Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*_- DomBoy -_*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: *_- DomBoy -_*

    Y por lo que estube pensando ahora antes de irme a sobar, aun que las plantas no pasen de 60 cm de altura despues de estar 10 dias en floracion que pillan su altura final, no vendria mal cortarde dos pisitos igual para que se concentre en las ramas de arriba no?

    Otra pregunta que me hice siempre y que nunca me contestaron, cuando la planta esta cogollando tambien se le debe de sulfatar cada dos dias mas o menos las hojas como si les lloviese para limpiarlas de polvo y darles nutrientes por las hojas?O abria que tener cuidado para que no pillen ongos los cogollos?O no se debe hacer o no se recomienda cunado estan en floracion?

    Y ya que estamos a preguntar, en un futuro como tengo dos casetas para plantas, una me va a quedar vacia, queria que me dierais vuestra opinion de que semillas me puedo comprar para plantar en la otra caseta, tenia idea de unas jack herer, para dos focos de 400w con bombillas agrolite compradas hace uno o dos meses dando pleno rendimieno?


    PD:Este foro si que me gusta, se conversa mas que en los demas foros de cannabis y la gente parece mas animada, saludos y suerte con las matas.

    Comentario


    • #32
      Re: *_- DomBoy -_*

      Sulfatar ... como a las viñas?? .... o te refieres a abonar foliarmente??

      En nuestras latitudes no te aconsejo que juegues mucho con la humedad y menos en flora .... sobre todo, si no tienes buena extracción ... ya que la altas humedades suelen traer problemas de hongos en flora.

      Yo sólo añadiría abono foliarmente en preflora o si la planta necesitara un aporte urgente de macro y microelementos.

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: *_- DomBoy -_*

        Si eso mismo, abonar foliarmente, mira como me as etendido, asi da gusto hablar con la peña xD.

        Pues me suponia ya que no era mui bueno por la causa de que no tengo todo montado como para controlar bien la humedad, asi que mejor la dejo asi y se lo hago un dia si un dias no o cada dos dias en fase de crecimiento.

        Puede darse el caso de que por darles abono de crecimiento y despues cambiar para el abono de floracion las plantas sientan que tienen demasiado abono y doblen las puntas en señal de sobrenutricion?


        saludos y gracias por atenderme.

        Comentario


        • #34
          Re: *_- DomBoy -_*

          Wenas, decir que tengo las matas justo a unos 60cm mas o menos, menos dos que estan a 80cm, creo que lo mejor que puedo hacer para una mejor produccion de mis niñas, seria medir desde la punta unos 50cm y de ai para abajo dejarlas sin pisos, asi ademas de quitarle lo que no da nada de produccion, las hormonas se concentraran en las demas ramas y daran unos mejores cogollos.

          Espero que entre esto y el fertilizante (me parece que es quimico por lo qu eme dijeron) saque unos bonitos cogollos, densos y pesados.


          Saludos y buenos humos.

          Comentario


          • #35
            Re: *_- DomBoy -_*

            Bueno y aqui la foto semanal con 7 semanas de crecimiento y 13 dias de floracion, ya empiezan a dar señales de cual es su sexo, aun que sea afeminadas todas las semillas ai que revisarlas por si acaso.

            Las e podado por abajo, dejando 50cm desde la punta de ramas, lo demas se lo e cortado todo para que se centre en la parte de arriba la planta, espero que salga bien el proyecto, porque es la primera vez que hago esto.

            Una pregunta, Podeis comprobar en la primera foto que ai una mata que tiene las hojas hacia arriba, parece que se van a pegar al tallo, se que si apuntan hacia arriba es señal de que estan bien, ¿pero las hojas tan dobladas hacia arriba esta bien?


            Aqui os dejo unas fotitos de como estan las plantas, aun que sigo con la misma camara que no saca unas fotos mui aya que digamos.


            Saludos y buenos humos.














            Comentario


            • #36
              Re: *_- DomBoy -_*

              Para la próxima intenta hacer alguna foto con las plantas fuera del indoor para ver el verde real ... o con la luz del indoor apagada .... ya que, con esa luz no se puede distinguir bien el color real de las plantas. Pero, viendo como esas hojas adoran a la luz ... se deduce que van sanotas ... esa forma de poner las hojas depende de la variedad ... hay genéticas que si lo hacen y otras que no.

