Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer cultivo indoor- Seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

    Es la ley de murphy, yo compre un paquete de belladonas pa sacar un macho seleccionado y man salido solo 2. y el resto mujercitas.
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #47
      Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

      Originalmente publicado por sycopata
      Es la ley de murphy, yo compre un paquete de belladonas pa sacar un macho seleccionado y man salido solo 2. y el resto mujercitas.
      Jeje, lo tuyo es peor que lo mio, pero weno almenos las hembras te las fumarias, no??

      enga saludos y gracias por participar

      Comentario


      • #48
        Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

        Bueno pongo unas fotitos de como va todo, las 4 hembras(creo) 3 futuras mami y los esquejillos echos de hoy.

        empezamos con los esquejes.
        • 1ª Esquejes de white russian
        • 2ª esuqejes de shark shock
        • 3ª Esquejes general
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

          mas

          • 1ª chronic
          • 2ª sensi star
          • 3ª white russian
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

            Ahora unas vistas generales del armario vegetativo.

            esto es todo por el momento.
            saludos
            • 1ª 4 hembras (derecha) y 1macho (izquierda) de shark shock
            • 2ª vista general futuras mamis
            • 3ª vista general armario
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #51
              Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

              jjeje aora que veo tu armario asi me viene a la memoria que deberia arreglar el mio que esta hecho un desastrazo

              A la salud para todas(menos el macho jiji) y sobre todo para los esquejitos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                La limpieza siempre es el talon de aquiles de los cultivadores mas expertos.
                Intercanvio de Variedades

                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                Comentario


                • #53
                  Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                  Jajaja, limpieza, que es eso??

                  Lo cierto es que mi armario esta asi pk esta medio vacio, pero esperate a verlo de aqui a unos dias, acabo de plantar 8 semillas de skunk No1 de seedsman y 3 high level de EVA que han germinado hoy, y ya esta todo lleno de tierra.

                  La suerte que teng ke cuando viene mi novia el fin de semana me limpia un pokito el armario. que hariamos sin las mujeres??

                  saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                    Originalmente publicado por demontry
                    que hariamos sin las mujeres??

                    vaya vaya el comentario.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                      Originalmente publicado por BASTARDA
                      Originalmente publicado por demontry
                      que hariamos sin las mujeres??

                      vaya vaya el comentario.....
                      uy, uy

                      No queria que sonara machista, solo decia ke yo le agradezco mucho ke haga el esfuerzo de manterme limpio el armario, ademas lo suele limpiar siempre mientras yo le preparo la comida asi que es como un pacto pk ella odia cocinar.

                      No sos enfadeis conmigo señoritas que yo valoro mucho todas las cualidades de las mujeres, que no son pocas.

                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                        bueno bueno vamos a hacer caso omiso a tu anterior comentario en atención a tu buena mano con las plantas..... espero seas de los que friegues despues de cocinar...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                          Originalmente publicado por BASTARDA
                          bueno bueno vamos a hacer caso omiso a tu anterior comentario en atención a tu buena mano con las plantas..... espero seas de los que friegues despues de cocinar...
                          Gracias bastarda x el voto de confianza.

                          Ahora cambiando un poko de tema, no se si alguno se acordara de unas semillas de medicine man que puse a germinar ara 2 semanas. La cuestion es que despes de que me recomendaran el ponerlas en agua oxigenada, gracias burte , hoy porfin una de esas semillas a enseñado el rabito, y creo ke a sido gracias a la desesperacion.

                          Como pensaba que ya eran semillas perdidas, cogi y con las uñas y cuidado de no daña el interior, las fui abriendo un pokito, y para mi sorpresa la primera que abri hoy PORFIN!!! a germinado.

                          Tb hoy e transplantado las 4 hembras tiestos de 7 litros y las e puesto bajo el sodio mixto una semanita a 18-6 y luego ya a 12-12.

                          a la noche fotos.

                          saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                            Originalmente publicado por demontry

                            Como pensaba que ya eran semillas perdidas, cogi y con las uñas y cuidado de no daña el interior, las fui abriendo un pokito, y para mi sorpresa la primera que abri hoy PORFIN!!! a germinado.

                            saludos
                            Hola!!

                            Vaya! ese era otro de los consejos que tendríamos que haberte dado ... qué olvido!! :( ... a veces una pequeña operación a la semillita ayuda a que ésta acabe por germinar ... a mí también me ha funcionado con alguna semilla revelde.

                            Pues na! esperemos que vayan saliendo todas y al final te encuentres con un indoor empetao de hermosas hembras :) saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                              hehehey!!
                              la paciencia es la madre de la ciencia
                              a veces con lo de la oxigenada y alguna operación de cascara se solucionan los temas pero eso ultimo se me olvido porque yo no lo hago (soy un cagueta) creo que se lo leí a nadie_ats
                              A ver el resto que tal, espero que bien
                              esas fotos se esperan
                              saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                                Hey gracias, parece ke hay otra que empieza a asomar, almenos haber si salvo 4 o 5 pa asegurar una hembra almenos.

                                Tampoco hay ya demasiadas novedades, las skunk y las high level empiezan a brotar y las 4 hembras de sharck shock han recibido una poda FIM, intentare hacer una especie de scrog con estas, estan ya en el armario de floracion bajo el sodio mixto a 18-6.

                                vamos con las fotos.
                                • 1ª Las 4 hembritas
                                • 2ª los esquejes con 3 dias
                                • 3ª Los esquejes desde fuera, bien humedos no??
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X