Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alien kush, seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Alien kush, seguimiento

    Wenas

    Por último la 7, no es la más desarrolla da pero me da que es la que más vigor tiene, la más lechugona por ahora, ya veremos más adelante.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Alien kush, seguimiento

      Qué majas están! sanotas, sanotas, que es lo importante .... bueno, para eso se dejaron en tan buenas manos, jeje.

      Pues na! espero que vayan creciendo a buen ritmo para que pronto llegue la parte más interesante del cultivo

      Saludos para los dos y bicos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Alien kush, seguimiento

        Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
        Wenas

        Vamos con la 1 y la 2, la 1 sigue siendo rara, ha crecido algo pero a menor ritmo que sus hermanas/os y con las hojas más pequeñas, parece que quiere mostrar alguna carencia
        ElOr
        Si tuviera que apostar diria que es falta de magnesio pero apostaria poco

        Preciosas lechugas elormenus!!

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Alien kush, seguimiento

          Y probablemente ganases y te quejarías de ser ruín con las apuestas. Lo cierto es que un aplique de Cal/mag suele corregir la mayor parte de los problemas de carencias, pero eso no es porque haya una deficiencia en los líquidos, sino que suele venir provocado por un desajustre o fluctuación del ph que le impide disolver correctamente estos elementos.
          Sin embargo, al ser esto una selección y estar todas con igual trato, la que muestre deficiencias será obviamente más débil. Que ganicas que tengo de ponerme con ellas, compadrikos. Grande capitán internazionale Elormenini opera la maniobra de este buque, que es como un seguro de que triunfaremos. Avanti toda vela.
          Pd. ¿Buque a vela? me puede la poesía
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Alien kush, seguimiento

            Wenas

            Originalmente publicado por la jefa
            Qué majas están! sanotas, sanotas, que es lo importante .... bueno, para eso se dejaron en tan buenas manos, jeje.

            Pues na! espero que vayan creciendo a buen ritmo para que pronto llegue la parte más interesante del cultivo

            Saludos para los dos y bicos
            Pues ya ves, si que andan sanas y, con alguna excepción, parece que crecen a buen ritmo, que sigan así, que pronto habrá esquejes para to quisque.

            Besos para tí también y ya me contarás qué tal rula esa lampareja de leds que os estáis currando.

            Originalmente publicado por familio
            Si tuviera que apostar diria que es falta de magnesio pero apostaria poco

            Preciosas lechugas elormenus!!

            SAlud
            Pues si era eso, se ha corregido, ahora verás como ya no se quejan de nada jeje, mejor así.

            Salud nene

            Originalmente publicado por er poeta
            Y probablemente ganases y te quejarías de ser ruín con las apuestas. Lo cierto es que un aplique de Cal/mag suele corregir la mayor parte de los problemas de carencias, pero eso no es porque haya una deficiencia en los líquidos, sino que suele venir provocado por un desajustre o fluctuación del ph que le impide disolver correctamente estos elementos.
            Sin embargo, al ser esto una selección y estar todas con igual trato, la que muestre deficiencias será obviamente más débil. Que ganicas que tengo de ponerme con ellas, compadrikos. Grande capitán internazionale Elormenini opera la maniobra de este buque, que es como un seguro de que triunfaremos. Avanti toda vela.
            Pd. ¿Buque a vela? me puede la poesía
            ¿Ves como había que hacerte caso a ti?, como le he comentado al amigo familio, ya no marcan deficiencias, a saber qué era. Lo dicho, mejor que hayan mejorado y no tener que andar con mejunjes para correjir nada.

            Salud bardo Asurancetúrix
            --------------------------------------------------------------------------

            Bueno, vamos con la actualización, empezamos con la nº1, como podéis ver, no tiene carencias, sigue creciendo a un ritmo menor que el resto, pero tiene buena cara. La nº2 ahí anda con un buen tallo y empezando a sacar ramitas internudos.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Alien kush, seguimiento

              Wenas

              Seguimos con las fotos.

              La nº3 y nº4, bastante parecidas, asoman las ramitas internudos, pero menos que en la anterior, buena pinta en general.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Archivos Adjuntos
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Alien kush, seguimiento

                Wenas

                Continuamos para bingo, la nº5, le ha quitado el "cartel" de más rara a la nº1, el penúltimo nudo, triploide, ahí es ná, al siguiente le está costando bastante desarrollarse, por otro lado, todas las hojas tienen sólo 3 dedos (no sé si se llaman peciolos o que), en fin a ver como sigue desarrollando....

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Archivos Adjuntos
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Alien kush, seguimiento

                  Wenas

                  La nº6 y nº7, estas son bastante parecidas a las que van "bien", poco más que añadir, quizá que la nº6 es la que más avanzadas tiene las ramas internodales, poco más.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Archivos Adjuntos
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Alien kush, seguimiento

                    Buenas.....peciolos no,pero nuse tampoco .... el peciolo es el rabito que va del tronco a la hoja,lo que la sujeta/une.

                    Pues estan como se espera, verdes y sonrrientes una peticion personal para la proxima tanda de fotos que estaran mas claras las diferencias entre unas y otras,podrias ponernos una fotichuela de todas juntas (no desde arriba please) asi se pueden comparar mejor(alturas,nudos,anchura) si te enrreda dejalo.

                    SAlud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Alien kush, seguimiento

                      Buenas acelgas, mi comandante. Aún es pronto para decantarse por fenos, así en un vistazo rápido tal vez la nº 4 se muestra la más vigorosa, pero nada nos importa todavía, son bastante homogéneas y hasta que no veamos las flores poco podemos elegir. Por ejemplo cuál sexa la primera, eso ya es algo. De olores y volúmenes hasta unas semanas de flora no sabremos nada. Deben ser rápidas, hay quien habla de 7 semanas, aunque supongo que 8 es casi de rigor. En todo caso se beneficiarán de un vegetativo largo y algo de poda si queremos aumnentar la producción, no parece que ramifiquen mucho. Para los que solo buscamos el índigo, da igual que ramifique que no.
                      Bon travail, monsieur L'Elourmaine, A bien tot, mon pot.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Alien kush, seguimiento

                        Wenas

                        Pues vamos allá con la actualización, aún no se han definido, pero ya tengo que esquejar, no me dan de alto en el armario de madres y se van a empezar a pegar a la lámpara, así que, este fin de semana hago los primeros esquejes.

                        Os pongo una foto de la planta y otra de un nudo para que veáis que aún no se han definido, aunque están a punto de caramelo.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Archivos Adjuntos
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Alien kush, seguimiento

                          Wenas

                          Unas pocas más

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Archivos Adjuntos
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Alien kush, seguimiento

                            Wenas

                            Por último, la nº7 y una de todas juntas, no se ve muy bien, pero ya no las muevo, para la siguiente tanda la haré mejor

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Alien kush, seguimiento

                              Muy buena pinta, siempre me sorprende el coco, por la proporción de tiesto y tamaño de la planta!

                              Me imagino que las ramitas no han crecido por que están bajo fluos. Así que tocara descapullaras para esos esquejes... tampoco sé si tienes previsto florecer las de semilla o los esquejes. Lo digo, por si a esta variedad no le conviene perder el cogollo central en detrimento de varias puntas.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Alien kush, seguimiento

                                Muy guapas, Elorménicus, homogéneas se ven, digo yo que piden algo de maltrato, alguna poda o algo, no necesariamente la apical, pero un LST creo que se beneficiaría. ¿Como se darán en hidro?
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X