Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*_- DomBoy -_*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    *_- DomBoy -_*

    Wenas, soy novatillo en este tema de cultivar, y aqui me decido hacerle un seguimiento a mi 2º cultivo haber que tal me salen estas matas.

    Las matas son las siguientes:
    2 Mazar.
    5 Bin Bang.
    5 Trance.
    4 White Shark.

    Las matas estan metidas en una caseta con las siguientes caracteristicas:
    De dimensiones 243 x 160 x 246.
    Tarros de 25 cm que son mas o menos 5L de tierra si no me equiboco.
    Con una iluminacion de dos focos de 400w con bombillas agrolite de crecimiento.
    Un ventilador de pie rotador para darles viento a las y ponerlas fuertes.
    Un ventilador pequeño para remover el airre de arriba para que salga.

    PD:Haber si alguien me puede ayudar a idear un metodo de riego facil para que cuando tengan la estatura de floracion sea capaz de regarlas sin dificultad ninguna y sin tener que moverlas.


    Bueno aqui os dejo unas fotos de como estan las plantas despues de 14 dias de crecimiento desde que las puse en tierra a germinar,espero consejos y opiniones:






  • #2
    Re: *_- DomBoy -_*

    Y este es el fertilizante que le estoi echando una vez a la semana desde que tienen 3 semanas de crecimiento,creo que no esta nada mal ahun que es comprado en el carrefour xD.


    Comentario


    • #3
      Re: *_- DomBoy -_*

      Weno aqui las fotos semanales de las plantitas, aqui os dejo 5 fotos de las plantas con 3 semanas de crecimiento desde que las puse a germinar en tierra.

      Tengo etendido que las plantas a los 30 dias de crecimiento ya esta mayor como para poner a florecer, pero no tienen la altura como para empezar ya a florecer.

      Queria hacer una pregunta, estan bien de altura para el tiempo que tienen? o deberian de tener mas altura para el tiempo que tienen?


      Bueno humos.





      Comentario


      • #4
        Re: *_- DomBoy -_*

        Y aqui os dejo unas fotos de un sistema de riego que me acabo de hacer oi por la tarde sencillo y sin gastar mucha pasta.

        Haber que opinais del sistema, simplemente son tubos de pvc que van a parar a un cubo con una bomba de pecera sin mucha fuerza, con unos agujeros y unos tubos que van a dar a las plantas agarrados con pinzas de la ropa, asi no me cuesta tanto andar a regar las plantas con una regadera o con botellas de cocacola como hacia antes xD.

        Wenos humos.




        Comentario


        • #5
          Re: *_- DomBoy -_*

          Aqui las plantas con 4 semanas de crecimiento, como tengo una planta que esta mas pequeña que las demas, esperare a que esa pille unos 20cm y pondre todas a florecer.

          Como las veis?
          Pensais que les hace falta algo o quitarles algo?





          Comentario


          • #6
            Re: *_- DomBoy -_*

            yo me compraria abonos especificos para marihuana de crecimiento y floracion,ese solo te valdra para crecimiento,respecto a cuanto pasarlas a floracion,depende de la altura que tengas,se aconseja cuando partes de semilla,hacerlo cuando empiezan a definir el sexo
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: *_- DomBoy -_*

              lo tienes muy bien montado,muy profesional,sigue asi
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: *_- DomBoy -_*

                Pero despues para floracion le tengo otro fertilizante basado en ( Güano ) me parece que se llama asi, que esta basado en cagadas de aves que es el especifico para floracion si no me equiboco.

                Y la altura la ultima vez las puse a florecer con una altura de 35 cm y ahora me esta a unos 60 y pico cm y la verdad no me da mucha produccion o eso pienso yo, puede ser que tenia yo otra idea de lo que daba una planta de interior xD.

                Comentario


                • #9
                  Re: *_- DomBoy -_*

                  no te creas que dan como en exterior :),yo que tu las pasaria a floracion ya,si he entendido bien y las tienes a 60cm.recuerda que un 400w penetra unos 60cm la luz en la planta,asi que todo lo que este por debajo de eso,no te dara casi nada
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: *_- DomBoy -_*

                    Haber si me acerco oi a comprar dos bombillas de floracion para poder poneslar a florecer, porque las otras dos bombillas que tengo de floracion estan en otra caseta qeu tengo montada tambien.

                    En estas fotos ai 16 plantas debajo de dos focos de 400W 18 horas diarias, pienso que no esta mal, le tengo un ventilador para darles fuerza pero despues cuando las ponga a florecer lo mas seguro que le saque el ventilador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: *_- DomBoy -_*

                      hola devil, muy bonitas tus matas...

                      cuando dices q para la floracion vas a usar uno q se llama guano, o algo asi, es de la marca compo? creo q ese es para el crecimiento, porque es el q yo he usado para el crecimiento, (¿tiene un pingüino? guanos de ave del peru) fijate en las proporciones de NPK, y pon las q tiene uno y otro.... asi te darás cuenta para lo q sirve cada uno...

                      si quieres usar de esa marca, para la floracion hay otro el especial para cactus, pero creo q se queda corto e K, y la proporcion de N es muy elevada, creo q era 6, yo le he usado alternandolo con el bioplasma PK, en el primer periodo de floración, para q no se quedará cortas de N, en la segunda fase de floración...

                      es mejor uno específico para el cannabis....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: *_- DomBoy -_*

                        buenas devil..

