Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer cultivo indoor- Seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tercer cultivo indoor- Seguimiento

    Hola, lo primero de todo estais todos invitados a comentar, criticar, opinar, ayudar y aportar lo que querais.

    Este cultivo en principio sera un monocultivo de sharck shock, como solo tengo 12 plantas en crecimiento y no se las hembras de las que dispondre, esta todo un poco en el aire.

    Ahora mismo tengo 12 sharck shock en tiestos de 1L tendran alrededor de 2 semans, alumbradas por 2 pl-l de 55W 865 y con extraccion de un extractor de estos de baño.

    Tambien tengo un esquejito de white russian de serius seeds, tambien en 1L donde lo hare madre.

    El cultivo es en tierra composana mezclada con humus, perlita, vermiculita y coco en proporciones ( a ojo)

    Esto es todo por el momento, os dejo unas fotos un poco de como esta montado
    Saludos

    1ª esqueje de white russian (lo paso mal, pero ya recuperandose)
    2ª fotos de las sharck shock
    3ª fotos de las sharck shock
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

    Estan perfectas. .Las vas a dejar asi?o les daras altura

    Comentario


    • #3
      Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

      Hola branigan, espero que aun crezcan mas, esta semana las pasare a 3 litros y las metere bajo el sodio mixto una semana hasta que sexen, una vez sexadas las hembras iran a 7 litros para empezar a florecer. Esa es la idea, aunque dependiendo del numero de hembras q salgan todo puede variar.

      gracias por tu tiempo.

      saludps

      Comentario


      • #4
        Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

        de que banco son las shark shock?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

          hola blacky, las sharck shock son de mr.nice seedbank.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

            ok,gracias
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

              Hola Demontry! ... cómo te cuidas! ... muy lindas van esas niñas .... mucha suerte en el sexado y que te salgan muchas hembritas!!

              Pues na! ... por aquí me quedaré a ver como evolución esas semillitas de Mr. Nice ... cuántas te vinieron en el sobre, por curiosidad

              Saludos y suerte!

              Comentario


              • #8
                Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                Hl juanita, bienvenida.

                Pues en el sobre me vinieron 17 semillas, germinaron las 17 en un par de dias. 2 de elllas no brotaron una vez plantadas y 2 mas brotaron pero no agarraron las raices y murieron y 1 mas salio con malformaciones con lo ke fue descartada. me quedan 12.

                Tb puse un paquete de mr.nice spice tb con 17 semillas no germino ni una.

                Ahora tengo puestas 17 medicine man tb de mr.nice llevan unas 15 horas ya veremos que tal van.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                  Hola!

                  Te lo preguntaba para confirmar que los sobres de Mr. Nice siguen trallendo más de las 10 semillitas habituales que traen los sobres de otros bancos.

                  Pues na! mucha suerte con esas medicine ....espero que te germinen todas! saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                    Pues si parece que estos de mr.nice siempren ponen semillas de mas, aunque por muchas semillas que pongan sino germinan.... chungo!!!

                    De momento las medicine llevan 30 horas u nada de nada, esto empieza a mosquearme.

                    Bueno voy a pelearme con unos trips que e localizado en el esqueje de white russian.

                    Que me recomendais para acabar con ellos?

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                      Para los trips,venden unas bolsas de papel que contienen depredadores especificos para cada plaga,ahora donde esten unas buenas arañas de esas con patas largas,o las gordas peluas(no son señoras sin depilar ojo )acaban con todo.Probado y funciona!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                        Gracias x la recomendacion branigan, pero duermo bastante cerca de la plantas y no me mola la idea de dormir con arañas que tengan mas pelo que yo, jejeje.

                        Las estoy tratando con extracto de pelitre cada 4 dias, estan controlados pero no desaparecen, asi que esperare a que sexen las sharck shock para tirar los machos y limpiar a fondo las demas hoja x hoja antes de pasar a floracion.

                        De momento 3 hembras de 12, me cuesta identificar a los machos asi que siempre lo hago x eliminacion. A la que pueda pongo fotos haber si me podeis hechar un cable.

                        Respect a las semillas de medicine man, no an germinado y llevan una semana. Como vi que en las servilletas no iba bien, decidi meterlas directamente en agua al principio flotaban, pero a las horas se fueron todas al fondo. Aun siguen sin germinar y llevan 3 dias en agua. Las tiro a la basura ya, verdad?

                        eso es todo por el momento.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                          hola
                          añade un 10% de agua oxigenada que ablandaran las cascaras pero tenlas en esa solución un máximo de 24 h
                          a ver si se abren ya de una vez
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                            Anda!!! qué truquillo se tenía guardao el Burtelillo debajo de la manga!! .... ese no me lo sabía yo!!

                            Saludotes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                              Ya que controlas el tema del agua oxigenada burle, ya podrias realizar un minifaq con las aplicaciones de la misma, yo he leido alguna cosilla asi sin mucho fundamento, sobre meter un poco en el riego para revitalizar la tierra y tal, pero temiendo que sea una leyenda urbana y joder las plantas, nunca me he atrevido.
                              Intercanvio de Variedades

                              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X