Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer cultivo indoor- Seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

    Bueno pues haciendo caso al amigo burtelon acabo de echarles el H2O2 y ara esperar toca, como me recomiendas no las tendre + de 24 horas.

    En el caso de que en esatas 24 horas no habran que hago? las tiro o las pongo otra vez con agua normal?? Tengo entendido que si las semillas se van al fondo del vaso y no flotan, significa que tienen que germinar, no??

    Gracias a los 3 por participar.

    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

      Hola yo las pondria ya con el sistema tradicional entre servilletas (humedas no empapadas) y entre dos platos,
      Y les daria una semana mas de gracias controlando que las servilletas esten humedas y la temp sea mas o menos de 24-25º
      Habitualmente si flotan es porque estan huecas pero me he encontrado que a veces flotan y acaban germinando
      A ver si tenemos suerte
      Burt

      Comentario


      • #18
        Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

        Pues nada ya estan en las servilletas humedas entre platos, han habido 5 semillas que han reflotado al poco tiempo de echarles H2O2, las e separado haber que pasa.

        Ahora a seguir esperando y de mientras pongo unas fotos haber si me ayudais a identificar machos.

        la primera parece una hembra po la forma de los calices pero aun no ha sacado pelitos blancos ke os parece?? No se ve demasiado bien pero algo se aprecia.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

          3 fotos mas, las 2 primeras tb parecen hembras, aqui mi duda con la tercera que creo podria ser macho, no?
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

            Uuuuufff! ... estoo .... no me ha dado la sensación de ver hembras en tus fotos :( .... espero equivocarme! ... suerte! y saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

              3 fotos mas creo ke tb son hembras, almenos las 2 primeras.

              la tercera foto es qe me ha sorprendido pk de cada nudo salen 3 nuevas rams en lugar de 2 que es lo habitual.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                Originalmente publicado por juanita
                Uuuuufff! ... estoo .... no me ha dado la sensación de ver hembras en tus fotos :( .... espero equivocarme! ... suerte! y saludos
                Aix juanita, fijate bien mujer, la 2ª y 5ª fotos son claramente hembras, como minimo 2 tienes que ver.

                En el resto si que puedes tener razon aunke los calices alargados ke se ven aunke sin pelitos tb creo ke podrian ser hembras la 3ª foto.

                Haber que opine alguien mas.

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                  Originalmente publicado por demontry

                  Aix juanita, fijate bien mujer, la 2ª y 5ª fotos son claramente hembras, como minimo 2 tienes que ver.
                  Si te refieres a la 1º foto del segundo mensaje ..... IŽm sorry!! ... no tiene pelos blancos ni los tendrá ... la preflor nace muy separada de los pelos verdes eses que tienen las plantas en cada nudo ... la preflor hembra nace casi detrás de esos pelos verdes ... yo lo que veo son distintos tipos de preflor macho .... unos alargados, otros con cuernitos y un pelo verde, otro más tipo baloncito .... bueno, mejor me callo!! .... que voy a coger complejo de aguafiestas!

                  Suerte!!! y saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                    No te preocupes juanita si pregunto es para aprender y si son machos pos se dice claramente y ya esta.

                    Yo tampoco quiero ser pesao pero haber si esto que señalo en la foto no son pelitos blancos. lo pregnto eh!!!

                    supongo que en foto es un poco arriesgarse y no es lo mismo que ver la planta en realidad. Haber que opinas/ais??

                    saludos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                      Coñe Demon :P hasta que punto os llega la prisa....con microscopio de 3000 amumentos para ver lo que sale :P

                      SAludos :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                        jejeje ke pasa family , si tio soy asi un impaciente irremediable aunque en esto del cultivo se x experiencia que las prisas no son buenas.

                        En cuanto veo ke asoma algo en los nudos ya me pongo insoportable y miro las plantas cada 5 minutos haber si se ve algo nuevo, ademas supong que en este cultivo la impaciencia es mayor debido a las pocas reservas de yerba que me quedan.

                        Solo espero que la juanita se equivoque sino me parece ke me tirare una larga temporada sin fumar

                        un saludo crack

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                          No entiendo la relacion,machos cantidad de maria
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                            Originalmente publicado por familiaantaya
                            No entiendo la relacion,machos cantidad de maria
                            dandole al volcano, no jejeje

                            Sencillo cuantos mas machos----> Menos hembras y lo de la cantidad de maria lo decia ke mas arriba juanita me decia que de las fotos que e puesto le parecian todo machos, por eso lo de ke se equivocara.

                            capichi!!!

                            salut.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                              Originalmente publicado por demontry
                              Originalmente publicado por familiaantaya
                              No entiendo la relacion,machos cantidad de maria
                              dandole al volcano, no jejeje

                              Sencillo cuantos mas machos----> Menos hembras y lo de la cantidad de maria lo decia ke mas arriba juanita me decia que de las fotos que e puesto le parecian todo machos, por eso lo de ke se equivocara.

                              capichi!!!

                              salut.

                              si,si como no... con el volcano ...por eso te he hecho esa pregunta(esperaba una respuesta parecida jijiji)...si tienes fluos...porque no esquejeas ahora en diez dias sabras los machos y las nenas,si le sacas los esquejes ahora,ya estaran enrraizados,los creces y para dentro...no quizas se lleven un mes de diferencias peeeerooo

                              O quizas si es el volcano y no me entero
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tercer cultivo indoor- Seguimiento

                                Pues fijate tu que no dices ninguna tonteria y eso me andaba rondando unas horas por la cabeza, quiza lo haga, mas que nada pk tb quiero hacerme una madre de estas semillas.

                                Que se me recomienda, sacar el esque directamente del apical o lo saco de alguna ramita lateral?? Si lo hago del apical, perdere mucha produccion??

                                Ay si yo tuviera un volcano.... cuantas nubes volaria.... estoy ahorrando por eso, jejeje.

                                saluts

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X