Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*_- DomBoy -_*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: *_- DomBoy -_*

    Pues mira te explico, pues por un royo que andubo hacer mi hermano, a torturar una planta, espere a que estubiera lista para poner a florecer el resto, tendras unos 70 cm mas o menos, pero de hoja solo unos 50cm, ai 3 trances que se me desmadraron y mediran un metro tranquilamente por no decir mas, para el siguiente indoor pillare una clase sola y las pondre a florecer cuando tengan 20cm.

    Comentario


    • #47
      Re: *_- DomBoy -_*

      Louco!! ... florar con 20 cmtos.!! ... es que estás pensando en cultivar sativas puras para el próximo? .... si quieres retener el crecimiento de tus plantas en vegetativo ponlas en un tiesto más pequeño y, no las trasplantes hasta pasarlas a flora. Yo dejo que la planta madure y muestre la preflor antes de trasplantar y florar.

      Pues na ... por el momento en cuanto a riegos y el abono semanal lo veo adecuado ... pues na! que siga todo bien! saudos

      Comentario


      • #48
        Re: *_- DomBoy -_*

        Las tengo dos semanas en basos de plastico tipicos de los cumpleaños y despues las paso para tiestos de 5L tanto para crecimiento como para floracion, porque paso de andar a transpartar la plantas varias veces, entonces hago solo un transplante en toda la vida de la planta.

        Ome nose lo que voi a plantar para la prosima pero unos 25cm - 30cm y pa flora porque asi por lo que tengo esperimentao no crecen tanto.

        Saludos.

        Comentario


        • #49
          Re: *_- DomBoy -_*

          Bueno aqui las fotos con un poco de retraso, ya que estube ocupado un tiempo.

          Bueno aqui os dejo las fotos pero ahora mismo nose cundo tiempo tienen exactamente peor acabo de regarlas con el fertilizante de floracion:












          Comentario

          Trabajando...
          X