Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alien kush, seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Alien kush, seguimiento

    Wenas

    Vamos con la nº4, esta es la que, estoy casi seguro, es un macho, lo podréis apreciar en los internudos.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Alien kush, seguimiento

      Wenas

      Seguimos con el nº5, esta aún no se ha definido, esperaremos pues jeje.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Alien kush, seguimiento

        Wenas

        Por último la 7, también creo que es un machote, pero me quiero asegurar del todo, me parece mal ratio que hayan aparecido ya casi 4 machos, en fins, tendré que esquejar alguna mami para rellenar el armario jeje.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Alien kush, seguimiento

          A ver esos chochos!!! cuantos mas mejor jejeje, a veces esas que se estiran y que sacan internudos largos son hembras con ganas de luz,que ya me paso alguna vez,grata sorpresa seria.

          SAludos elor
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Alien kush, seguimiento

            buenas
            bueno, al menos tenemos machos pa hacer semillitas
            saludos elor

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Alien kush, seguimiento

              Si si, y la hembra vaya pistiliyos que tiene, se ven laaaargos y prometedores de espeso moño. A ver ese polenciyo, si sale un buen especimen, oro puro tiene que ser para los cruces. ¿Ha esquejado usted de contingencia? Convendría tener una copia de todas antes de seleccionar la producción, o por lo menos de todas las hembras y del macho más destacado. Bueno, convendría... no, es la esencia de la idea. Están muy bien, seu Elor, no baja usted sus standards.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Alien kush, seguimiento

                siento entrar así sin llamar ni nada, interrumpiendo la conversación. elormeno, tú que usas el coco... esque me he metido en una aventura que ya a estas alturas no sé por dónde salir; he comprado un taco de lana de roca como de 3 litro o asín; la idea era clavar un esqueje y florarlo; bien; regado prácticamente sólo con agua, muy blandita, ahora es una berzaca bien hermosa; y un par de riegos con hesi coco, que es lo que tenía en mente usar; tratar la lana de roca como hago con el coco; hesi coco, pk13/14, ripen y cannazym por en medio; cómo lo ves? será demasiado el hesi o mejor un abono para tierra? he ahí mi dilema.

                salud que no falte.
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Alien kush, seguimiento

                  hola bandido!!!!
                  que pasa elor tio! ya veo que estas de selecciones, pues nada nada, a ver si paran de salir guevines y sacas rajitas O.o
                  las plantas bien bien, me alegro
                  ya te estare vigilando dale caña y no curres mucho coño
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Alien kush, seguimiento

                    Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                    Wenas

                    Por último la 7, también creo que es un machote, pero me quiero asegurar del todo, me parece mal ratio que hayan aparecido ya casi 4 machos, en fins, tendré que esquejar alguna mami para rellenar el armario jeje.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    como estan esas matasestaran a punto de caramelo...
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Alien kush, seguimiento

                      Vamos a realizar un llamamiento a la O.N.U, para ver si pueden localizar al tio Elor....por favor, queremos saber de ti.....y de tus nenas, claro.

                      Por aquí estaremos, esperando noticias.

                      Por si acaso y por adelantado, Feliz Navidad, y que esas flores se llenen de rica nieve.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Alien kush, seguimiento

                        con su permiso me quedo x aki.
                        alien kush (og raskal)-
                        salu2
                        Archivos Adjuntos
                        todo el mundo deveria compartir sus geneticas con la gente de buen corazon...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Alien kush, seguimiento

                          Originalmente publicado por tirador solitario Ver Mensaje
                          con su permiso me quedo x aki.
                          buenas tirador
                          yo tambien te he visto por otros foros y es un placer leerte por aqui, creo ke tenemos gustos parecidos (aliens ).
                          este seguimiento esta un poco parado pero aguardamos impacientes el resultado para crear nuestro propio cruce alien dog x alien kush.
                          espero ke estes a gusto por estos lares, un saludo

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Alien kush, seguimiento

                            hola..muchas grs.
                            ad x ak .....
                            presiento que voy a disfrutar x estos lares..
                            nos iremos conociendo ,pero....cualquier cosa que pueda aportar....lo hare de buen grado.........
                            gg...haber si va a ser verdad que nos invaden los marcianitos....
                            yo tengo cruzadas...
                            lemon thai x alien kush.(dirty chewing gum)
                            super skunk x alien kush
                            nigerian silk x alien dog(todos los parentales son plantas guerrilleras,seleccionadas del paquetito en funcion unicamente de su vigor y criadas en el monte).
                            aliendawg x lemon larry og kush(del año pasado).
                            las dog y dawg las he reproducido y de las kush me queda un paquetito.....
                            y eso ....nos leemos
                            todo el mundo deveria compartir sus geneticas con la gente de buen corazon...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Alien kush, seguimiento

                              Para mi gusto, a la hora de elegir variedades, plantarlas en exterior te hace más fácil seleccionar la buena. Afuera todas sufren por igual los elementos, mientras que dentro están todas bien criaditas y cuidaditas y con su comida y con su aire y temperatura reguladas, aunque estén predispuestas a sufrir carencias, no se les nota. En exterior el combate es más definido, lo que una no aguanta a la otra engorda y en poco tiempo destaca la mala y en poco más se deja ver la buena.
                              La única pega es que hasta que no se cata, no se sabe nada con certeza, y es a fin de cuentas lo importante. De estas AlienKush también queda alguna semi de emergencia, que pondremos a germinar en breves días. Las de este hilo están un poco en suspenso, esperamos que Elormeno vuelva pronto para meter las elegidas a la Selección.
                              Aquí los marcianikos llegaron y parece que lleven toda la vida, jaja, ya no se les distingue, eso se suma a ciertos clones que rulan desde hace años y alehop, el combo perfecto para sacar híbridos cósmicos. Un lujazo tenerle a usted por aquí, más que asiento, coge butacón que esto va para largo.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Alien kush, seguimiento

                                imagines de Alien Dog cultivado por un fellow grower de otro sitio.....El grower se hase llamar GONZO....y verdaderamente tiene esa raza controlada completamente....es impresionante.
                                Archivos Adjuntos
                                wherever you go, there you are......

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X