por un paquete de 10 semis en las subastas, esperamos que esa fama se la haya ganado también por sus aromas, sabores y psicoactividad. Así lo corrobora todo aquel que las ha probado, ¿será cierto?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alien kush, seguimiento

            Buenas
            Gracias por los datos a todos, yo desde la barrera disfruto con estas cosas, cuando los momentos, las circunstancias, las situaciones y la vida en general mejoren intentare aportar algo de valor aunque sea verbalmente.
            Me alegra ver a un equipo colaborando (aunque algunos no seamos dignos) y me alegra que Elor vuelva a ser parte de la parte visible del foro (a veces se enfrían las intenciones).
            Saludos
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alien kush, seguimiento

              por aki andare observando esta nueva seleccion cannabicultureta, suerte con ellas elor

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alien kush, seguimiento

                Wenas, sr ElOrmeno, por fín, de nuevo un seguimiento suyo, que alegría para la vista y los sentidos.
                Es un placer compartir foro con cultivetas tan autentikos como este hombre, fijaos que variedad va a cultivar y en su precio, es una responsabilidad que yo no quisiera para mí, pero la garantia y seguridad que nos das es tan grande que nadie mejor que tu para empezar este proyecto....si señor.

                Fijate que ya esta la peña pidiendo eskejes como locos y todavía casi ni tienen el primer par de hojas, jejeje, no hay nada como saber que un eskeje viene de tus manos para garantizar unos pepinos de calidad extra-excelente....espero que sea así.

                Y nada, que por aquí estaré para contemplar tan sublime variedad, a ver si es verdad y vale lo que dicen, que seguro que sí.

                Saludakos.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alien kush, seguimiento

                  Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                  Wenas, sr ElOrmeno, por fín, de nuevo un seguimiento suyo, que alegría para la vista y los sentidos.
                  Es un placer compartir foro con cultivetas tan autentikos como este hombre, fijaos que variedad va a cultivar y en su precio, es una responsabilidad que yo no quisiera para mí, pero la garantia y seguridad que nos das es tan grande que nadie mejor que tu para empezar este proyecto....si señor.

                  Fijate que ya esta la peña pidiendo eskejes como locos y todavía casi ni tienen el primer par de hojas, jejeje, no hay nada como saber que un eskeje viene de tus manos para garantizar unos pepinos de calidad extra-excelente....espero que sea así.

                  Y nada, que por aquí estaré para contemplar tan sublime variedad, a ver si es verdad y vale lo que dicen, que seguro que sí.

                  Saludakos.

                  así de claro...
                  1º en la cola YO a.k.a. Charlezz
                  2º en la cola dipillo (que te pillo!)
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alien kush, seguimiento

                    Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                    así de claro...
                    1º en la cola YO a.k.a. Charlezz
                    2º en la cola dipillo (que te pillo!)

                    vale, vale.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alien kush, seguimiento

                      Tenemos un oso avistado, por si alguien quiere ir dibujando el patrón para hacerse el abrigo.
                      La distribución y reparto será de la siguiente manera. Cuando las presentes estén esquejables, sin sexar aún, habrá que hacer una reserva de clones, a ser posible en sustrato orgánico, para tener las dos variantes, y esa la hará servidor, no por abusar de mi posición, sino porque así estaba decidido más o menos desde el día que las trajimos, lo que pasa es que el Payo Elor, aunque vaya ganando por ahí concursos fotográficos con sus cogoyos, es más bien parco de palabras y no lo ha dicho en su mensaje anual.
                      Entonces pasaremos a la selección propiamente dicha. Hay que ser o hacerse miembro de la selección CCultura, puesto que de estas semis esperamos hacer reproducciones, bien en BX o en cruces con otras cosas.
                      Dos opciones que tenéis de meterla a vuestro armario:
                      1) Apuntaros a la selección
                      2) Concursad en el Pikantón, y llevaros dos eskejes de la seleccionada.
                      Por lo pronto esperemos encontrar al menos un buen ejemplar y todos felices.
                      Ambas cosas son por diversión, pero si alguien lo considera un trabajo y un esfuerzo, que trabaje y se esfuerce
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alien kush, seguimiento

                        Mirar lo que se ve por ahi de alien kush :P

                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alien kush, seguimiento

                          Wenas

                          Bueno, vamos con la actualización, ya ha explicado el tío seven cómo se hará el reparto de esquejes, creo que ha quedado claro.

                          En cuanto a las matas, ahí están, creciendo a buen ritmo, ya hay algunas que están sacando su tercer par de hojas reales.
                          Me llama la atención que los cotiledones son bastante pequeños, quizá los más pequeños que he visto nunca en un cultivo mío.
                          Aún están en el minitiesto primigenio, seguramente este fin de semana les haga el primer trasplante, a unos tiestos un pelín más grande, no se vayan a acostumbrar a tiestos grandes y después no quieran crecer en pequeños
                          En cuanto al riego, ya les estoy dando 3ml/l de canna coco a y b y, ayer, les di el primer riego con neem.

                          Ahí van las fotos, aún no les he puesto número, cuando haga el trasplante las numeraré.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Archivos Adjuntos
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alien kush, seguimiento

                            Wenas

                            Y el resto

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alien kush, seguimiento

                              Vamos ahii, cogollacion maxima !
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X