Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*_- DomBoy -_*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: *_- DomBoy -_*

    Creo que van a ser rapidas, bueno, mas bien tempranas.

    Salu2 Verdes
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

    Comentario


    • #17
      Re: *_- DomBoy -_*

      Haber si despues de 2 plantaciones que llevo echas, y con un poco de ayuda de los compañeros del foro soy capaz de sacar unos cogollos densos, grandes y que den un gan pelotazo, sobre todo un gran pelotazo :)

      Me tengo que comprar una reatancia, pero mientras tengo que tener la planta con una bombilla philips plus que es de crecimiento si no me equiboco, pasaria algo teniendo un tiempo las plantas empezando la floracion con un foco de crecimiento y otro de floracion?

      Ahun que espero ir a comprar mañana ya la reatancia pero bueno por si no puedo ir mañana justo que tengo que hacer.

      Comentario


      • #18
        Re: *_- DomBoy -_*

        Hola!

        Vaya!! ... veo que has optado por abonar kímicamente ... puuues ... sintiéndolo mucho , no podemos considerar tu cultivo como un cultivo de Galiza calidade ... ya que incumples con el primer requisito, un cultivo Galiza calidade tiene que ser un cultivo en orgánico ... como os da terriña!!

        Bueno ... fuera bromas ... en cuanto a luz para flora te aconsejo que sea roja ... con esta luz las plantas suelen producir algo más que utilizando una bombilla mixta o de crecimiento.

        Las plantas van muy sanotas ... pero bueno, también hay que decir que con kímico es más fácil

        Pues na! sorte e saudos

        Comentario


        • #19
          Re: *_- DomBoy -_*

          Wenas, pues el quimico aun se lo acabo de echar por primera vez hace dos dias cuando las puse a florecer, tengo que ir a comprarme una reatancia de 400w para poder poner dos bombillas de floracion en la caseta, sino con una de flora y otra de crecimiento no va ir bien la cosa.

          Bueno haber como va tirando todo, son semillas afeminadas haber si no me sale ningun macho porque no tengo mui libre aceso a las plantas de atras que digamos, en caso de que me salga un macho por atras de la caseta me cuesta llegar a ellas xD.

          saludos y buenos humos.

          Comentario


          • #20
            Re: *_- DomBoy -_*

            Weno y aqui la foto semanal, 6ª semana de crecimiento con 7 dias de floracion, estan grandecitas ya, y tengo pensado a los 10 dias de floracion, que creo que es cuando pillan su altura definitiva, cortarle 3 o 4 pisos desde la tierra para que las hormonas se centren en la parte de arriba y sacarle el mallor rendimiento.

            No se aprecia mui bien cada planta por la luz anaranjada y la mala calidad de la camara, pero cuando consiga una mejor camara sacare una foto a cada planta para que podais opinar mejor sobre ellas.

            Saludos y buenos humos.






            Comentario


            • #21
              Re: *_- DomBoy -_*

              buenas tio,con 800w van a ir de puta madre,ese abono es biologico?,sobre abonos no te puedo decir mucho ya que yo solo e utilizado los de bio-bizz ,ahora que estoy en floracion uso bio-bloom junto a top max y siempre me a ido que te cagas,tanto en exterior omo en interior

              Comentario


              • #22
                Re: *_- DomBoy -_*

                Hola!

                El sistema de riego que has montado es por goteo?? ... las plantas se ven bien creciditas ... son de semillas, no?

                Saudos

                Comentario


                • #23
                  Re: *_- DomBoy -_*

                  Pues si son de semillas afeminadas todas, para no correr el riesgo ni la pena de cortar una mata macho xD. El sistema de riego no riega por gota, sino por un pequeño chorro que sale agua seguido asta que se acaba el agua donde esta la bomba que se la calculo yo mas o menos.

                  El fertilizante me parece que es quimico por lo que me dijeron pero nose, yo fui al grow y pedi un fertilizante para floracion simplemente, nose si es bueno o malo xD.

                  saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: *_- DomBoy -_*

                    la proxima vez echa las fotos con el foco apagado,asi se veran mejor,por lo demas muy buena pinta
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: *_- DomBoy -_*

                      Te preguntaba lo del riego porque el sistema por goteo suele traer problemas a la larga de acumulación de sales en el sustrato dado lo lentamente que es absorvido por este ... pero bueno, si dices que el abono que te han dado sea posiblemente químico te vendría bien un zym (sea de la casa canna u otra) para incluirlo al riego cada 15 días para evitar la acumulación de sales.

                      Aún así, te recomiendo que en flora de vez en cuando revises bien las niñas no vayas a tener una hemafrodita que te de sorpresas ... más vale prevenir!

                      Cuánto miden actualmente las plantas .... dependiendo de eso y de que foco utilices para la flora deberás realizar las podas correspondientes ... ya verás como no te arrepientes

                      Saudos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: *_- DomBoy -_*

                        Pues ome yo de liquidos la verdad que no se muxo pero me informare y vere eso de acumulacion de sales.

                        Las plantas ahora mismo nose cuanto miden pero creo yo que si miden mas de 60 cm que es lo que traspasa un foco de 400w en las plantas deberia cortar asta que solo hubiera unos 50cm desde el foco hacia abajo de planta, nose si me explico bien creo que estaria bien no?

                        Espero no arrepentirme como no, y sacar unos cogollos densos, grandes y resinosos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: *_- DomBoy -_*

                          Sí señor!! ... míra como le vas pillando la idea!!

                          Pues na, buenos cuidados ... nada de excesos ... siempre es mejor padecer carencias y ya verás que golosinas salen de ahí! ... pa presumir con los colegas

                          Saudos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: *_- DomBoy -_*

                            Pues si te digo la verdad se me acaba de ocurrir las medidas de como podarla ahora mismo xD, no solia podarlas ya que mire por ai que sacaba mas produccion sin tocar a la planta solamente cortando las hojas mas grandes que estorban.

                            Pero bueno quiero conseguir unos cogollazos y que peguen un pelotazo tremendo, los ultimos cogollos que saque no tenian resina, pero encambio esta ultima remesa brillaba y se pegaba todo a los dedos, creo que eso tiene bastante que ver a la hora del efecto que haga no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: *_- DomBoy -_*

                              Pues si! .... la resinilla son los tricomas .. si los ves con lupa verás que tien pinta de hongo ... en la cabecita es donde se produce el thc ... vamos ... por el video que nos anexo el Nadie en inglés

                              Para ello te aconsejo que hagas el lavado de raices con tiempo y dejes extresar hidricamente las plantas a final de flora ... suelen resinar más así.

                              En cuanto a las hojas grandes no te aconsejo quitarlas ... son las reservas de las plantas ... si ves que molestan a algún cogollo inferior se apartan, mejor que cortarlas.

                              Pues na! por esta noite xa che din muita a vara! boas noites

                              Comentario


                              • #30
                                Re: *_- DomBoy -_*

                                No pasa nada que me gusta conversar con la peña, asi ademas aprendo algo y no soy tan novato xD.

                                Pues eso ya lo escuxe de hacer dos dias o asi antes lavado de raices para que la planta hiciera nose que, que ahora ese que ya lo se, gracias.

                                Y por lo que tengo etendido las hojas pequeñas que ai al rededor del cogollo, hojas pequejas, blanquecidas y brillantes, esas tambien tienen un efecto a fumarlas narcotica o alucinojena o algo asi nose.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X