Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer cultivo indoor- Seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

    Una ramita lateral...ten la planta bien regadita del dia anterior,y asi estaran bien hidratadas y sacale a todas las plantas esquejes,ademas ya,no esperes a que sexen,para que no se lien a revegetar y toooo eso que luego se les va lapinza...

    SAludos y ahorra
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

      Una pregunta .... bajo qué foco están esas plantas ... de luz blanca, luz mixta o luz roja??

      Comentario


      • #33
        Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

        Estan bajo pl-l de luz blanca 865 de 55 w.

        saluts

        Comentario


        • #34
          Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

          ... pues sí que es extraño!!! no se le puede echar la culpa a la luz .... te voy a poner unas fotillas de preflores hembra .... también tengo fotillas de preflores macho por si las quieres comparar a las tuyas

          Saludos


          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

            Hola juanita, primero de todo gracias por la molestias que te estas tomando. La cuestion es que tienes razon con lo de las preflores hembra que suelen salir mas bien detras de los estigmas, pero no se, sigo teniendo mis dudas.

            Te agradeceria si me pusieras las fotos de las preflores macho, que ya digo en sus primeros estadios es lo que mas me cuesta ver.

            Me gustaria que pudieras ver la planta en cuestion, la de la 1ª foto del segundo post con fotos, en directo, parece tener un pelito blanco minusculo. Creo que lo unico que queda es tenr un pokito mas de paciencia y esperar a ver como desarrolla.

            un saludo y gracias por tu ayuda.

            Comentario


            • #36
              Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

              Hola!

              Sabes .... cuando planté las congolesas de 11 semillas salieron 8 machos ... así que, ya he experimentado lo mucho que jo.. que salga tanto macho!! :( ... buuueno ... las fotos que tengo no son muy claras .... pero si te fijas podrás ver cómo hay preflores macho de distintas formas ... incluso, dentro de una misma variedad

              Saludos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                Una más
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                  Pues nada, haciendo balance. De 12 semillas 1 hembra- 2 sin sexar aun- y 9 machotes y luego dicen ke tocan a 7 hembras por macho,jejeje.

                  Haber que coño meto ahora en el armario de floracion Y encima el paquete de medicine man no ha germinao ni una.

                  Mr.nice sucks, o eso o man echao un mal de ojo. En fin no se si poner a germinar mas semillas pk seguro ke no salen. Almenos espero ke la hembra que ha salido sea la reostia.

                  Voy a poner unas skunk#1 ke tengo x aki a germinar.

                  y nada señores esto sigue aunke sea con una sola hembra algo haremos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                    Yo de cada vez,lo veo mas claro....ya que cada dia leo algo pararecido,semillas que no germinan,miedo me da comprarlas,por cierto di a quien se las comprastes (grow) para tener el tema controlado,no sera de cannabislandia...

                    Por eso veo,hoy en dia, importantiiiiisimo el tener un armario de mamis,ya se que son mas cuidados,mas gastos,mas arañas pero entre lo que selecciona uno,y los intercambios,siempre dispones de nenas(garantizadas) para meter a flora,nada de sexar,y seguramente genetica "seleccionada" ....aparte de vez en cuando pues te me tes en variedades que te llamen la atencion y las seleccionas....pero eso de estar cada vez con las semis,y con los precios que tienen... solo para de vez en cuando... :) ademas que al fin de cuentas,creo, que mantener un armario de mamis sale mas barato que las semis... sobre todo por las que no germinan,lo de los machos...pues son cosas que pasan pero que no germinen

                    Debe ser por un problema de excesos de grwoŽs o algo de eso,yo no veo normal,tantos casos....con esos problemas no lo entiendo...de hay que quiera comprar las chronic directamente a serious seeds,no me fio de la mitad de los grow :(

                    Jejejej el tema del sexaje pues la verdad que no estoy tan pendiente como vosotros,yo soy de los que,casi espero, hasta ver las flores macho.... total no puedo cambiar el sexo :P

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                      ke pasa family!!!! Pues tienes razon con eso que dices de las semillas, yo ya no compro mas, cuando se gaste lo ke tengo a tirar de esquejes.

                      Los machos para asegurarme los e sacao a la terraza pa que empiecen a florecer y asi asegurarme antes de tirarlos.

                      Por otra parte tengo germinando 10 skunk#1 y 4 High level feminizadas de eva female seeds. Espero tener mejor suerte, almenos con las del banco español no he tenido nunca problemas.

                      Si quieres chronic yo tengo un esqueje n proceso de moldeo pa ser madre.Si te interesa ya sabes. Y tb tengo white russian tb de serious x si alguien queire intercambiar algo.

                      SALUTS

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                        Gracias por el ofrecimiento

                        Pero quiero hacer la selccion, ademas que hemos juntado la pasta los amiguetes y...ya no hay marcha atras...aunque no las he encargado todavia

                        Las semis.....donde las comprastes ? esta pregunta me suena haberla hecho ya

                        SAludos

                        P.D si quieres algo de mi despensa....MP
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                          Perdona, las semillas son de seedsman compradas en una compra conjunta con juanita hace un año y pocos meses.

                          Ya se que son semillas viejas, pero nunca habia enido problemas ya que las guardo en la nevera y se conservan bien.

                          saluts

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                            Pues bueno, necesito ayuda.

                            La situacion es la siguiente:
                            -1m2 de superficie
                            -foco mixto de 400W
                            -3 hembras de Mr.nice sharck shock

                            El problema:
                            -Demasiado gasto de luz tansolo para 3 plantas

                            Posible solucion:
                            - Intentar hacer un scrog con las 3 plantas.

                            Que pensais?? La variedad no creo que sea recomendada para scrog, pero no se. Podria salir bien?

                            Alguna otra solucion??

                            Tambien habia pensado en cortar las plants y hacer 3 o 4 eskejes de cada hasta que dentro de un mes tenga otra remesa de semillas lista.

                            gracias a todos.
                            saluts

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                              Jooooooooooeeeeeeeeerrrrr ya se me ha jio la respuesta...a escribir otra vez

                              Pues te decia que la respuesta la estas dando tu...

                              Corta las puntas para hacer un scrog, y en vez de cortar la puntita,pues cortas para sacar esquejes...........jijijijiji :) y asi matas dos pajaros de un tiro...ademas imagino que haras mas de una poda jejejeje mas esquejes....... :P

                              SAludos...
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                                Pos eso hare!!

                                Mierda iba a poner unas fotos pero mi churri sa kedao la camara de fotos en su casa :( :(

                                mañana sin falta las cuelgo juntos con alguna fotico ke sake de los esquejes.

                                saluts

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X