                        lo que te comenta bastarda es que no es lo mismo el guano de murcielago que el de aves marinas, ya que este último tiene mas nitrogeno con lo que te iría mejor para crecimiento y lo que interesa en la floración es que tenga una concentración mas alta de fósforo y potasio.. para dar mayor numero de flores y para que estas sean mas grandes...

                        otro abono que te funcionará siempre muy bien en tierra es el humus de lombriz... y uno un poquito caro pero como estimulador y potenciador funciona bastante bien es el delta9, de cannabiogen

                        por lo demás, las niñas las veo bien, quizás regues con mucha frecuencia y en algunas fotos se nota un poquito pero ahora empezaran a chupar mas rapido nutrientes y a secar la tierra mas rapidamente también..

                        ¿controlas el ph? es un tema que cuesta bien poco, y al igual que dejar reposar un poco el agua del bidón, les va muy bien nutrirse con esa agua ya que asimilan mucho mejor todo el abono que le hechas...

                        el gota a gota muy kurradete , pero, ¿funciona bien?

                        yo prefiero el metodo tradicional y las riego cada 3/4 dias en crecimiento y cada 2 en floración.. y les hecho medio litro por planta cada vez que riego...

                        cada 3 semanas aproximadamente hago un lavado de raizes, hechando 3 veces mas de agua de lo habitual por planta y abonando de nuevo después.. .. esto lo hago pq no se acumulen sales en el fondo de la maceta y la planta no se acomode demasiado con todos los restillos de abono que quedan en el sustrato, y así no se bloquean con tanta facilidad.. pero bueno, esto que te comento ya son temas mas secundarios quizás

                        cambiando el tema: con 2 focos de 400w creo yo que deberías meter mas plantas, 30 como mínimo y así aprovechar bien el gasto de luz... ya que lo importante es que tengas un buen manto de cogollos y no plantas muy grandes con un cogollo central grande y el resto despoblado ya que como te comenta el compi blacky, en la parte baja, un 400w no tiene suficiente penetración lumínica como para trabajar bien y dar unos buenos frutos... con lo que es mejor intentar conseguir producción de ancho que no de alto en un sistema tradicional de interior..

                        No sé si me olvido de comentar algo, si es así, solo tienes que preguntarlo y gustosamente te intentaré ayudar o yo o otros compis del foro.. , aunque ya te digo.. de momento marcha todo bien

                        salut compì
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: *_- DomBoy -_*

                          Hola!

                          Como te dicen no es lo mismo plantar bajo un sodio que bajo el sol directo .... la cantidad de luxmens del sol es incomparable y eso se traduce en producción. Pero bueno, con 800 w. puedes quitar grandes cosas a medida que le vayas cogiendo el toque a esto del interior

                          En cuanto a los abonos estoy con lo que te aconseja Sioux ... prefiero cultivar en coco antes de abonar con compo las plantas de tierra. .... nada como un cultivo orgánico para disfrutar de una hierva de la más alta calidad.

                          Pues na! .... a darle duro a esto del cultiveo en indoor saludotes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: *_- DomBoy -_*

                            Pues bueno haber si no se me queda nada atras:

                            El sistema de riego que e montado funciona a la perfeccion, riega todas las plantas sin fallo ninguno, el unico fallo que tube fue pegar mal un tubo xD.

                            Pues el fertilizante qeu digo de guano es e compo tambien, asi que no es de floracion por lo que me decis, le estoi echando a dos plantas de floracion fertilizante de floracion.

                            Puedo meter mas plantas debajo de 800w pero la verdad no quiero tener tampoco tantas plantas, prefiero tener 16 mas o menos y pillar experiencia para sacarles una buena produccion a todas.

                            Buno espero que no se me quede nada atras, cada semana ire poniendo fotos de las matas, haber si voi mañana a comprar dos bombillas de floracion y pongo a florecer estas plantitas ya que tengo ganas de verlas todas juntas y floreciendo (que conste que las pongo a florecer porque les hace falta xD)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: *_- DomBoy -_*

                              Bueno despues de 35 dias de crecimiento desde que las e puesto a germinar en tierra, las vamos a pasar a floracion con dos bombillas sylvania de 400 batios, haber como acaban estas matas despues del tiempo de floracion.

                              Diciendo la clase de matas que meti en esta remesa de plantas, mas o menos me podeis decir cuanto tiempo tiene que tener de floracion?

                              Bueno aqui os dejo las fotos sacadas ahora mismo antes de poner a florecer:


                              TODAS JUNTAS:






                              ESTE ES EL FERTILIZANTE QUE LE VOI A EMPEZAR A ECHAR APARTIR DE OI:



                              Y ESTA PLANTA LA ESTA TORTURANDO MI HERMANO PARA HACERLA REDONDA Y CON LA OSTIA DE PUNTAS HABER COMO ACABA:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X