              7 semanas de crecimiento! ... y dices que no habían echado preflores ... qué extraño ... generalmente suelen mostrar las preflores sobre las 5/6 semanas de vegetativo ... pues na!! ... espero que te vaya muy bien en la flora. Saudos

              Comentario


              • #37
                Re: *_- DomBoy -_*

                No pero si casi todas tienen ya peflor pero ai ai una que me tiene un poco mosquedo que no tiene nada pero parece que le estan saliendo unos huevitos, espero que no sea macho porque entre tanta feminizada que me salga un macho y que me joda todo menuda putada tambien no'

                gracias por todo.

                Comentario


                • #38
                  Re: *_- DomBoy -_*

                  Bueno asi estan mis niñas, despues de (57 dias crecimiento)3º semana de floración por lo que veo son todas nenas, no me salio ningun niño xD.

                  Pues ahora a darles fertilizante cada semana y a cuidarlas, espero sacar unos cogollos densos, brillosos y que den un buen pelotazo, sin quitar que tengan un rico sabor.

                  Una pregunta, ¿Aun que esten ya floreciendo no le puedo quitar el ventilador para no correr el riesgo de que se deviliten, y nobstante doblen las ramas no?

                  Bueno y creo que no me falta nada por decir, pero si quereis aconsejar alguna cosa encantado de la vida.


                  Venga buenos humos y aqui os dejo las fotos:












                  Comentario


                  • #39
                    Re: *_- DomBoy -_*

                    no todo lo contrario con el ventilador se te aran mas fuertes....mu buena pinta....y aseguir asi...saludos crazy
                    por el respeto............

                    Comentario


                    • #40
                      Re: *_- DomBoy -_*

                      En la 3º semana de floracion no me puedo esperar unos grandes cogollos, cuando tenga unos cogollos seitosos y bonitos que sera para la 5º semana de floracion mas o menos? Tambien queria decir qeu le subire la dosi del fertilizante de floracion, que ponia 5 ml para 1L y le exava 3 ahora ire subiendo asta poner lo que india.

                      saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: *_- DomBoy -_*

                        siiii la 5 o la 6 semana.......y si, ve subiendo el abono, es buena idea...de todos modos no te cebes con el abono....saludos
                        por el respeto............

                        Comentario


                        • #42
                          Re: *_- DomBoy -_*

                          Simplemente ya desde el principio empece a exarles menos de lo que indicaba el producto, asi que ahora subire poco a poco asta lo que indica el fertilizante y exandole solo los sabados fertilizante, una vez a la semana que creo que es lo normal.

                          Bueno ahora a esperar a la siguiente semana haber como se ponen mis nenas aun que tengo ai 3 palmeras que me jode todo el alumbrado.


                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: *_- DomBoy -_*

                            Boas!

                            Y ... cuántas veces las estás regando por la semana??

                            Desde luego las niñas se las ve muy guapetonas ... todas verdotas y con pinta de sanas ... uhmm!! prometen! .... así que, siguelas cuidando así de bien!

                            Saúdos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: *_- DomBoy -_*

                              Pues las riego dos o tres veces a la semana, no me guio por veces de riego a la semanam, sino de cuando la tierra de las nenas pide agua o no, porque paso de tenerles la tierra mui humeda, pero tambien mui seca, y como tengo tiempo las reviso dia a dia, esperando a que tengan unos buenos cogollos xD.

                              Haber si es verdad como dices juanita y prometen tanto como dices y alfinal de la flora saque unos cogollos que nunca sacara.

                              Bueno espero que vuestros cultivos vallan tan bien como el mio y mejor.


                              Saludos y buenos humos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: *_- DomBoy -_*

                                Hola Devil.

                                Se las ve bien pero me parecen un poco grandes para estar en indoor.

                                ¿Cuanto miden?

                                Vamos a la par,las mias tienen 20 dias de floracion y estan entre los 30 y los 60cm.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X